|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Se ha solucionado solo el problema de la conexión de datos, sin haber tocado a nada, no debía ser culpa del teléfono ni la rom.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Nemesis84 Día 21/06/12 a las 12:36:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la última radio pero aveces estoy s tope de cobertura y entra una llamada al des colgar se quita la cobertura y se corta la llamada.
Es la radio o el kernel?? Tengo milestone 4 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hay no se descarga señores...
Se descarga desde la primera opción llamada ROM. P.D: no seáis paranoicos, que en el FIX no se toca nada que influya en el funcionamiento ni en la batería ni en nada que de problemas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 21/06/12 a las 13:37:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he descargado desde updateme y lo tengo instalado, y me gustan más las motos de inicio, como mi señora vea esta me mata, ya que no le dejó que me ponga una foto de la familia en el escritorio
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 1.3.2 hace una hora y todo OK desde Updateme.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Yo entre que con las 1.3 no me funciona el foursquare, y que con las 1.2 ya no funciona el updateme, al final me he vuelto a la rom stock. En cualquier caso una gran rom, no sé qué leches le pasará con el foursquare...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta ROM que tal
|