|
|
||||
|
||||
|
jajajaj la verdad que todos los dias estoy aqui pero solo leo comentarios y hago lo que dicen por aca pero hasta ahi llego jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi falta de conocimientos al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo descargarla para instalarla
|
|
|
|
Roms y desarrollo
N&N rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya la pille muchas gracias sergio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un problemilla.... no puedo crear carpetas en mi GALERIA a alguien le pasa? si despues voy al explorador de archivos me aparece la carpeta... pero en la galeria no
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gente, hoy me ha llegado el G4 por lo que toca despedirse de este fantástico subforo.
Puede que le meta la novastock con android m al g3 antes de venderlo pero no es nada seguro, sería para trastear y compararlos algo más jeje y bueno, la última versión me estaba dando algunos fallitos (se me cerraba "inicio" de vez en cuando) y prefiero darle al futuro comprador el g3 un poco más estable (es posible que los fallos sean por no haber hecho formateo completo).En cualquier caso, muchas gracias a todos y en especial a los desarrolladores de esta rom, espero veros pronto haciendole una al g4 jeje, la verdad es que de momento me ha dejado mejor sabor de boca el paso del g3 al g4 que del g2 al g3. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheBoss_8833 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, que bateria compraste? donde la consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria que compre no se porque ya no está disponible. Puedes conseguir baterias en amazon.es
|
|
|
Muy buenas, soy novato en esto del flaseo del LG G3, no lo he hecho ninguna vez. Sí tengo experiencia con otro terminal, mi inagotable Galaxy S1, que terminó muriendo por caída accidental.
El caso, es que me he decidido a flasear esta rom, he leído maravillas de ella, pero no me la puedo descargar. Los enlaces a Mega, al cabo del rato me terminan fallando. ¿Alguna solución? Mil gracias! Feliz Año Nuevo!! |
|
|
|
|
Cita:
Esta rom es la unión de los equipos de NewRom y NovaStock. Prueba, no te arrepentirás. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que va , prove la 6 y las 4 horas me heche pa ca de nuevo , esta ya es cuasi perfecta espero la evolucion de 6 mejor .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se puede cambiar de alguna manera el aspecto de la barra de herramientas? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles, bueno, en realidad me gustaría cambiar la capa de personalización.
|
|
|
|
Hola, compañeros he actualizado a la ultima version de NS pero he tenido un pequeño inconveniente, me ha desaparecido la barra del dock (la zona inferior donde aparecen telefono, contactos, desplegar cajon de aplicaciones, etc...)
He grabado una captura de pantalla que se esta subiendo a youtube, en cuanto este lista la vuelvo a poner, pero a ver si me podéis echar un cable... @Sergioextre |
|
|
|
|
|
Vete al recovery y had un format data
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:14:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(es posible que los fallos sean por no haber hecho formateo completo).