|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estropees el n4 con plasticos en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos estamos de acuerdo con lo que dicen en esta web:
http://blog.fontventa.com/index.php/...con-sus-nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo con lo que me regaló mi novia en navidad...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pitx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me hace raro no estar en el volumen VII.... Sobre la conspiración de Google con Samsung y demás empresas para retener el N4 hasta despues de Navidad, es lo mas lógico según mi parecer, por ello os recuerdo que aun queda el dia de Reyes, osea que hasta después del 6 de enero no hace falta hacerse ilusiones.
Hoy no....mañana....
|
||||
|
||||
cierto es que no tenía nada que ver con la tematica del hilo pero no iba pasado.Aviso para que no se me malinterprete, y veo bien que se hayan borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me hace raro no estar en el volumen VII.... Sobre la conspiración de Google con Samsung y demás empresas para retener el N4 hasta despues de Navidad, es lo mas lógico según mi parecer, por ello os recuerdo que aun queda el dia de Reyes, osea que hasta después del 6 de enero no hace falta hacerse ilusiones.
Hoy no....mañana.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Esperantes! Os leo ya muy poco desde que encargue el Xperia T pero aun asi me gusta pasarme a ver que va pasando jajaja
El otro dia hablando con un amigo que se plantea pillarse el N4 sacamos una suposicion del retraso, quizá esten haciendo tambien suficientes Orbes de carga para que tampoco haya problemas de stock, pero que vamos, que no me parece una razón muy buena... pero bueno, que animo que en una semanita o dos ya lo teneis en el Play y con suerte con 32gb y con el hardware ya mejorado ![]() PD. Para cuando un monumento a los caidos en combate? Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no siempre gusta a todos y yo lo comprendo, un saludo chicos
|
|
||||
|
||||
(de buenas eh, no me mal interpretes) Ahora, que si las compras salen buenas, seré el primero en reconocerlo y en alegrarme tanto por los vendedores como por los compradores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Esperantes! Os leo ya muy poco desde que encargue el Xperia T pero aun asi me gusta pasarme a ver que va pasando jajaja
El otro dia hablando con un amigo que se plantea pillarse el N4 sacamos una suposicion del retraso, quizá esten haciendo tambien suficientes Orbes de carga para que tampoco haya problemas de stock, pero que vamos, que no me parece una razón muy buena... pero bueno, que animo que en una semanita o dos ya lo teneis en el Play y con suerte con 32gb y con el hardware ya mejorado ![]() PD. Para cuando un monumento a los caidos en combate? Jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
haber dejado al menos el de la estafa de la ps3 y del iphone. Para que la gente vea que incluso los estafadores dan datos reales y aun asi tienen los coj***** de estafar igualmente. Que no quiero llamar estafador a nadie, pero he leido a gente decir "es que da su nombre real, es de fiar" y con ese caso que mencioné antes, el tio también daba su nombre, sus datos bancarios(que aunque sean falsos, necesitas DNI para abrir la cuenta, y no creo que sea facil colar un DNI falso a una entidad bancaria), alguna dirección que ya no sé si es falsa o no... y fijate tu todo lo que ha estafado. No era por desentonar, mas bien por advertir a los compañeros de todas esas ofertas que van apareciendo por aqui y no se moderan
(de buenas eh, no me mal interpretes) Ahora, que si las compras salen buenas, seré el primero en reconocerlo y en alegrarme tanto por los vendedores como por los compradores![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mundialmente lo mas celebrado es Papa Noel. Los reyes magos los celebramos aquí y en dos sitios mas. Así que si la teoría de no hacer daño a Samsung en Navidad es cierta deberían empezar a abrir el grifo pronto. Aunque sea para países donde no se celebren los Reyes Magos.
Yo igualmente se lo pediré a Baltasar, que como son magos igual me lo puede fabricar él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mundialmente lo mas celebrado es Papa Noel. Los reyes magos los celebramos aquí y en dos sitios mas. Así que si la teoría de no hacer daño a Samsung en Navidad es cierta deberían empezar a abrir el grifo pronto. Aunque sea para países donde no se celebren los Reyes Magos.
Yo igualmente se lo pediré a Baltasar, que como son magos igual me lo puede fabricar él. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningun momento e insultado a nadie ni e dicho nada q no sea cierto solo he dicho la realidad para q la gente actue con sentido comun. Y si de verdad me equivoco y a esa empresa le gusta vender moviles por menos de su costo y perder dinero, pues que algun usuario confirmara que ha recibido el telefono.
![]() Allá cada uno con sus gastos por Internet. Muchas veces he defendido que algún estafado merece serlo por inocente que, como dijiste, nadie da duros a cuatro pesetas. P.d: tener sentido común no implica tener TU sentido común |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora llega nochevieja y son días festivos que dudo que trabajen en google españa
ya una vez terminados los reyes a mediados de enero lo ponen fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al nexus 4 y 10 , se le conoce como " Cristo " todo el mundo habla de el y nadie le ha visto .... ja ja , un poco de humor yo esperando la tableta
|