|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por 97€ es pa' cagarse....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso esperando
Amigos
Me alegra saber que en algo les he aportado a este buen foro La verdad es que venia siguiendo hace rato esta tablet y me he encontrado con la suerte de hallarla a U$ 130. Lo cual me parece una ganga, tomando en cuenta que lo mas barato qye halle antes era de 169 Ojala a todos les resulte la compra Yo solo me queda esperar ansioso los dos meses casi que demora en llegar a Chile. Una de las desventajas de estar al otro lado del mundo Un cordial abrazo y cuando llegue, si todavia existen espero poder obtener buenos consejos y firmware y ese tipo de cosas.. saludos desde Chile |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
Me alegra saber que en algo les he aportado a este buen foro La verdad es que venia siguiendo hace rato esta tablet y me he encontrado con la suerte de hallarla a U$ 130. Lo cual me parece una ganga, tomando en cuenta que lo mas barato qye halle antes era de 169 Ojala a todos les resulte la compra Yo solo me queda esperar ansioso los dos meses casi que demora en llegar a Chile. Una de las desventajas de estar al otro lado del mundo Un cordial abrazo y cuando llegue, si todavia existen espero poder obtener buenos consejos y firmware y ese tipo de cosas.. saludos desde Chile ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de ellos, me la pillé al ver su enlace.
Muchas gracias. Deseando que llegue. Pagué y le puse en comentarios que la enviara como gift, es correcto o los chinos ya saben como hacerlo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... al final somos una buena pandilla de chuwieros, dentro de unos +/- 30 días habrá unas cuantas chuwis en España.... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso hacer una tremenda review!! jajaja. Es más, iré alejándome del router poco a poco para que se vea de una p***** vez lo del tema de la wifi....
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor oferta era la de dx, si hubiese salido bien..... Yo pagué 95,66 por el cambio de paypal. La pena es que ya he cancelado por la falta de stock.
|
||||
|
||||
|
Los de geekbuying ya me enviaron ayer el tracking, han tardado 3 días. Ahora a ver cuando lo envían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieroo mi chuwii ya!!Que dura es la espera
![]() Destination Country - Spain:Tracking Consuming:702 Millisecond Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/04 2013-11-18 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES) 2013-11-16 00:00, Received from customer |
|
|
||||
|
||||
|
Quieroo mi chuwii ya!!Que dura es la espera
![]() Destination Country - Spain:Tracking Consuming:702 Millisecond Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/04 2013-11-18 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES) 2013-11-16 00:00, Received from customer ![]() Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Yo pague el 25 y el 27 me mandaron el tracking que ponia esto y asi sigue a dia de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
En algun momento en singapore post te puso algo parecido a esto cuando te dieron el tracking? Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Yo pague el 25 y el 27 me mandaron el tracking que ponia esto y asi sigue a dia de hoy
![]() Si, ese paso desaparece en el momento en el que el vendedor entrega el paquete a singapour post y cambia por Received from customer, por lo tanto, tu vendedor ya le envió la información del paquete pero aún no lo depositó en la oficina.Si ves que no cambia en estos días habla con el vendedor y métele prisa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, el 29 pone que singapore recibio el aviso, asi que esperare un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, zarza, comprada en meri, y con ese mensaje desde el 29.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1......
![]() ![]()
|