![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una vez convertido a gpe como se actualiza? Porque quité el TWRP pero nada, al reiniciar sale el dibujo del androide tumbado y pone error
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
as modificado la carpeta del sistema root xposed twaks mods si es azi no podras instalar la actualizacion es necesario reinstalar todo el firmware
|
|
Lo convertí con el script de un usuario de xda, (roni720) y le apliqué root pero no he tocado nada más
|
scripts tambien es mas seguro que por eso no te deja actualizar
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y el root
|
|
Ok. Ya probaré a hacer unroot. Gracias a ambos
|
||||
|
||||
Si se ha instalado bien pero no se muy bien que hace o que arregla.
|
|
||||
|
||||
Esa update es para corregir los problemas de seguridad de Stagefright con archivos mp3 y mp4 descubierta hace poco.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas buenas gente... la verdad excelente herramienta.. salio todo ok.. tengo un 1032 y anduvo todo de maravillas la instalación.. ahora el único problema que tengo que es no me coge ninguna señal de cualquier sim que le ponga aca en argentina.. alguna solución para esto? uso sim card tanto de claro como de movistar argentina..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Segui los pasos pero luego del paso 8 el movil no enciende para nada, la pc lo reconoce pero como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
|
|
||||
|
||||
Ya está filtrada la GPe ROM completa 5.1 con los últimos parches de seguridad:
GPE_XT1032_5.1_LMY47M.M004_cid222_CFC.xml |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal? tengo una pregunta lo que pasa es que estaba pasando mi moto g (xt1033) de stock rom a gpe de este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897) el problema es que al intentar pasar a lollipop (paso 7) el pc no me deja instalar algo asi como que no me reconoce el dispositivo, llevo todo el dia en esto el caso es que ya me resigne y me voy a quedar en 4.4.4 gpe pero mi celular no reconoce ninguna de las dos sim alguna ayuda para esto? o quizas para volver a la stock rom alguien podria ayudarme
Gracias |
|
||||
|
||||
Hoy me salió el aviso del parche de seguridad de este mes.
https://drive.google.com/file/d/0B7C...ew?usp=sharing Última edición por DarkAngelDx Día 07/11/15 a las 02:54:55 |
|
||||
|
||||
hola bueno les explico mi problema esperando que me den alguna solución rápida lo que sucede es que tengo un problema con el sonido aveces cuando recibo llamadas no puedo escuchar a la persona que me llama y aveces si también me sucede con el sonido del parlante aveces no suena conecto un audífono y lo desconecto y si suena como puedo arreglar este problema que no me gusta hablar por altavoz cuando hay mas gente en la misma habitación ya reinstale y actualice a lollipop pensé que se había solucionado anoche al actualizar pero hoy día volvió ese problema espero me puedan ayudar no se si con un recovero o un wipe podre solucionar creo que es problema del driver pero no conozco mucho el tema espero su ayuda pliisssss
|
|
||||
|
||||
![]() una solución que e encontrado es esta aplicación no es una solución definitiva pero si temporal ya que soluciona el problema pero solo por unas horas después tengo que revisar que no se active sino me mutea los sonidos es como que detectara un audífono conectado el cual no existe , si tienen algún consejo que pueda funcionar espero me ayuden |
|
||||
|
||||
Hola buenas chicos.
Perdonar mi ignorancia, que se diferencia la gpe5.1 a la5.1 normal?? Funciona todo completamente?? Como va con ella en rendimiento, batería etc.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas, quisiera saber que pasaria si instalo esta version en mi moto g xt1040
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«