|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog?? La base es la misma por lo que veo. Me quedan un par de semanas con mi s2 y esto es como el ultimo baile de la fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Changelog InFiNiTy v7.1. - Añadido bootanimation. - Solucionado fallo al selecionar un livepaper como fondo pantalla de inicio (Versión full). - Actualizdas aplicaciones: - VIPER4 - Talk (ahora Hangouts) - Infinity OTA - Galeria de fondos Infinity. - Mod Torch on lockscreen (Enciende la linterna al pulsar el botón home en la pantalla de bloqueo). - Añdido bloqueo AOSP (opcion de elegir entre los dos en Ajustes). - Teclado tematizado, fondo negro y letras blancas con la letra "ñ" cuando se selecciona español. - Efecto CTR-Off (opcion de activarlo/des en ajustes). - Nueva distribución menu de ajustes con aplicaciones integradas en el.- ApoloJB 4.10 Regular .- 630 fuentes de letra (queriais fuente? jejeje). - Multiwindows transparente y solopa mas pequeña. - widget accuweather transparente. - Navbar estilo nexus configurable los accesos, colores, altura, ect. - Status Bar transparente en pantalla de bloqueo. Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 06/10/13 a las 17:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
sherpa por cierto el mod galeria de stock q me pasastes lo instale en recovery la zip pero no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pruebas puede que no lo cambies
![]() Changelog InFiNiTy v7.1. - Añadido bootanimation. - Solucionado fallo al selecionar un livepaper como fondo pantalla de inicio (Versión full). - Actualizdas aplicaciones: - VIPER4 - Talk (ahora Hangouts) - Infinity OTA - Galeria de fondos Infinity. - Mod Torch on lockscreen (Enciende la linterna al pulsar el botón home en la pantalla de bloqueo). - Añdido bloqueo AOSP (opcion de elegir entre los dos en Ajustes). - Teclado tematizado, fondo negro y letras blancas con la letra "ñ" cuando se selecciona español. - Efecto CTR-Off (opcion de activarlo/des en ajustes). - Nueva distribución menu de ajustes con aplicaciones integradas en el.- ApoloJB 4.10 Regular .- 630 fuentes de letra (queriais fuente? jejeje). - Multiwindows transparente y solopa mas pequeña. - widget accuweather transparente. - Navbar estilo nexus configurable los accesos, colores, altura, ect. - Añadido WhatsApp+ holo*. - Status Bar transparente en pantalla de bloqueo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ok yo lo he desinstalao y le e instalado el zip y no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo contento que venia yo hoy, despues de acostarme a las 4 de la madrugada con mi v7 instalada mis iconos cambiados y ahora aparece la v7.1, no hay derecho...jejejejeje sherpa no seas tan cruel con los novatos y el caso es que lei algo anoche que le quedaba poco, pero no creia que tampoco jajajajajaja bueno de todas formas mil gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebatpv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo contento que venia yo hoy, despues de acostarme a las 4 de la madrugada con mi v7 instalada mis iconos cambiados y ahora aparece la v7.1, no hay derecho...jejejejeje sherpa no seas tan cruel con los novatos y el caso es que lei algo anoche que le quedaba poco, pero no creia que tampoco jajajajajaja bueno de todas formas mil gracias.
![]() Advertidos estabaisEntre hoy y mañana estara disponible la versión lite compa ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno será lo mismo para instalar la v7.1 los 3 wipes y los formats?? como hago para que las app que me he descargado no se me borren del movil(facebook, whatsapp..etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de instalacion como bien dices es el mismo, para las aplicaciones puedes usar Titanium Backup, restaura solo aplicaciones no datos pues sino puede ocasionar problemas yo personalmente como no uso muchas prefiero volver a instalarlas de nuevo, pero eso ya depende de cada uno.
![]() Última edición por Sherpa47 Día 06/10/13 a las 17:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de la v7 sirven en la v7.1? Recomiendas flashear un limpiador de roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro sherpa y jose.
|
||||
|
||||
|
sherpa perdona que te insista tio
Has conseguido probar la galeria stock?? porque la he instalado 2 vweces pero no aparece un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
aaa ok esq borre antes la otra galeria antes de instalar esta
sera por eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Los mods servirán, pero (siempre hay un pero, je je) no cambiará los toggles. El resto si. Los temas necesitan una pequeña adaptación para que funcionen con la v7 y la 7.1. Se irá haciendo, poco a poco. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin wifi para bajarla :-(:-(:-(, esto no es justo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/0k2o0qbr3f...ia%20Stock.zip lo he modificado para que la instale sin necesidad de que este la otra ![]() Saludos