![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso si , pero también al llamar yo demora en hacer la llamada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 5.4.5 instalación totalmente limpia y me pasa demasiado que el móvil se queda colgado durante un rato o se ralentiza sin motivo con el simple whatsapp abierto. Me mosquea bastante porque me gusta mucho la rom pero no la veo muy fina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvick cache desde el recoverry, a ver si te mejora.
|
|
|
|
Alguien me puede pasar algún tuto como subir el volumen? Se escucha muy bajo para mi gusto, se que se puede desde la ap de boeffla pero me gasta mucha batería ese kernel, ahora con el stock tengo 3 h 20 min de pantalla y me conformo porque vengo de la blekota y la Moro que tenia casi 4h así que no hay mucha diferencia y esta rom va genial muy fluida y estable.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas! Me acaba de salir cuando encendí el móvil el mensaje de "Encryption unsuccessful". ¿Alguien sabe cómo arreglar ese fallo?
|
|
|
|
El link de las GApps para la 5.1 no va. Si alguien tiene alguna mirror, le agradecería que lo pasara
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
siento si hay gente que se molesta, pero realmente cada dia me doy cuenta que algo tan sencillo como usar un buscador le produce una terrible alergia a algunos usuarios:
buscadores: poniendo unicamente "viper4android" sin las comillas en google (primer enlace de XDA): https://www.google.es/search?q=viper...ePsN8LbU4KygGg en yahoo (nuevamente primer enlace de XDA): https://es.search.yahoo.com/search?p...d&fr=yfp-t-907 en bing (y nuevamente el primer enlace de XDA): https://www.bing.com/search?q=viper4...9597e995376d19 esto es lo mas facil para encontrar el soporte, la pagina oficial oficial varia dependiendo del buscador, pero como en XDA te la indican por eso les indico a ellos. pagina oficial: http://vipersaudio.com/blog VENGA AHORA APRENDAMOS COMO ENTRAR EN XDA, DAS CLICK, Y ENTRAS, (dificil.....) Ahora aprendamos como descargar desde la pagina oficial del viper, le damos a downloads y........ http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ELEGIMOS LA VERSION QUE BUSCAMOS, EN ESTE CASO PARA ANDROID SI TE BAJAS LA VERSION PARA WINDOWS YA ES ASUNTO TUYO, TB LE PRODUCE ALERGIA LEER A MUCHA GENTE SALUDOS BELLOS Y BELLAS DE HTCMANIA,
EN DIRECTO DESDE SATURDAY MORNING LIVE !!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siento si alguien le cabrea q pregunte...... Tengo viper descargado hasta hay llego lo que no tengo ni puta idea es entrar en sistrma y modificar archivos y peor aun dar petmisos ya que hay muchos programas q cambian..... |
|
|
|
Siento si en mi comentario no me explicado pero el compañero habla de dar permisos y modificar no pretendia de preguntar la app q la tengo en tropecientas mil paginas y tengo 6 versiones diferentes es simplemente algo mas experto como entrar dentro de las carpetas de sistema y modificar archivos y darle permisos cosa q yo usuario nuevo en esto no tengo ni idea.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te confundas, no me enfado, me tomo todo con sentido del humor, y con sentido del humor te respondi a tu pregunta "donde encontrarlo que no lo veo" si quieres saber como se usa, te aconsejo el foro de XDA o el buscador de htcmania donde hay varios post tutoriales de como usarlo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por adloc Día 23/05/15 a las 18:09:56 |
|
|
|
|
Cita:
Instalas app selinux y le das permisos y pones permisivo. Luego instalas super u en play store ya que el de stock no funciona bien y cada vez q reinicias no da permisos y vuelve a estar obligatorio. Una vez ya tengas instalado. Te instalas la app viper4android x recovery y listo le das instalas los drivers y reinicias y listo ya tienes viper funcionando y cada vez q se apague o reinicie no perderas lo que hicistes, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el super su de la rom me va de vicio, pero hay q actualizar los binarios, según actualizas la rom entras a el y te lo dice el solo, le das q si, y se reinicia, y listo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso está en opciones de desarrollo, no?. Lo del supersu. A mi es que no me ha dado guerra, pero no está de más actualizar los binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
nu... en el cajon de aplicaciones normal y corriente, por lo menos ahi lo tengo yo, y os juro que no lo instale del google play jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de lujo, llevo un par de semanas con ella y muy bien, de horas de pantalla casi he doblado el tiempo con la que usaba anteriormente y el rendimiento, impresionante. Bravo por el equipo que se encarga de esta rom!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»