ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 22/05/15, 21:20:52
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dafuk Ver Mensaje
Si. Es un problema que aun no han arreglado.
PD: yo me refiero al recibir la llamada tarda unos segundos en encenderse la pantalla.
Eso si , pero también al llamar yo demora en hacer la llamada

Viejo 22/05/15, 21:30:51
Ma1kk0usS Ma1kk0usS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Acabo de poner la 5.4.5 instalación totalmente limpia y me pasa demasiado que el móvil se queda colgado durante un rato o se ralentiza sin motivo con el simple whatsapp abierto. Me mosquea bastante porque me gusta mucho la rom pero no la veo muy fina...
Viejo 22/05/15, 21:33:48
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ma1kk0usS Ver Mensaje
Acabo de poner la 5.4.5 instalación totalmente limpia y me pasa demasiado que el móvil se queda colgado durante un rato o se ralentiza sin motivo con el simple whatsapp abierto. Me mosquea bastante porque me gusta mucho la rom pero no la veo muy fina...
Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvick cache desde el recoverry, a ver si te mejora.
Viejo 22/05/15, 21:34:00
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Alguien me puede pasar algún tuto como subir el volumen? Se escucha muy bajo para mi gusto, se que se puede desde la ap de boeffla pero me gasta mucha batería ese kernel, ahora con el stock tengo 3 h 20 min de pantalla y me conformo porque vengo de la blekota y la Moro que tenia casi 4h así que no hay mucha diferencia y esta rom va genial muy fluida y estable.
Viejo 22/05/15, 22:25:32
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Versión de ROM: Prefiero MIUI
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adloc Ver Mensaje
Alguien me puede pasar algún tuto como subir el volumen? Se escucha muy bajo para mi gusto, se que se puede desde la ap de boeffla pero me gasta mucha batería ese kernel, ahora con el stock tengo 3 h 20 min de pantalla y me conformo porque vengo de la blekota y la Moro que tenia casi 4h así que no hay mucha diferencia y esta rom va genial muy fluida y estable.
A mi lo que me alucina es lo bien que va esta ROM sin los drivers de samsung como puede ser la blekota. Y es acojonante lo bien que va. Todavía no le he visto ni un solo lag ni cosas raras. Las llamadas me las hace al segundo y el volumen me parece más que suficiente. Todavía está por ver un kernel para esta ROM en condiciones.
Viejo 22/05/15, 22:45:15
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Yo vengo de la de moro también y esta va bastante bien. El volumen lo subí con viper4android. Bajas la app, en system/priv-app creas una carpeta con el nombre de la app y pones la app en esa carpeta y te fijas que los permisos sean 644. Reinicias. Abres la app, instala los drivers reinicias y luego configuras.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 09:55:31
lamarquesina lamarquesina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7
Tu operador: Lowi
Tagged: 2 hilos
Muy buenas! Me acaba de salir cuando encendí el móvil el mensaje de "Encryption unsuccessful". ¿Alguien sabe cómo arreglar ese fallo?
Viejo 23/05/15, 10:57:22
Manuel6169MM Manuel6169MM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 - Galaxy S III (Pebble Blue)
Versión de ROM: En busca de la ROM estable
Tu operador: Amena
El link de las GApps para la 5.1 no va. Si alguien tiene alguna mirror, le agradecería que lo pasara
Viejo 23/05/15, 11:41:36
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Versión de ROM: insider preview redston
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Yo vengo de la de moro también y esta va bastante bien. El volumen lo subí con viper4android. Bajas la app, en system/priv-app creas una carpeta con el nombre de la app y pones la app en esa carpeta y te fijas que los permisos sean 644. Reinicias. Abres la app, instala los drivers reinicias y luego configuras.
Hola podrias decirme de donde saco la app no la encuentro, he descargado explorer para los archivos y no hay manera de encontrar viper, he creado la carpeta .
Viejo 23/05/15, 12:12:49
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
siento si hay gente que se molesta, pero realmente cada dia me doy cuenta que algo tan sencillo como usar un buscador le produce una terrible alergia a algunos usuarios:

buscadores: poniendo unicamente "viper4android" sin las comillas

en google (primer enlace de XDA):
https://www.google.es/search?q=viper...ePsN8LbU4KygGg

en yahoo (nuevamente primer enlace de XDA):
https://es.search.yahoo.com/search?p...d&fr=yfp-t-907

en bing (y nuevamente el primer enlace de XDA):
https://www.bing.com/search?q=viper4...9597e995376d19

esto es lo mas facil para encontrar el soporte, la pagina oficial oficial varia dependiendo del buscador, pero como en XDA te la indican por eso les indico a ellos.

pagina oficial: http://vipersaudio.com/blog

VENGA AHORA APRENDAMOS COMO ENTRAR EN XDA, DAS CLICK, Y ENTRAS, (dificil.....)

Ahora aprendamos como descargar desde la pagina oficial del viper, le damos a downloads y........
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48

tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

ELEGIMOS LA VERSION QUE BUSCAMOS, EN ESTE CASO PARA ANDROID

SI TE BAJAS LA VERSION PARA WINDOWS YA ES ASUNTO TUYO, TB LE PRODUCE ALERGIA LEER A MUCHA GENTE

SALUDOS BELLOS Y BELLAS DE HTCMANIA,
EN DIRECTO DESDE SATURDAY MORNING LIVE !!!!!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/15, 12:24:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
siento si hay gente que se molesta, pero realmente cada dia me doy cuenta que algo tan sencillo como usar un buscador le produce una terrible alergia a algunos usuarios:

buscadores: poniendo unicamente "viper4android" sin las comillas

en google (primer enlace de XDA):

https://www.google.es/search?q=viper...ePsN8LbU4KygGg

en yahoo (nuevamente primer enlace de XDA):
https://es.search.yahoo.com/search?p...d&fr=yfp-t-907

en bing (y nuevamente el primer enlace de XDA):
https://www.bing.com/search?q=viper4...9597e995376d19

esto es lo mas facil para encontrar el soporte, la pagina oficial oficial varia dependiendo del buscador, pero como en XDA te la indican por eso les indico a ellos.

pagina oficial: http://vipersaudio.com/blog

VENGA AHORA APRENDAMOS COMO ENTRAR EN XDA, DAS CLICK, Y ENTRAS, (dificil.....)

Ahora aprendamos como descargar desde la pagina oficial del viper, le damos a downloads y........
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48

tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

ELEGIMOS LA VERSION QUE BUSCAMOS, EN ESTE CASO PARA ANDROID

SI TE BAJAS LA VERSION PARA WINDOWS YA ES ASUNTO TUYO, TB LE PRODUCE ALERGIA LEER A MUCHA GENTE

SALUDOS BELLOS Y BELLAS DE HTCMANIA,
EN DIRECTO DESDE SATURDAY MORNING LIVE !!!!!

No es buscador llevo un buen rato buscando del cual son enlaces de año 2011 y muchos programas o no existen o los han cambiado soy usuario q apenas he tocado un telefono por dentro y prefiero preguntar y que me digan exsctamente que toco antes de joder un sistema o poferme cargar el telefono no es por perreria de buscar ya que cada s3 es un munfo y ya he visto demadiafos problemas de gente que pierde cosas y no puede permitirme que me pase eso ya q no estoy en el pais y si me pasa algo me quedo sin telefono ya que no hay dinero para otro de momento.
Siento si alguien le cabrea q pregunte...... Tengo viper descargado hasta hay llego lo que no tengo ni puta idea es entrar en sistrma y modificar archivos y peor aun dar petmisos ya que hay muchos programas q cambian.....
Viejo 23/05/15, 12:28:59
Miembro del foro

Siento si en mi comentario no me explicado pero el compañero habla de dar permisos y modificar no pretendia de preguntar la app q la tengo en tropecientas mil paginas y tengo 6 versiones diferentes es simplemente algo mas experto como entrar dentro de las carpetas de sistema y modificar archivos y darle permisos cosa q yo usuario nuevo en esto no tengo ni idea.....
Viejo 23/05/15, 12:31:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
No es buscador llevo un buen rato buscando del cual son enlaces de año 2011 y muchos programas o no existen o los han cambiado soy usuario q apenas he tocado un telefono por dentro y prefiero preguntar y que me digan exsctamente que toco antes de joder un sistema o poferme cargar el telefono no es por perreria de buscar ya que cada s3 es un munfo y ya he visto demadiafos problemas de gente que pierde cosas y no puede permitirme que me pase eso ya q no estoy en el pais y si me pasa algo me quedo sin telefono ya que no hay dinero para otro de momento.
Siento si alguien le cabrea q pregunte...... Tengo viper descargado hasta hay llego lo que no tengo ni puta idea es entrar en sistrma y modificar archivos y peor aun dar petmisos ya que hay muchos programas q cambian.....
entonces si estas de viaje yo que tu no tocaba el movil y menos en esas cosas que te quieres meter, esperate a estar en tu casa con las opciones aseguradas y si la lias, la lias en casa y lo puedes solucionar, pero si estas de viaje ten sentido comun y no cacharrees con el movil a menos q tengas las cosas muy claras y tengas los medios para arreglarlo.

no te confundas, no me enfado, me tomo todo con sentido del humor, y con sentido del humor te respondi a tu pregunta "donde encontrarlo que no lo veo"

si quieres saber como se usa, te aconsejo el foro de XDA o el buscador de htcmania donde hay varios post tutoriales de como usarlo.
Viejo 23/05/15, 17:48:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
No funciona instale el 2.3.4.0 le di los permisos todo y no lo toma. También intenté solo instalar el apk y nada. Capaz no es compatible con 5.1 algún otro controlador de audio que funcione en esta rom??

Última edición por adloc Día 23/05/15 a las 18:09:56
Viejo 23/05/15, 18:15:34
Miembro del foro

Cita:
No funciona instale el 2.3.4.0 le di los permisos todo y no lo toma. También intenté solo instalar el apk y nada. Capaz no es compatible con 5.1 algún otro controlador de audio que funcione en esta rom??
Tienes otra forma y de momento me funciona gracias al este foro....
Instalas app selinux y le das permisos y pones permisivo.
Luego instalas super u en play store ya que el de stock no funciona bien y cada vez q reinicias no da permisos y vuelve a estar obligatorio.
Una vez ya tengas instalado. Te instalas la app viper4android x recovery y listo le das instalas los drivers y reinicias y listo ya tienes viper funcionando y cada vez q se apague o reinicie no perderas lo que hicistes, un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 21:21:58
Usuario muy activo

A mi el super su de la rom me va de vicio, pero hay q actualizar los binarios, según actualizas la rom entras a el y te lo dice el solo, le das q si, y se reinicia, y listo
Viejo 23/05/15, 22:11:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
Tienes otra forma y de momento me funciona gracias al este foro....
Instalas app selinux y le das permisos y pones permisivo.
Luego instalas super u en play store ya que el de stock no funciona bien y cada vez q reinicias no da permisos y vuelve a estar obligatorio.
Una vez ya tengas instalado. Te instalas la app viper4android x recovery y listo le das instalas los drivers y reinicias y listo ya tienes viper funcionando y cada vez q se apague o reinicie no perderas lo que hicistes, un saludo.
Graciasss faltaba el selinux ahora funciona de diez gracias por la ayuda saludos!
Viejo 24/05/15, 10:25:07
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Versión de ROM: Prefiero MIUI
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
A mi el super su de la rom me va de vicio, pero hay q actualizar los binarios, según actualizas la rom entras a el y te lo dice el solo, le das q si, y se reinicia, y listo
Eso está en opciones de desarrollo, no?. Lo del supersu. A mi es que no me ha dado guerra, pero no está de más actualizar los binarios.
Viejo 24/05/15, 10:49:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por uuusho Ver Mensaje
Eso está en opciones de desarrollo, no?. Lo del supersu. A mi es que no me ha dado guerra, pero no está de más actualizar los binarios.
nu... en el cajon de aplicaciones normal y corriente, por lo menos ahi lo tengo yo, y os juro que no lo instale del google play jajaja

Viejo 24/05/15, 18:33:40
muse4ever muse4ever no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Simyo
la rom va de lujo, llevo un par de semanas con ella y muy bien, de horas de pantalla casi he doblado el tiempo con la que usaba anteriormente y el rendimiento, impresionante. Bravo por el equipo que se encarga de esta rom!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes