|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los sintomas que comentas suelen estar relacionados con el kernel, es como si los ajustes UV no estubieran correctamente, si has cambiado de kernel ¿has pasado antes el scripts de limpieza? has de saber que para hacerlo correctamente no hay que salir del recovery despues de aplicarlo, es decir, pasas el scripts e inmediatamente despues instalas el kernel sin salir del recovery, y por ultimo reinicias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer probé el spirit fm del market y me ha funcionado sin problemas, la única configuración que hay que hacer es elegir Regional band: Europe y en Audio method: MIUI ALSA Galaxy S. despues de eso funciona perfectamente. La interface es horrible, es la única pega.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy aterrizando en este nuevo mundo con el SGS.
Una pregunta, una vez he instalado esta rom MIUI sabéis si lleva alguna gestión el kernel para el lagfix o tengo que ponerle yo a posterioiri yo alguno como el Voodoo ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
respecto al Voodoo, hay kernels compatibles, pero ojo, que no vale cualquier kernel, tiene que ser especifico para MIUI/CM7..saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que MIUI no tiene lagfix o que ya biene "equipado" para gestionarlo, no?
Estupendo;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que tengo es con el tema del Recovery.
Una vez instalada el recovery que tenia antes pasa a ser el CWM-based Recovery v4.0.1.5 y cuando quiero hacer un Backup pues no funciona y mi retorna: No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext. Y me devuelve a la pantalla principal del recovery. Ya tengo puesta la SD externa además. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que tengo es con el tema del Recovery.
Una vez instalada el recovery que tenia antes pasa a ser el CWM-based Recovery v4.0.1.5 y cuando quiero hacer un Backup pues no funciona y mi retorna: No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext. Y me devuelve a la pantalla principal del recovery. Ya tengo puesta la SD externa además. Alguna idea? ![]() con el recovery me pierdo un poco... a mi rara vez me detecta la sd externa el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver entras en edge tweaks, frecuencia de la cpu, abajo en gobernador de cpu le das y esta de las primeras opciones a ver si le estas dando para abajo y por eso no la ves, dale hacia arriba, selecciona aplicar en inicio y listo, tiene que estar seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el Neo 17 r16, ha mejorado bastante respecto al consumo, por lo menos noto el telefomo mas suave y a la vez la bateria me dura como cuatro horas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si me sale smartass v2.... lo activo con el pinp pump my cpu y algo más? pongo el scheduler en vr como me han dicho anteriormente reinicio pero vuelve a estar como antes en ondemand :s dónde tengo que darle para que se guarde? boton izquierdo->save as boot? me dice "profile to load at boot" pero no sale para dar a nada más, ni aceptar ni cancelar ni nada... PD: Lo he puesto con el edge tweaks...¿pasa algo? Última edición por elandune Día 23/09/11 a las 16:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
link? sólo sale en el post de neo hasta el _r14
ahora si me sale smartass v2.... lo activo con el pinp pump my cpu y algo más? pongo el scheduler en vr como me han dicho anteriormente reinicio pero vuelve a estar como antes en ondemand :s dónde tengo que darle para que se guarde? boton izquierdo->save as boot? me dice "profile to load at boot" pero no sale para dar a nada más, ni aceptar ni cancelar ni nada... PD: Lo he puesto con el edge tweaks...¿pasa algo? ![]() pasa el scrip de limpieza por si acaso Instalate el Neo 17r16 hay lo tienes, ojo que es con vodoo color http://www.multiupload.com/OBMTPPJE8Y
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo puesto con el pim my cpu
pasa el scrip de limpieza por si acaso Instalate el Neo 17r16 hay lo tienes, ojo que es con vodoo color http://www.multiupload.com/OBMTPPJE8Y ![]() ¿alguna forma de ver que está activo el smartass v2 aparte de en el propio edge/pim my cpu? |
|
|