ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2901  
Viejo 19/03/13, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Gracias y orgulloso de ser padre y encima me llamo jose 2 pajaros de un tiro jejejeje
Y otra sorpresa del lockscreen me pongo el radio marca y me sale esto jejejejeje
Es k lo bueno de no saver muy bien k pone de nuevo lirik en cada rom k hace es k cada cierto tiempo me sorprende algo jejejjee
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363685371915.jpg (31.4 KB, 174 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:


  #2902  
Viejo 19/03/13, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Links de la odex actualizados

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Gracias y orgulloso de ser padre y encima me llamo jose 2 pajaros de un tiro jejejeje
Y otra sorpresa del lockscreen me pongo el radio marca y me sale esto jejejejeje
Es k lo bueno de no saver muy bien k pone de nuevo lirik en cada rom k hace es k cada cierto tiempo me sorprende algo jejejjee
Eso más bien es algo que se me ha pasado quitar, he cambiado el widget de los controles de musica sgs2 y no se me había ocurrido reproducir audio que no fuese una canción con un reproductor externo, pasará también en Lense, Rings, Rotary revamped y honeycomb. Apuntado queda para la siguiente.
  #2903  
Viejo 19/03/13, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Pese a ke sea un comentario fuera del tema, jajaja, Felicidades a Mi y a todos los Pepes y Pepas!!!!! A los padres ke se vayan al Corte Inglés :p jajaja
Gracias de parte de:
  #2904  
Viejo 19/03/13, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Ya sé que lo mejor es pasar por JVU... pero, ahora mismo tengo instalada JW9 deodex, y me gustaría instalar la JW9 V2 ODEX nowipe. ¿Es posible o es incompatible pasar de deodex a odex con nowipe sin pasar por JVU, JW9...?

Gracias por vuestro impresionante trabajo y felicidades padres

Última edición por mosquis Día 19/03/13 a las 12:23:04.
  #2905  
Viejo 19/03/13, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Links de la odex actualizados



Eso más bien es algo que se me ha pasado quitar, he cambiado el widget de los controles de musica sgs2 y no se me había ocurrido reproducir audio que no fuese una canción con un reproductor externo, pasará también en Lense, Rings, Rotary revamped y honeycomb. Apuntado queda para la siguiente.
Joder tio yo no veo ningun fallo
Pero si va muy bien le doy y funciona
Yo alucino jejeje
  #2906  
Viejo 19/03/13, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Puedo instalar la Jw9 v2 Wipe, encima de la Jw9 haciendo los 3 wipes sin necesidad de tener que instalar primero la JVU, luego la actualización Jw9? estoy vago y no me apetece flashear el móvil XD

Por cierto @Pepetpitufo felicidades por tu santo, tu cumple y por ser padre jeje, el tema del SGSIII lo vas a mejorar? el otro día me pase por unas horas a Jelly Bean con el tema samsungnize y verdad que estaba muy bien acabado y muy currado, por si te apetecía echarle un vistazo y cambiarles alguna cosas al tuyo o mejor coger ideas del Galaxy SIII que creo que tienes XD
Gracias de parte de:
  #2907  
Viejo 19/03/13, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
Korsakov84 Korsakov84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Aquí tenéis, dejo subiendo la rom, mañana pongo los nuevos enlaces de la rom odex con el fix puesto y pongo el fix en el primer post.

Se instala como cualquier fix o mod, por recovery (cwm).

http://www.mediafire.com/download.php?tflup1us1n8n1kl
Ahora va perfect! Muchas gracias!
  #2908  
Viejo 19/03/13, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Lirik, como de vez en cuando preguntas sobre posibles mejoras, para la próxima, y no se si será muy complejo de mejorar, una de las cosas que habremos notado todos los que hemos venido de ICS o JB es que al eliminar las notificaciones deslizando el dedo cuesta un poco, hay que ser muy fino, y a veces hay que desplazar varias veces hasta que consigues quitar una notificación. Si se pudiera pulir sería una mejora interesante.

Saludos
  #2909  
Viejo 19/03/13, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Puedo instalar la Jw9 v2 Wipe, encima de la Jw9 haciendo los 3 wipes sin necesidad de tener que instalar primero la JVU, luego la actualización Jw9? estoy vago y no me apetece flashear el móvil XD

Por cierto @Pepetpitufo felicidades por tu santo, tu cumple y por ser padre jeje, el tema del SGSIII lo vas a mejorar? el otro día me pase por unas horas a Jelly Bean con el tema samsungnize y verdad que estaba muy bien acabado y muy currado, por si te apetecía echarle un vistazo y cambiarles alguna cosas al tuyo o mejor coger ideas del Galaxy SIII que creo que tienes XD
El tema sgs3 ya esta en el post de razipet y esta mejorado y realmente no se k mas se le puede hacer
Yo soy propietario de un sgs3 y aluzino cuando meto el tema en el sgs porke son casi identicos
Es mas a mi me gusta mas el tema del sgs k el k biene de serie del sgs3
Gracias de parte de:
  #2910  
Viejo 19/03/13, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,706
Modelo de smartphone: SM-S9210

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
El tema sgs3 ya esta en el post de razipet y esta mejorado y realmente no se k mas se le puede hacer
Yo soy propietario de un sgs3 y aluzino cuando meto el tema en el sgs porke son casi identicos
Es mas a mi me gusta mas el tema del sgs k el k biene de serie del sgs3
Jaja la verdad es que es un tema muy currado y yo creo que pronto tendremos un tema del sgs4. Fzdia del padre
Gracias de parte de:
  #2911  
Viejo 19/03/13, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

hola amigos!! tengo instalada desde aller está nueva rom y me encanta el diseño y estilo.... también el tema iphone 5 queda chulisimo tengo un problema y una duda :confused:
el problema es que la galería de fotos me tarda una eternidad en cargar las foto y va lentisimo (deseperante ):confused:
y la duda...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363726180498.jpg (36.6 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363726261558.jpg (39.8 KB, 101 visitas)
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
  #2912  
Viejo 19/03/13, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

es normal tener las dos instaladas :confused:
Gracias por el buen trabajo......
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
  #2913  
Viejo 19/03/13, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
El tema sgs3 ya esta en el post de razipet y esta mejorado y realmente no se k mas se le puede hacer
Yo soy propietario de un sgs3 y aluzino cuando meto el tema en el sgs porke son casi identicos
Es mas a mi me gusta mas el tema del sgs k el k biene de serie del sgs3
Hay una cosas que no se si las puedes hacer en gingerbread, porque veo que todos los temas vienen por defecto con el fondo en negro cuando entras en el menú de ajustes, el del sgs3 en ajustes el color es una especie de gris o azulado verdoso raro difuminado, no es negro, luego también habría que actualizar los iconos del menú de ajustes por los del galaxy S3, la marcación del pin cambiarle los colores por los mismos que el de la marcación del teléfono, también habría que actualizar los iconos de la batería, wifi y cobertura por los verdaderos y que encajasen bien al 100%, ya se que a ti te gustan grandes, pero que encajasen bien en pequeño, cambiar el color de fondo de las opciones de teléfono y los iconos cuando pulsas el botón de apagar, son unos detalles que mejorarían mas el tema y lo haría casi clavado, pero no se si eso se puede hacer o se necesita ser mas experto o en gingerbread hay unos limites que no se pueden pasar.

De todas formas no se como es realmente el tema del Galaxy S3 el verdadero, porque no lo tengo, y me estoy guiando por el del samsungnized, por eso te pregunto si es igual al que han hecho o han puesto cosas que no llevan el tema real.

Última edición por FJCST Día 19/03/13 a las 22:11:38.
  #2914  
Viejo 19/03/13, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Hay una cosas que no se si las puedes hacer en gingerbread, porque veo que todos los temas vienen por defecto con el fondo en negro cuando entras en el menú de ajustes, el del sgs3 en ajustes el color es una especie de gris o azulado verdoso raro difuminado, no es negro, luego también habría que actualizar los iconos del menú de ajustes por los del galaxy S3, la marcación del pin cambiarle los colores por los mismos que el de la marcación del teléfono, también habría que actualizar los iconos de la batería, wifi y cobertura por los verdaderos y que encajasen bien al 100%, ya se que a ti te gustan grandes, pero que encajasen bien en pequeño, cambiar el color de fondo de las opciones de teléfono y los iconos cuando pulsas el botón de apagar, son unos detalles que mejorarían mas el tema y lo haría casi clavado, pero no se si eso se puede hacer o se necesita ser mas experto o en gingerbread hay unos limites que no se pueden pasar.

De todas formas no se como es realmente el tema del Galaxy S3 el verdadero, porque no lo tengo, y me estoy guiando por el del samsungnized, por eso te pregunto si es igual al que han hecho o han puesto cosas que no llevan el tema real.
A ver clavar los temas son muy complicados hacerlos al 100%
El fondo de ajustes de mi sgs3 es negro con las bandas horizontales iguales k las k lleva el tema y menos mal porke ese fondo no lo se cambiar y no es k no se pueda es k no se hacerlo"ejemplo tema iphone sigue siendo nefro cuando en mi iphone 4 es blanco azulado o algo asi"
las señales grandes las tiene el tema sgs3 jw9 y las puse asi porke me gustaban mas pero ahora las de jw9 v2 vienen pekeñas
Las de cobertura en mi sgs3 son grises pero he preferido ponerlas en verde porke me gusta mas como keda con la bateria verde al lado algo tengo k poner exclusivo como señales wifi k lirik me dijo k no son las mismas pero porke ginger no permite una comvinaciones para crear el efecto optimo pero el efecto.final me convencio y las deje porke no olvidemos una cosa todos los temas al primero k le tiene k gustar es a raziel y a pepet jejejeje discutimos cosas y ponemos las k consideramos mejor
Has dicho sobre el pin k aki es blanco y en sgs3 es negro y algo mas pero no se a k t refieres pero tambien comparar el tema de un maestro como es ciberaprebdiz con el de raziel y mio realmente es un alago jejejejeje
Bueno pruebalo y si no te gusta pues esta temas xaurom;iphone en dos versiones;motogp........ 7 temas para empezar jejejeje
Bueno no me alargo mas porke a estas alturas no me acuerdo de estas hablando al principio jejeje
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
  #2915  
Viejo 19/03/13, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
hola amigos!! tengo instalada desde aller está nueva rom y me encanta el diseño y estilo.... también el tema iphone 5 queda chulisimo tengo un problema y una duda :confused:
el problema es que la galería de fotos me tarda una eternidad en cargar las foto y va lentisimo (deseperante ):confused:
y la duda...
Eso de la galeria lo mas seguro es k entre las dos tarjetas de memoria tendras muchas fotos o archivos multimedia
Yo suelo dejar unos 50 o 60 archivos si dejas muchos se relentiza
Prueba a dejar pocos archivos
  #2916  
Viejo 19/03/13, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
es normal tener las dos instaladas :confused:
Gracias por el buen trabajo......
Tienes la app de semaphore y la de SSM a la vez, verdad? A mi también me paso. Vuelve a instalar SSM y se soluciona

Salu2
  #2917  
Viejo 19/03/13, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Bueno bueno otra sopresa del loockscreen ios brutal jejejjeje
  #2918  
Viejo 19/03/13, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Jejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363730683420.jpg (30.5 KB, 86 visitas)
  #2919  
Viejo 19/03/13, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Eso de la galeria lo mas seguro es k entre las dos tarjetas de memoria tendras muchas fotos o archivos multimedia
Yo suelo dejar unos 50 o 60 archivos si dejas muchos se relentiza
Prueba a dejar pocos archivos
Edito: yo tengo entee videos y fotos unos.300 y me carga rapido


  #2920  
Viejo 19/03/13, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

A ver chicos, hacer temas es una tarea bastante complicada y sobre todo de muchísimas horas, probar y reprobar muchísimas cosas, que la mayoría piensas que van a quedar bien y cuando las haces en el pc queda , pero en el movil no queda bien, y vuelta a empezar.
Tanto pepet como yo somos aficionados que poco a poco vamos aprendiendo, pero que en temas de programación, ni papa, y la mayoría de cosas que pides son de retocar xml, etc, cuando se toca algo de eso, lo hace el maestro lirik, y sinceramente bastante hace ya, y desinteresadamente.
Antes de que llegara pepet habia un tema sgs3 muy basico, y se ha mejorado brutalmente.
Hay cosas que pides que se pueden hacer, y otras que no. De todas maneras los temas se dejan a criterio de los autores, esta claro que se aceptan críticas, pero tenemos una cantidad de temas que no te puedes ni imaginar lo que cuesta retocarlos todos.

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /