|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
alguien que tenga un tema parecido a este? http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post12260310
![]() |
|
||||
|
||||
Buen concepto, ya podrían aprender los de Whatsapp... :thumbdown:
|
||||
|
||||
como que ya logre imitarlo mas o menos, una pregunta como lo guardo y lo comparto?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito040195 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si quieres que rafalense suba tu tema al servidor de temas y todo el mundo pueda instalarlo, tienes que subir ese/esos archivos guardados, además de unas capturas, desde aquí http://whatsapp-plus.net/files/uploader.php De todas formas, tienes un hilo específico para cualquier cosa sobre los temas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 27/01/14 a las 19:29:03. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y no se puede añadir un MOD para enviar documentos desde Whatsapp+??(.doc, pdf, etc.)
|
|
||||
|
||||
Seria muy interesante si fuera posible.....
... aunque ya existe un programa que permite hacer eso, de forma algo liosa y solo entre dos aparatos que lo tengan, pero existe... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
||||
|
||||
rafalense lo estuvo mirando, no sé que hará. Pero supongo que sería posible entre dos WhatsApp+, o una persona con WhatsApp+ y otra con una app de esas.
|
||||
|
||||
existe una aplicacion que lo hace (lo de enviar documentos, fotos, archivos, etc...) es muy nueva y la tiene muy poquita gente, pero tiene futuro, creo yo. es igual que wasapp
por respeto no puedo decir cual es publicamente. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es el numero de mod para cambiar el color de la letra del bocadillo de fecha flotante?
Screenshot_2014-01-27-22-09-49.png Es que solo encuentro el color de la letra del bocadillo de fecha fijo, y el que quiero cambiar es la del flotante, quitar ese color gris tan paliducho. |
|
||||
|
||||
aqui en archivo zip para que lo prueben si pueden modificarlo mejor! https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rnWhatsapp.zip
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta.....
En unos días me cumple el whatsapp normal. ¿Si instalo este tengo que pagarlo de todas maneras o ya no me pide que pague para usarlo? |
|
||||
|
||||
WhatsApp+ es el mismo WhatsApp original y tienes tu cuenta verídica, uses este o aquel. Por tanto, el pago de la membresía es algo que atañe al equipo de WhatsApp en sí, no a la aplicación con personalización como esta. Deberás pagar, por lo visto. Usar WhatsApp+ no significa tener licencia de por vida, simplemente es un toque de personalización y mejoras visuales.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es el numero de mod para cambiar el color de la letra del bocadillo de fecha flotante?
Archivo Adjunto 458032 Es que solo encuentro el color de la letra del bocadillo de fecha fijo, y el que quiero cambiar es la del flotante, quitar ese color gris tan paliducho. ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas, he instalado whastapp+ y he aportado la donación y mi duda es la siguiente:
No se puede poner que no salga ultima conexión, en el sentido de que me sale que mi ultima conexión fue ayer por la tarde y me gustaría que no se pusiera nada. Es eso posible? Un saludo y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, he instalado whastapp+ y he aportado la donación y mi duda es la siguiente:
No se puede poner que no salga ultima conexión, en el sentido de que me sale que mi ultima conexión fue ayer por la tarde y me gustaría que no se pusiera nada. Es eso posible? Un saludo y gracias por el curro ![]()