|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://aokp.co/index.php/releases/_/build-38-r24 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
O.O me he quedado loquísimo con lo del widget.
Mira que tenía la Nav Bar quitada y usando Button Savior, pero sólo por eso estaré un tiempecito con la navbar activada de nuevo XD |
|
|
||||
|
||||
|
vaaaamos a probar!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuado quiero poner el widget en los navigation button me sale 'error al aumentar el widget'. Alguna solución?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme el kernel que trae por defecto? muchas gracias de antemano.....buenos días perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien podría decirme el kernel que trae por defecto la build 38, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Faux
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le pasa. Build38 con su kernel, radio uglc1 y bootloader primeLA03, cortes de señal recuperandola activando y desactivando el modo avión. Lo mismo con el kernel CMPlus Tuna del 24/05/2012 y con la radio xxkk6.
Combinación perfecta sin cortes con el kernel CMPlus Tuna del 12/05/2012 y radio XXKK6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para emular los botones del Navbar, así, hago aparecer los botones a voluntad pulsando en un lateral, o deslizando el dedo, etc...
De esta forma se aprovecha absolutamente toda la pantalla. La app la puedes encontrar en Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le pasa. Build38 con su kernel, radio uglc1 y bootloader primeLA03, cortes de señal recuperandola activando y desactivando el modo avión. Lo mismo con el kernel CMPlus Tuna del 24/05/2012 y con la radio xxkk6.
Combinación perfecta sin cortes con el kernel CMPlus Tuna del 12/05/2012 y radio XXKK6 ![]() Muchas gracias PD: que tal es este Kernel en cuanto a consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hoy he probado con la misma configuración pero con la radio XXLA2 y tampoco he tenido ningún corte, aunque es pronto decir que es tan estable como con la XXKK6.
|
|
|