|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien lo ha comprado en Next-Innovation?
Sabéis si es un Meso o un Legend? Lo he preguntado en la tienda, pero no me dice nada. http://www.aliexpress.com/item/Galax...873716903.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pep5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el otro, el de 198.9 del mismo vendedor. Aun no puedo decir nada hasta que llegue a casa ahora sobre las 16.00
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te va ninguno de esos es que es spark no?
Entonces este es el mejor método para saber que versión es cada teléfono no? Saludos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Pues quedo a la espera de los entendidos jeje |
|
|
|
Buenas, llevo varios días siguiendo este post pero no me aclaro con las versiones que decis. Cuales son las diferencias??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las primeras impresiones del clon de NEXT pero el de 198.9. Funciona el air guesture para ambos lados, derecha-izquierda, izquierda-derecha. Pantalla es de 5 puntos simultaneos y comprobando los 2 codigos, me funciona el *#4560#
Si es Legend --> *#4560# Si es Meso --> *#364666# Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me interesa el tema de aire gesture, notáis que merece la pena?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de audio ,pero en que apartado ?? Gracias law |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comprobado smartstay funciona de lujo que pasada quitas la vista y se para el video, vuelves a mirar y continua!!! Ahora la cosa es como se activa air guesture? y el S-view hay que activarlo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jandro-wey una de las cosas que me dijo el chino fue que por que tenia obsesión con hdc legend y eso me hecho para atrás y otra cosa que me dijo es que no venia rooteado , por eso yo lo heche para atrás la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta airguesture para ambos lados funcionando ok!, smartstay ok!, S-View perfecto! 5 puntos tactiles, con la ROM que venía sincronizacion perfecta de gmail, contactos y actualizaciones desde play store ok! Recordad que es este http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html
Asi que por ahora compra perfecta no se donde estará la diferencia con el más caro del mismo vendedor es decir...http://www.aliexpress.com/item/Galax...873716903.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como recomendación, mejor la ROM smartstayV4 que la smartstayV4 themed. Le he instalado Antutu y da 13357 en las caracteristicas, me dice que tiene 1Gb de RAM y el procesador a 1.6Ghz!! Última edición por jandro_wey Día 19/08/13 a las 18:40:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|