|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la mire en su dia..DD Y DB creo que eran
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy ha ver asi pero con instalacion limpia ¿no estaremos hablando de formatear otra vez las dos memorias?¿decimos limpia a todos los wipes y formats, no?....estoy sin pc.
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso sería lo ideal, pero con los tres wipes y los tres formats debería valer sin formatear las sd...antes también intentaría flashear el universal flasher más antiguo que tengas...por probar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual....¿y si restauro un backup que tengo?¿que wipes y formats hago antes de restaurar?
|
||||
|
||||
|
Compis...me vuelvo loco...he desintalado el nova...y al arrancar con el TW todo vuelve a funcionar...hasta el reinicio extendido....¿alguien me piede explicar algo?
|
||||
|
||||
|
Ni idea, era original? el nova me refiero...raro raro...yo uso el nova de siempre y ningún problema...
|
||||
|
||||
|
Bueno boton central funcionando y reinicio tambien pero el play store se detiene....ya veremos por donde sale esto..que wipes y que formats me recomiendas por si me animo a restaurar el backup.
|
||||
|
||||
|
Antes de poner el nova con el TW use una apk llamada icon changer y modifique todos los iconos...pues bien cuando puse el nova desistale esta apk con su cache y datos y ahora al volver al TW tengo los iconos modificados.Esto ya dice algo raro .
|
||||
|
||||
|
madre mia keopsss, se que es una faena, pero si fuera el mio, le hacia los tres wipes y los tres formats e instalaría desde cero...para el backup debería bastar con los wipes, pero viendo todo lo que te ha pasado...si tiras de backup mira el post 12 de jota que hay que desmarcar algo con el recovery si no recuerdo mal...suerte compi...ya nos cuentas
|
||||
|
||||
|
madre mia keopsss, se que es una faena, pero si fuera el mio, le hacia los tres wipes y los tres formats e instalaría desde cero...para el backup debería bastar con los wipes, pero viendo todo lo que te ha pasado...si tiras de backup mira el post 12 de jota que hay que desmarcar algo con el recovery si no recuerdo mal...suerte compi...ya nos cuentas
![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro del recovery la ruta es Backup and restore/misc nandroid settings/md5 checksum , lo desmarcas. Y vuala te restaura sin comprobar el md5 que se suele perder al cambiar recovery/kernel o sacar la carpeta clockwormod fuera de la sd.
Esto es lo que dice jota en el post 12
|
||||
|
||||
|
Dentro del recovery la ruta es Backup and restore/misc nandroid settings/md5 checksum , lo desmarcas. Y vuala te restaura sin comprobar el md5 que se suele perder al cambiar recovery/kernel o sacar la carpeta clockwormod fuera de la sd.
Esto es lo que dice jota en el post 12 ![]() .
|
||||
|
||||
|
Yo por eso me hago un backup cuando instalo la Rom la primera vez antes de flashearle nada, porque luego entre mods, temas y demás es un no parar, y a saber el origen del fallo...y ahora los recoverys van bien, pero al principio de salir el S4 estaban verdes a más no poder...lo malo que seguramente dentro de nada hay que hacer instalación limpia para la grafeno...vas a tener doble curro...saludos keopsss
|
||||
|
||||
|
Yo por eso me hago un backup cuando instalo la Rom la primera vez antes de flashearle nada, porque luego entre mods, temas y demás es un no parar, y a saber el origen del fallo...y ahora los recoverys van bien, pero al principio de salir el S4 estaban verdes a más no poder...lo malo que seguramente dentro de nada hay que hacer instalación limpia para la grafeno...vas a tener doble curro...saludos keopsss
![]()
|
||||
|
||||
|
Xhalo Floating Window se a actualizado ahora con la posibilidad de poder mover y redimencionar las ventanas, cada dia va mejorando mas y mas este excelente modulo de xposed framework, se los recomiendo, en lo personal lo utilizo mucho ya que me facilita mucho el trabajo, mas cuando estoy jugando o realizando alguna otra tarea, con esta aplicación ya no es necesario salir de lo que estés haciendo, sino que te abre una ventana flotante y realizas la siguiente tarea
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ....he eliminado todos los iconos ajenos al TW y vuelto a instalar el nova y el play store y funciona todo de momenro....esperaremos a ver....¿cuando fijas el nova para abrir siempre con el y re dice: "vaya a ajustes/aplicaciones/rodas y borre ajustes predeterminados y tal..¿que hay que hacer exactamente?...gracias