|
|
|
Por si acaso ja, ja, ja... Y que haces tu con otra ROM que no es Kinder? Antes molabas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
R1. Con esta no tengo problemas de wifi ni de llamadas, probé con la stock y matrix y no iba fino el sistema, pero con hdoctor cero problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si fue de repente, y nada. Claro que probé otros kernels, y también con el de la rom. El caso es que en la universidad me dijeron que habían cambiado unas configuraciones y que al tener custom rom puede fallar. No veas como me jodio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resok perdona pero no te he entendido nada....
Última edición por galacticoyo Día 25/04/14 a las 02:37:25 |
|
|
||||
|
||||
|
En la v7.0 te pasaba? o fue a raiz de 7.3?
|
|
|
|
Pues fue en la última versión. La verdad es que no probé otras versiones anteriores, como fue así de repente no pensaba que era de la v7.3.
|
|
|
|
Es un poco difícil de entender. En estas dos páginas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259911 y http://cuarqueria.blogspot.com.es/20...del-bucle.html explican el error y posibles soluciones, pero a mi no me funcionaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta instalar otra vez la radio o banda base... seguramente es eso que la teines corrupta.
A mi me paso cuando cambiamos a la version kit kat desde la eclipse.. verifica poniendo la ultima radio (banda base 2,0,1700,98) |
|
|
|
Si, y en su momento la actualicé a la última versión, la que justamente dices. Probé todo, pero nada, no hubo manera.
|
|
|
|
sigo con el kernel original
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a comentarios algunas cosas.
La primera es que he medido la luz que hay usando la app lux en kinder y morales ha medido con mahdi y en ambas marcan lo mismo por lo que el tema del brillo actualmente no se qué puede ser ya que en ambos nos marca lo mismo, decir que yo no lo he notado nunca y no se si sera debido a alguna configuración puntual que yo no tengo porque al menos yo lo noto bien. Aun así decir que como sabéis si seguís el hilo de Power Battery he estado trabajando en algunas mejoras pero concretamente quiero comunicaros la ultima que no es otra que un filtro para la pantalla para hacerla más oscura y por tanto tiene menos brillo. ¿Para que este modo? Pues fácil, no se a vosotros pero a mi a veces cuando estoy a oscuras o en habitaciones con poca luz y usando brillo automático veo que es algo "alto" y para verlo mejor debo a veces ponerlo en manual y ponerlo a 0 para que así no me moleste y tal. Este modo se encarga de comprobar si estas en una zona donde hay una baja luminosidad y si es así aplica este filtro para mejorar la bateria (a menor luz menos consumo) y para mitigar ese exceso de brillo que se obtiene con el brillo automático en algunas ocasiones. Obviamente este filtro será quitado siempre que detecte que estas en una zona con alta luminosidad ya que en esas circunstancias no es necesario. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho no pongo esta, se que es tipo Mahid con alguna cosa más, que tal los consumos y la velocidad?La voy a probar, que lo bueno de tener multirom es que se puede llevar varias rom y usar la que más te guste sin volver a empezar de 0.
|
|
|
|
|
Cita:
Altamente recomendable. Yo llevo mi nandroid de esta y no la borro por nada. Última edición por veigan Día 26/04/14 a las 09:28:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Como activas linterna en bloqueo?
|
|
|
|
Habilitando los widgets en la pantalla de bloqueo desde Kinder/Bloqueo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo así y aguantó un rato o con doble toque y no se activa
![]() La notó fluida a tope con art, recomendaríais poner matrix? No puedo cambiar el tema me sale esto
Última edición por ozil78 Día 26/04/14 a las 11:05:28 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el kernel sin dudarlo ni un instante y mete Matr1x que le va como un guante a la Kinder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está black list?y en lo de cambiar temas pone no se encuentra thememanager
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»