|
||
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada la 5.1.23 limpiamente, sigo buscando la calma y estabilidad, parecen notificaciones fundionan, falta ver como se porta la bateria, y ver el modo avion nocturno que gasta.....
os notifica tapatalk los temas suscritos o cuando sois nombrados?? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no soy yo el único, a mi ayer, llamo a mi mujer estando en el bolsillo y bloqueado, y mi mujer al lado, para flipar..... y digo haber si soy solo yo, pero veo que a ti tb. te pasa WaitNo, pues no se, eso me da mucho mal rollo puesto que yo lo tengo todo el dia encendido, y como se ponga a llamar a las4 o las 5 de la mañana a la gente, menudo susto....
Haber si alguien puede poner luz a este problema, puesto que para mi esto ya es un problema. ![]() ¿Tienes activado el Modo Prevención en Ajustes-->Ajustes adicionales-->Pantalla? Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget Funciona muy bien con muchas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una instalación limpia y a ver instalado solo gmail, tapatalk, google maps y whatsapp
Me quedan 10,42 gigas de 16 gigas , no es poco....la 5.1.23 son 400 metas de zip... Donde están los otros 5 gigas!!! Hice backup hace unos días , ese archivo se puede borrar...se borra desde recovery?? Donde esta, porque ocupar ocupa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un ciclo esta ROM en reposo es un mechero, no gasta nada ,la verdad es que va por muy bien camino las v6,ni que decir cuando estén las lolli pop
|
|
|
||||
|
||||
|
Usea mu pero que mu raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que noto en ésta última versión es que la galería de fotos me va un poco a trompicones, nada fluida, os pasa algunos de vosotros?puntualizo que la instalación es limpia
Última edición por e92online Día 24/01/15 a las 18:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez consigo poner el movil mas y mas a mi gusto...aun que no es facil jeje, pero bueno...para llevar una semana en Miui no esta mal jeje.
El siguiente problema que estoy intentando afinar es el de las tonificaciones... no se a vosotros pero no me llega al momento...me llegan atrasadas y si llegan... A ver, ya he leído que aplicaciones como el whasapp no hay que matarlas del todo...hay que ponerles un candado o algo asi para que no se cierre del todo y te lleguen las notificaciones al momento... Pero no entiendo por que no me llegan, aunque sea con retraso, si no las dejo abiertas... En mi antiguo movil no me hacia falta tenerlas todas abierta para que me llegaran..si no vaya gracia la batería me iba a durar media hora... Por ejemplo, del Clash of Clan, desde que cambie del S2 al Mi4... no me ha llegado una sola notificaciones...que tengo que dejar el proceso siempre abierto sin matarlo??? :/ El apalabrados lo mismo...tambien tengo que dejarla en segundo plano 24 horas al dia para que me avise?? Que puedo hacer para que no pase esto?? EDIT: He tocado algo y ahora no me aparece el icono de configuración....si le doy desde el panel de notificaciones...me salta un error que pone :"se ha detenido el proceso com.android.systemui." Lo ultimo que hice fue seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16393488 para instalar el xposed... en el proceso no me dio problema alguno...y funciono todo perfecto...pero ahora no puedo entrar en la configuración del movil.... Última edición por Nevu Día 24/01/15 a las 20:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...con lo bien que iba.... me he cargado el movil...me da que me va a tocar reinstalar la ROM...aun que me esperare a algun entendido a ver si esto se puede solucionar...
A volver a hacer todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que están obsesionados por los consumos, aunque esta rom V6.... Madre mía que bien se porta por lo que comprobé y ahora sigo leyendo por aquí
![]() https://play.google.com/store/apps/d...elbatterysaver Es una aplicación que está desarrollada principalmente para las pantallas base Amoled (Samsung) y IPS (el Mi4 lleva esa tecnología) , su lema es ahorrar batería apagando píxeles .................................................. ................... Leído en www.imovilizate.com: "Encontramos los siguientes modos: -Más bajo: este modo apagará una cantidad de píxeles muy pequeña, que nos dará un pequeño extra en la batería. -Bajo: apagará una baja cantidad de píxeles en la pantalla, con este modo empezarás a notar que la calidad de la imagen se deteriora. -Medio: realmente ahorra mucha batería usar este modo. puedes leer el texto bastante bien y es muy útil. -Alto y el más alto: modos geniales para ahorrar batería, realmente útiles y recomendables en situaciones extremas. Recomiendo usar el modo más bajo de forma estándar Ahora os dejo alguna información extra: . Puedes activar, desactivar el servicio cuando quieras . Mientras el servicio esté activado no podrás instalar ninguna app, tendrás que abrir la aplicación y presionar sobre “apagar” Última edición por aurelianobue Día 25/01/15 a las 02:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que los consumos con las últimas builds son muy muy buenos. Sigo diciendo que hace mucha falta compatibilidad y estabilidad con ART y mejoras en el consumo de RAM (que ya mejoró bastante) y en la cámara. En el resto, muy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que están obsesionados por los consumos, aunque esta rom V6.... Madre mía que bien se porta por lo que comprobé y ahora sigo leyendo por aquí
![]() https://play.google.com/store/apps/d...elbatterysaver Es una aplicación que está desarrollada principalmente para las pantallas base Amoled (Samsung) y IPS (el Mi4 lleva esa tecnología) , su lema es ahorrar batería apagando píxeles .................................................. ................... Leído en www.imovilizate.com: "Encontramos los siguientes modos: -Más bajo: este modo apagará una cantidad de píxeles muy pequeña, que nos dará un pequeño extra en la batería. -Bajo: apagará una baja cantidad de píxeles en la pantalla, con este modo empezarás a notar que la calidad de la imagen se deteriora. -Medio: realmente ahorra mucha batería usar este modo. puedes leer el texto bastante bien y es muy útil. -Alto y el más alto: modos geniales para ahorrar batería, realmente útiles y recomendables en situaciones extremas. Ahora os dejo alguna información extra: . Puedes activar, desactivar el servicio cuando quieras . Mientras el servicio esté activado no podrás instalar ninguna app, tendrás que abrir la aplicación y presionar sobre “apagar” ![]() Esta v6,tiene el sistema art?yo pensaba k no,k era dalvik,por lo menos en aosp 4.4 podías elegir dalvik o art,en lollipop ya no,todo es art,respecto a compatibilidades con art,creo k no hay problemas ya... |