Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/14, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
Joder...eres el mismo o haceis turnos pa estar las 24horas??

Por cierto lo q dije de q me dijeron q mi pedido lo traian en un barco q salia este pasado martes y q di esperanzas a los demas con eso....pues me parece q va a ser q no...esta mañana, mientras estaba con mi hijo en el hospital he recibido un correo diciendome algo asi como q no era seguro...(sin dormir esta noche, con el niño a las 6 de la mañana esperando en urgencias y luego el correo) he entrado en colera....ya de verdad q eso de q desde alli no te digan nada en claro es la ostia...ya no se si retirarme porque lo queria para regalo de cumpleaños y digo bueno si se retrasa una semanica aun...pero ya a saber pa cuando...

Y encima es q hemos pagado los 20 pavos para tenerlo en una semana!!!

Siento la parrafada pero tenia q desahogarme!! Ya vere q hago.
Hola akitainu, si te parece dime el número de pedido a ver si puedo averiguar algo en concreto, Un saludo

Viejo 17/12/14, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
stol stol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Dejo un mensaje privado para que me informéis de unos pedidos, os he mandado mails pero no me habéis dicho nada y hará ya más de 15 días.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Hola, el numero de pedido es el 800064943. Aver si me puedes decir algo mas concreto. Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stol Ver Mensaje
Dejo un mensaje privado para que me informéis de unos pedidos, os he mandado mails pero no me habéis dicho nada y hará ya más de 15 días.
Consultados, mañana te comento como están. Saludos

Hola, el numero de pedido es el 800064943. Aver si me puedes decir algo mas concreto. Gracias
Consultado, saludos
Viejo 17/12/14, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ASUS ZENFONE 5

Cupón de 10 $ de Descuento con envío desde España en 1/3 días laborables!

Enlace de compra:

http://bit.ly/AsusZenfone5_AntelifeSpain

Código del cupón de 10 $:

Zenfone10

No os quedéis sin él! Sólo 20 Unidades Disponibles!

Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage

Servicio de atención al cliente:
- Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected]
- Para compras en el almacén Chino de Antelife: [email protected]
- Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164
- Teléfono: 86-0755-86219230

Looking for partners:
Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd
Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland)
Teléfono movil: +86 18575599282
QQ: 2106234480
Email: [email protected]
Viejo 17/12/14, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
Dantheman Dantheman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
Buenas, dejo mi feedback. Pedido teléfono en almacén de España el 15/12/2014 a las 23:00 horas y recibido el 17/12/2014 a las 10:00 horas, vamos se puede considerar 24 horas. Servicio excelente, le doy 5 estrellas.

Antes de hacer el pedido pedí por mp a antelife que me confirmase que había stock, lo comprobó y me devolvió un mp confirmándolo. Le doy también 5 estrellas a la atención prestada por antelife en este foro.

El terminal es un THL T6 Pro, funciona correctamente. Lo único que se le podría achacar es que hay otras tiendas en Htcmanía algo más baratas pero a cambio antelife me ha regalado el protector/funda del móvil. Atención al cliente, también 5 estrellas.

Espero no tener que valorar el servicio post venta jaja
Viejo 17/12/14, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
makeder makeder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Movistar
Solo una pregunta, si os piden una devolucion del importe , por no cumplir por vuestra parte (plazo de entrega) con lo acordado, ¿cuanto tardais en hacer la devolucion? Gracias
Viejo 17/12/14, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Dantheman. Me alegro mucho q haya ido bien. La verdad q no se puede generalizar y decir q antelife haga las cosas mal...supongo q nuestro problema con el Umi Zero sera puntual...pero claro no es logico tampoco q estando agotado lo sigan poniendo en stock creo q casi 2 semanas mas, y luego pagar por un servicio a parte q no vas a tener. Personalmente no he tenido mucho problema a la hora de hablar con ellos via chat directo, whatsapp, y por aki, lo unico por email alli en china q tardaron una semana y cierto es q me dieron informaciones diferentes...asi q...
Comprendo q vayan desbordados pero no comprendo muy bien q no digan na claro de cuando llegara..ni mas o menos, solo q si no me importa esperar mas...pero cuanto??? A ver si el compañero de antelife españa, q creo estareis deacuerdo se esta comportando como un campeon e intentando dar soluciones, mañana me puede decir algo mas concreto.
Y como dices espero no tener luego q valorar el post venta...jajaja.
Un saludo a todos, y animo para los q esteis esperando!
Viejo 18/12/14, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
Dantheman Dantheman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
Bueno, he estado leyendo los comentarios en facebook y es una pasada lo de los Umi Zero. Reconozco que después de leerlo puedo decir que he tenido suerte. Evidentemente se han desbordado con los pedidos del Umi Zero pero deberían de haber sido más honestos y haber dejado de venderlos en cuanto se quedaron sin stock, no me creo que no tengan un sistema que vaya descontando las unidades vendidas del stock. Ellos se cavan su propia tumba, van creando mala imagen y mala fama. Porque al final, lo que se cuenta son las malas experiencias, prácticamente sólo ves comentarios negativos, pocos se paran como yo a escribir cuando las cosas han salido bien. Por no perder ventas presentes estan perdiendo muuuuchas ventas futuras.
La persona que representa a antelife en el foro lo cierto es que se lo curra, he leído muchos comentarios y contesta bastante rápido. He hecho preguntas a otras tiendas y han tardado un par de días en contestar o más y la verdad, comprar fuera de españa y por internet crea desconfianza y lo que se necesita es que te ofrezcan seguridad, y tener a alquién aquí que te da soporte y te apoya cuando lo necesitas, te da esa seguridad que se busca.

Yo sólo pediría una cosa a antelife. Señores de antelife, tengan en cuenta que cuando compramos en el almacén de España no es para ahorrarnos los posibles gastos de aduanas, sino principalmente porque no queremos esperar un mes para tenerlo. En el caso del móvil que he comprado, hay una diferencia de 30 usd entre el terminal en china y el que está en el almacén español, con lo cual ya se esta pagando el IVA de importación. Por otro lado, están cobrando 19,99 usd por el envio con lo que se cubre la comisión por despacho. Es decir, comprarlo en china y enviarlo con DHL te va a costar lo mismo que comprarlo en el almacén español, la diferencia es que comprándolo en china y por dhl lo tienes en unos 5 días y comprándolo en almacén español lo puedes tener al día siguiente siempre y cuando lo tengan en stock y si no lo tienen ... pues a eperar a que vengan desde china por barco.

En definitiva, señores de antelife cuiden su almacén español y cuiden a mercado potencial, no vendan más terminales de los que tienen en stock, sean sinceros con los clientes y diganles que se han vendido todos y que hasta después de navidades no reciben la próxima remesa, seguramente muchos de ellos acaben con un terminal distinto al que querían compar y muchos otros se resignarán y acabarán comprándolo en la tienda en china, pero todos estarán contentos, tendrán una buena experiencia y cuando alguien necesite un móvil seguro que dirán "compralo en antelife"
Viejo 18/12/14, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amen hermano!!
Viejo 18/12/14, 07:43:33
Array

[xs_avatar]
perico7664 perico7664 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Pues nada!, otro mas en la misma situación con el umi zero. Llevan desde el 30 de noviembre contándome milongas y ayer me dicen directamente que me espere sin fecha. Que ya veremos. Me parece vergonzoso cuando una semana antes me decían que venían de camino desde Hong kong. Otro mas que no vuelve a comprar a una tienda China ni en broma. Siempre he comprado lo que veía. Ahora veo que era la mejor política.
Viejo 18/12/14, 09:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dantheman Ver Mensaje
Buenas, dejo mi feedback. Pedido teléfono en almacén de España el 15/12/2014 a las 23:00 horas y recibido el 17/12/2014 a las 10:00 horas, vamos se puede considerar 24 horas. Servicio excelente, le doy 5 estrellas.

Antes de hacer el pedido pedí por mp a antelife que me confirmase que había stock, lo comprobó y me devolvió un mp confirmándolo. Le doy también 5 estrellas a la atención prestada por antelife en este foro.

El terminal es un THL T6 Pro, funciona correctamente. Lo único que se le podría achacar es que hay otras tiendas en Htcmanía algo más baratas pero a cambio antelife me ha regalado el protector/funda del móvil. Atención al cliente, también 5 estrellas.

Espero no tener que valorar el servicio post venta jaja
Gracias por compartir tu experiencia y por la parte que me toca.

Cita: Originalmente Escrito por makeder Ver Mensaje
Solo una pregunta, si os piden una devolucion del importe , por no cumplir por vuestra parte (plazo de entrega) con lo acordado, ¿cuanto tardais en hacer la devolucion? Gracias
Buenos días, ¿A qué supuesto concreto te refieres? Un saludo

Hola Dantheman. Me alegro mucho q haya ido bien. La verdad q no se puede generalizar y decir q antelife haga las cosas mal...supongo q nuestro problema con el Umi Zero sera puntual...pero claro no es logico tampoco q estando agotado lo sigan poniendo en stock creo q casi 2 semanas mas, y luego pagar por un servicio a parte q no vas a tener. Personalmente no he tenido mucho problema a la hora de hablar con ellos via chat directo, whatsapp, y por aki, lo unico por email alli en china q tardaron una semana y cierto es q me dieron informaciones diferentes...asi q...
Comprendo q vayan desbordados pero no comprendo muy bien q no digan na claro de cuando llegara..ni mas o menos, solo q si no me importa esperar mas...pero cuanto??? A ver si el compañero de antelife españa, q creo estareis deacuerdo se esta comportando como un campeon e intentando dar soluciones, mañana me puede decir algo mas concreto.
Y como dices espero no tener luego q valorar el post venta...jajaja.
Un saludo a todos, y animo para los q esteis esperando!

Buenos días Akitainu, me confirma mi compañera que el Cargamento de UMIS ya se encuentra en España, y me dice que en un mínimo de 2 días comenzarán los envíos, os iré actualizando la información. Saludos Cordiales

Cita: Originalmente Escrito por perico7664 Ver Mensaje
Pues nada!, otro mas en la misma situación con el umi zero. Llevan desde el 30 de noviembre contándome milongas y ayer me dicen directamente que me espere sin fecha. Que ya veremos. Me parece vergonzoso cuando una semana antes me decían que venían de camino desde Hong kong. Otro mas que no vuelve a comprar a una tienda China ni en broma. Siempre he comprado lo que veía. Ahora veo que era la mejor política.
Hola perico7664, según mi compañera el pedido ya está en españa y en unos días comenzarán los envíos. Un cordial saludo
Viejo 18/12/14, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITO LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES:

Según me informa mi compañera, el cargamento que contiene el UMI ZERO llegará hoy al Almacén Español de Antelife, por lo que los envíos pueden comenzar hoy mismo, o mañana.

Saludos Cordiales
Viejo 18/12/14, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
perico7664 perico7664 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Mensaje por whatsapp ayer mismo:
Sorry, if it is umi zero, the shipping Will be delayed.

Ahora tu me dices que ya están aqui. No entiendo nada.
Viejo 18/12/14, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makeder Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por perico7664 Ver Mensaje
Mensaje por whatsapp ayer mismo:
Sorry, if it is umi zero, the shipping Will be delayed.

Ahora tu me dices que ya están aqui. No entiendo nada.
Yo únicamente me dedico a transmitir la información que me da mi compañera con la que trabajo mano a mano. Saludos
Viejo 18/12/14, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno entonces mas o menos es la primera infornacion q me dieron de q llegaban esta semana, lo q supongo no se mojaran en decir fecha de entrega de los pedidos reclamados porque quizas no haya para todos...y con las anulaciones q han habido podria ser q esten un poco descontrolados.
Asi q solo nos toca cruzar los dedos y a ver si algunos y espero q todos tengamos la suerte de recibirlo.

Solo una pregunta, a los q tengan suerte, se les avisara por email o se actualizara el status en la web sobre el pedido en al gun plazo de tiempo? Para saber si estamos incluidos o no en esta remesa
Viejo 18/12/14, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno entonces mas o menos es la primera infornacion q me dieron de q llegaban esta semana, lo q supongo no se mojaran en decir fecha de entrega de los pedidos reclamados porque quizas no haya para todos...y con las anulaciones q han habido podria ser q esten un poco descontrolados.
Asi q solo nos toca cruzar los dedos y a ver si algunos y espero q todos tengamos la suerte de recibirlo.

Solo una pregunta, a los q tengan suerte, se les avisara por email o se actualizara el status en la web sobre el pedido en al gun plazo de tiempo? Para saber si estamos incluidos o no en esta remesa
Voy a intentar que se me dé una información detallada de qué pedidos serán enviados. Saludos
Viejo 18/12/14, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Detallazo por tu parte!
Viejo 18/12/14, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor los que esteis esperando UMI ZERO dejadme vuestros nombres apellidos y Fecha de compra del pedido. Gracias

Por privado

Viejo 18/12/14, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al usuario jlafargag:

No me deja contestarte al privado porque tienes la bandeja llena. Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 11:55:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /