|
||||
|
||||
A todos los que están usando cm7 y tengan alguna idea de desarrollo les tengo una pregunta: como puedo crear un "update.zip" con una aplicación de sistema como la dlna para instalarla en la rom desde el cwm recovery?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
entonces que es mejor poner la de 21 de julio o la rc1?
|
|
||||
|
||||
Me parece que lo mejor es que sigas la recomendación de instalar primero la nightly del 23 la boot y luego la del 31. Ya tienes instalada la rc1
|
Otra opcion y la cual abarca mucho tiempo es leer desde la pagina 105 (o si quieres desde antes), cada una para que te des cuenta cual es la mejor nigtly o boot, y como han funcionado cada una.
Aun siendo el mismo modelo Defy mb525, no a todos nos funciona igual y por lo mismo las actualizaciones, he visto que a algunos "x" nigtly les va muy bien pero a otros les va muy mal. Hasta el momento en cuention de bateria y aplicaciones la del 21 de julio a funcionado explendidamente, es por eso que te la recomende. Y lo mejor es seguir el hilo cada dia para ver como se van comportando en su funcionalidad los moviles con las actualizaciones que algunos compañeros instalan (como la del 2 de agosto que esta probando jimmybuzo), yo ando con la del 21 de julio y esta de lujo, pero esto es por el momento y depende de lo que nos mencione jimmybuzo Mencionas que tienes instalada la R1, si quieres instalar otra de fecha mas actual solo baja el fichero zip, guardalo en la memoria raiz del SD y con el recovery lo instalas sin hacer wipe, y asi no se te perderan los datos o configuraciones que tengas. Última edición por NorbertoNV Día 03/08/11 a las 02:40:49 Razón: corregir ortografia |
|
Se me olvidaba, si quieres insatalar una actualizacion despues del 27 de julio (que es el 2.3.5) instala primero la bootsea del 25 y despues instalas la que quieras
Última edición por NorbertoNV Día 03/08/11 a las 16:57:21 |
|
||||
|
||||
una última cosa, tengo una tarifa plana de datos, que apenas me llega al mes con 3g...
antes en froyo habia una opcion que solo permitia el acceso a datos de las aplicaciones como sincronizaciones y descargas de market etc... por wifi, sino no funcionaba como lo activo con cm7? yo lo que quiero es navegar, utlizar wattsapp o lo que sea, pero si por ejemplo entro al market, miro algunas app y decido descargar 1, darle a descargar y hasta que no me conecte a wifi, que no se descargue. algun consejo??? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Desde Miranda 2.3 (nightly y MIUIes) con TapaTalk |
|
|
Cita:
Aunque sigue sin poderse grabar en hd, no se atasca y lo intenta. La veo normal de batería, pero hace una hora que la puse Desde Miranda 2.3 (nightly y MIUIes) con TapaTalk Última edición por nDante Día 03/08/11 a las 04:37:49 |
|
Compartid un link... en la lista de nightlys "oficial" no aparece ya la del dia 2.
|
|
|
Cita:
PD. Y mira que tengo el enlace en favoritos... pues siempre se me olvida. jejeje. |
|
||||
|
||||
Bueno probada ahora corriendo con Runtastic, una hora y muy bien, gps perfecto y consumo en una hora 8%.
Sigue a ritmo de 1% a la hora en standby, perfecto. Bugs ni uno, market, navegación web, cobertura, etc... ![]() Me quedo con ella, aun guardando copia en el recovery de la 21. Salu2 |
|
|
Cita:
Eso si, hasta que me dio este fallo (que fue tras instalar una app creo) todo perfecto, no entiendo que ha pasado... EDITO: es que ni siquiera recargaba!!! pero bueno, ya tiene la del 03. Ya contaré. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, Crystal Talk.
Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que mejora la conversación, se escucha más clara, más nítida...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
screenshot-1312366798762.png |
Respuesta |
![]() |
||||||
|