|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es la primera ROM que le he puesto a mí galaxy y la verdad es que estoy bastante contento con ella.
Sólo he detectado un posible bug, aunque tal vez no tenga nada que ver con la ROM. Cuando lo cargo, que me marca 100% de bateria (incluso habiendolo dejado toda la noche cargando), al momento de desconectarlo la batería baja al 90-93%. ¿A qué puede ser debido? ¿Que usas para mostrar ese % en la barra de notificaciones? Como digo, es la única ROM que he instalado por lo tanto no puedo saber si se debe a ella o no. ¿A alguien más le pasa? Gracias por tu trabajo! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Creo q el calibrado no es el causante de eso... Simplemente q cuando cargas el sgs cuando esta encendido y llega al 100% deja de cargarse y hasta q no baja al 90% no vuuelve a cargar. Cuando lo desconectes, si te marca por ejemplo 96%, apagalo y ponlo a carga y en pocos minutos t marcara 100% y será real... Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El calibrado ya lo hice y nada, debe de ser lo que dice anarko. Por qué una vez está al 100% no coge la corriente del cargador para evitar la descarga?
Esto es cosa de la ROM o algo genérico del SGS? Se podría arreglar en futuras versiones de la ROM?
|
||||
|
||||
ah criskelo , me puedes decir cual era el launcher/menu/comosellameeso que tenias antes? me gustaba mucho mas que el de ahora!
|
|
||||
|
||||
Al pasar de la v22ala v25 no me ha hexo el factory reset....¿deberia hacerselo?
|
|
||||
|
||||
Cuando se pone una ROM cocinada NO hay que hacer FACTORY RESET. Entra en recovery y tienes que hacer un WIPE CACHE y un WIPE DALVIK CACHE Y ya si quieres aprobechar puedes hacer un wipe batery stats. En cuanto a lo de los tweaks... No se si habra cambiado algo. Supongo que si porque este kernel es mas nuevo a parte de ser para Ginger. Pero si quieres por obtener algo de información, pásate por el hilo original del kernel SuperOptimiced del amigo @gembol, tiene un apartado que habla algo de los tweaks.
|
||||
|
||||
pues yo darle las gracias a Miorat por la ayuda.mi problema con el recovery venia por no haber instalado primero la JVK limpia.si,ya se que lo dice en 100.000 tutoriales.pero es que con tanto tuto uno se acaba volviendo loco de remate y eso que no soy ningun novato (llevo casi un año flasheando mi hero).asi que gracias a Miorat por la ayuda y a criskelo por estas fantasticas roms que se marca.
|
|
||||
|
||||
Nop
Cuando se pone una ROM cocinada NO hay que hacer FACTORY RESET. Entra en recovery y tienes que hacer un WIPE CACHE y un WIPE DALVIK CACHE Y ya si quieres aprobechar puedes hacer un wipe batery stats. En cuanto a lo de los tweaks... No se si habra cambiado algo. Supongo que si porque este kernel es mas nuevo a parte de ser para Ginger. Pero si quieres por obtener algo de información, pásate por el hilo original del kernel SuperOptimiced del amigo @gembol, tiene un apartado que habla algo de los tweaks. ![]() Miorat siento ser tan pesado pero en mi recovery tengo ""wipe data/factory reset"" y y """wipe cache partition"" ¿por donde me tiro? |
|
||||
|
||||
se puede poner la función de grabar llamadas como viene en la v75?
gracias |
|
||||
|
||||
Por que ahora el navegador funciona peor , en los enlaces a videos me sale una fecha verde y cuando te mueves en la pagina subiendo y bajando la pantalla no se lanza como antes
|
|
||||
|
||||
hola a todos, llevo con criskelo desde la primera vez que flashee el galaxy en froyo, y siempre me han ido perfectas, la cuestion, es que al actualizar a la v29, el consumo de bateria se me a disparado, pero es por el so android, ya que me pone que me consume el 53% de la bateria, una barbarida, cuando normalmente siempre a sido el 5 o 6%, la cuestion es que la bateria me dura en espera muy poco tiempo, en horas se me ha gastado. Hay alguna manera de arreglar esto? puede que sea por el kernel? llevo el cf root 3.1.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto mejorara el rendimiento de la batería sin lugar a duda. Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de poner la v29 sobre la v25, ya veremos que tal ;)
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1035040
En este enlace hay un zip para poder poner los 5 lockscreen, yo he probado a instalarlo y aunque ha tardado un poco el reinicio, todo ha ido bien, sirve para las JVK deodexed. A quien le guste el tema que no lo instale, ya que cambia el tema por otro. P.D: ¿Se puede volver a instalar el tema que estaba puesto sin que se estropee los 5 lockscreen? Si he dicho una barbaridad, lo siento. Un saludo |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1035040
En este enlace hay un zip para poder poner los 5 lockscreen, yo he probado a instalarlo y aunque ha tardado un poco el reinicio, todo ha ido bien, sirve para las JVK deodexed. A quien le guste el tema que no lo instale, ya que cambia el tema por otro. P.D: ¿Se puede volver a instalar el tema que estaba puesto sin que se estropee los 5 lockscreen? Si he dicho una barbaridad, lo siento. Un saludo ![]() me imagino que si funciona, en breve lo tendremos con el tema de la Criskelorom. |
|
|
||||
|
||||
dentro de wipe cache partition solo me aparecia wipe cache, supongo que con eso basta...
La ultima cosilla.....me puedes decir donde puedo ver como se activa y desactiva el lagfix con la v25??? Gracias por todo, no es la primera que me solucionas!!! |