|
||
|
||||
|
||||
Esta que dices tiene idioma catalán?
|
|
|
||||
|
||||
Donç no ho se, perque l'unic que volia comprovar era si estava en espanyol, pero vaig vore molts idiomes.
|
||||
|
||||
se me apaga la desire
hola a todos y todas:
LLevo mas de 7 meses con esta rom, que por cierto es la que mas me gusta, y no he tenido ningun problema con ella, hasta ahora. Os cuento: Hace unos dias, se me apaga el movil, cuando quiero darme cuenta, esta apagado. Creo que tiene que ver con zonas de poca cobertura, pero no estoy seguro..... alguna solucion? Que le puede pasar? Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
hola a todos y todas:
LLevo mas de 7 meses con esta rom, que por cierto es la que mas me gusta, y no he tenido ningun problema con ella, hasta ahora. Os cuento: Hace unos dias, se me apaga el movil, cuando quiero darme cuenta, esta apagado. Creo que tiene que ver con zonas de poca cobertura, pero no estoy seguro..... alguna solucion? Que le puede pasar? Muchas gracias por todo. ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
||||
|
||||
Nueva version Machaca-bateria 2.1:
Ya no es necesario meter el framework-res modificado ya solo metiendo el original es capaz de modificártelo y evitar el falseo de porcentaje.
|
||||
|
||||
Patrón de desbloqueo
Hola a todos, la ROM va genial, pero me podríais decir por que no me funciona bien el patrón de desbloqueo?
Gracias! (He usado el buscador, pero solo veo cosas del anillo) Edito: Funciona de vez en cuando, cuando le da la gana. Parece que sale cuando lo dejas mucho tiempo sin toquetear. Hay alguna forma de modificar eso? Última edición por caloalvaro Día 07/02/12 a las 21:40:32. |
|
||||
|
||||
Duda con nandroid
Buenas noches , el otro día ice nandroid con la room réflex para probar otra room y cuando la restaure , el anillo de desbloqueo no salía ni tampoco las aplicaciones que tenía instaladas sabéis por que?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, la ROM va genial, pero me podríais decir por que no me funciona bien el patrón de desbloqueo?
Gracias! (He usado el buscador, pero solo veo cosas del anillo) Edito: Funciona de vez en cuando, cuando le da la gana. Parece que sale cuando lo dejas mucho tiempo sin toquetear. Hay alguna forma de modificar eso? ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
||||
|
||||
Se conoce alguna solucion para el osucurecimiento de las fotos echas con Flash?
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
recomendacion
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Consulta sobre rom Reflex
Buenas, llevo desde hace varios meses la rom de Neo, la última que publico, la reflex 2.1.9 y va estupenda, una de las mejores, solo que como a mucha gente, tengo el fallo de que al grabar videos se ven "aplastados" existe algun parche que arregle esto o alguna rom que sea igual a esta y corrija ese bug? Gracias
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo desde hace varios meses la rom de Neo, la última que publico, la reflex 2.1.9 y va estupenda, una de las mejores, solo que como a mucha gente, tengo el fallo de que al grabar videos se ven "aplastados" existe algun parche que arregle esto o alguna rom que sea igual a esta y corrija ese bug? Gracias
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
Hola chicos! Llevo un mes con esta ROM y la verdad que no le veo ninguna pega (también he de decir que es la primera que instalo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso mismo lo grabo en vertical y al reproducirlo me sale aplastado o chafado es decir que no guarda la proporción con la pantalla pero si grabo en horizontal va bien, comentar que grabando vídeos en ambos modos se reproducen bien en el pc es la única pega que le veo a esta ROM
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo un problema con la rom, de vez en cuando, cuando ya lleva mucho tiempo encendida, o le pides demasiado, esta no puede mas y se reinicia sola, pero bueno,eso es mas o menos comprensible. El problema viene cuando ayer me hizo lo mismo, solo qeu esta vez se me queda bloqueada nada mas pasar la pantalla de htc sense, aparece la ventana de bloqueo y de ay no avanza, no aparece ni la pantalla de peticion del pin, no me ace caso al arrastrar la anilla, como si no reconociera el tactil, y la animacion del tiempo va muy muy lenta. Que puede ser y como lo puedo solucionar ?¿
Thank you |