|
|
||||
|
||||
|
Nuevo galaxy ace 2 settings con el problema solucionado de la rotacion ahora se llama novathor settings
Borrar de system app galaxyace2settings, aunque si no lo borras tampoco te va a aparecer en las apps, pero por evitar conflictos yo lo he borrado Reiniciar modo recovery Flashear este zip nuevo https://www.dropbox.com/s/zc9af47yxc...orSettings.zip wipe cache y wipe dalvik cache reiniciar y ya esta instalado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría conflicto si le instalo la ROM sin NFC a mi ACE con NFC? Es que por lo que veo esta más activo este que el mio y todas las novedades y soluciones, como oc, salen antes para esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntalo que hay alguien que la tiene puesta perfectamente perdiendo el nfc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decir q en la info pone banda base mg2 asi que supongo que estará buen y no sera eso por lo que me coge mal la hora. |
|
|
|
Yo uso roms del modelo normal en el modelo P. Porque hay muchas roms que solo salen en el modelo normal.
-Lo primero que tienes que hacer es hacer una copia de tu carpeta tee, la tendras que sustituir cada vez que instales o actualices. -Sigue este hilo, que esta muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707112 Yo no hecho en falta el Nfc, prefiero el Bluetooth que no da problemas. |
|
|
|
|
Cita:
-Haz todos los formats y los wipes. -Flashea desde el recovery la rom modificada y las gapps -Wipe cache y wipe Davilk -Reinicia. -Una vez que arranque la rom, haz la sustitucion de la carpeta tee, no se te olvide darle permisos, haz el intercambio de memorias y reinicia. -Ya tendras la rom instalada y funcionando al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el modelo P o el normal, esto es solo para el modelo normal
Otra opcion Borrar, o renombrar galaxyace2settings.apk a galaxyace2settings.apk.bak Abrir zip Ir a system/app del zip y extraer novathorsettings Copiar en system/app del terminal Permisos rw-r--r-- Reiniciar modo recovery wipe cache y wipe dalvik cache reiniciar Última edición por buso Día 16/04/14 a las 09:49:16 |
|
|
|
Modelo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a bajar el zip, yo lo pruebo antes de subirlo y me funciona sino haz lo que te he dicho en el post anterior
|
|
|
|
|
Cita:
Me salta tambien al principio el FC de novathor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borra de system app novathor flashea el zip de ayer wipe cache/ wipe dalvik cache reinicias ajustes/aplicaciones/todas/ajustes ace 2 / borrar datos reinicias configuras ajustes ace 2 reinicias modo recovery flasheas el de novathor wipe cache/wipe dalvik cache reinicias luego vas a system/app en el telefono y borras galaxyace2settings o lo renombras como galaxyace2settings.apk.bak |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estáis modificando los ajustes de la última build? Yo la tengo y tengo echo tdo perfecto. Le pasa algo?
|
|
|
|
Porque rox ha subido los que va a incluir en futuras builds, que tiene más opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos tenemos problemas en la rotacion y la solucion era flashear la de la build anterior y limpiar datos y se solucionaba, pero con la nueva version de rox ya no tiene problemas de rotacion ni de fc si vienes desde la app del dia 9 si vienes desde la app del dia 11 seguira dando fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento me va bien. He cambiado a dalvik por probar aunque art me iba como un tiro.
|
|
|
|
Con los ajustes de novathor me ha reiniciado el móvil con CPU(-82) y GPU (-82). Le he bajado solo el GPU a - 72 a ver si así se me arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con -68 lo llevo ahora -48 y perfecto
|
|
|
|
Estoy probando un tema para CM basado en el galaxy s5 y la verdad es que me gusta muchisimo, si a alguien le apetece probarlo le dejo el link de android Puerto rico. Lo unico que hay que hacer es instalkar el apk y aplicarlo desde ajustes/temas.
Link: http://androidpuertorico.blogspot.co...heme-v107.html Capturas: Screenshot_2014-04-16-16-14-15.png Screenshot_2014-04-16-16-14-25.png Screenshot_2014-04-16-16-14-33.jpg Enjoy it! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. También he instalado el nuevo settings de novathor gracias a BUSO. Ahora, no sé qué ha pasado, que ha desaparecido la opción de RENDIMIENTO en APLICACIONES. Pensé que lo habrían metido en el menu de novathor, pero no. qué ha pasado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:27:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. También he instalado el nuevo settings de novathor gracias a BUSO. Ahora, no sé qué ha pasado, que ha desaparecido la opción de RENDIMIENTO en APLICACIONES. Pensé que lo habrían metido en el menu de novathor, pero no. qué ha pasado?