|
|
|
|
Cita:
Si a sido con wipes vuelve a instalar la v 9.1 y luego instala la no wipes de la v10 Otra cosa por lo pronto no se me ocurre. Has mirado las opciones y demas? No tenias nada alternativo instalado en la 9.1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ah y se me olvidaba tampoco hay manera de oc le cambio el kernel por uno compatible y en cuanto lo subo a 1200mhz o se cuelga o no arranca pero no hay manera de que sea efectivo (por ejemplo probe con el semaphore en su ultima version) en la 4.0.3 venia ya con un kernel compatible con oc hasta 1400 sin ningun fallo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aver si podeis responderme alas otras dos preguntillas! graciasss |
|
|
|
alguno habeis podido conectar con la tv? se queda en la pantalla de configuracion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deep idle es un estado del procesador que ahorra hasta un 50% de batería al reproducir música con pantalla apagada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
el porcentaje se pone instalando el toogle por recovery que viene en la primera paguina ( lees y lo encuentras ) Y el Dep iddle es para restaurar el framework si no me equivoco... por si tienes problemas con wifi que desaparece y demas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En roms basadas en ports stock , no funciona la salida tv compañero. |
|
|
|
|
Cita:
Provar no la e provado |
|
|
|
|
Cita:
He probado ya de todo y siempre sigue saliendo, sin embargo flasheo la 9.1 y sale normal
|
|
|
|
13 horas con b10 limpia, 0 problemas.
Las letras "android" se me fueron volviendo a hacer los 3 wipes y volviendo a flashear (como bien se explicó en algún post anterior). Con kernel devil2 xl bm va como un F18 (sio/conservative)... Ahora ando buscando modem óptimo para Barcelona City. JW4 el mejor en las pruebas objetivas (que luego subiré), pero en el metro se viene abajo :p Se aceptan sugerencias ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
pero cuando haces la instalacion de la v10 haces algun wipe antes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la beta 9 instalada, me bajo la 10 y hago wipe cache y instalo la zip?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por the_prody Día 11/04/12 a las 13:24:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo utilizar el actualizador por 3g?. Un saludo y gracias responder antes tan rápido
![]() |
|
|
|
mm meto la JVU, luego CFroot, 3 wipes , instalo la rom, me entra en un bucle que inicia intenta instalarse la rom i vuelve a reiniciarse, le quito la bateria,recovery y instalo otra vez la rom y salta lo de Android.Pero sin embargo en la 9.1 me sale la "X" ya de la rom
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el fix del parpadeo esta en este hilo?. Es que no encuentro nada de eso... gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
la aplicacion para el Fix del parpadero se llama " TiritaWifi " busca una cosa o otra en el foro con el buscador ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que tanto hablais jajajjaa
por si tienes problemas con wifi que desaparece y demas....