|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya porqueria prefiero la de sin BM (a no ser q deje mucha memoria libre)
Y una cosa q tengo duda como se si un contacto de telefono q hago en ICS se gurada en la SIM¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno me dice como pongo un wallpaper en vertical para que no haga scrolling con los escritorios? Es que al seleccionarlo se me ven todos los cuadros pero al recortar siempre me lo hace horizontal. Gracias^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios así sobran. Te gustará más una que otra, merecerá o no la pena, pero no califiques así el trabajo desinteresado de su desarrollador. Y luego encima pedimos actualizaciones y mejoras rápido y esperamos no se calienten y dejen los desarrollos??? Sin acritud, pero insisto, tened cuidado con los comentarios. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 11/01/12 a las 17:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cuidado con estos comentarios. Sí hay dos versiones es pq hay gente que preferiría una y otros otra y su el desarrollador lo ofrece será x algo.
Comentarios así sobran. Te gustará más una que otra, merecerá o no la pena, pero no califiques así el trabajo desinteresado de su desarrollador. Y luego encima pedimos actualizaciones y mejoras rápido y esperamos no se calienten y dejen los desarrollos??? Sin acritud, pero insisto, tened cuidado con los comentarios. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Pero la verdad es q no a sido con mala intencion solo eso q me a impresionado un poquito. La verdad es q si no fuera por ellos creo q no veriamos jamas ICS en nuestros pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona!! la verdad lo siento solo q me a impresionado el tema de ram y video no sabia q iban unidas de la mano.
Pero la verdad es q no a sido con mala intencion solo eso q me a impresionado un poquito. La verdad es q si no fuera por ellos creo q no veriamos jamas ICS en nuestros pequeños ![]() ![]() Yo soy de los que prefieren los kernels Bm.. jeje.. Siempre he usado los Semaphore, son de los que mejor me han ido siempre, y siempre he usado las versiones (si las hay) de kernel bm.. perder calidad de grabacion de video no me importa tanto como tener una mayor memoria ram, lo cual pueda hacer mas agil el terminal.. Como simempre, todo es cuestion de gustos.. no?
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con el kernel de nushor no te preocupes entra en modo download y mete este fix http://ics.samsung-updates.com/troub...covery.tar.md5 con el odin en pda y deja sin marcar el autoreboot luego cuando este ok saca la bateria y entra al recovery con el combo y ponle el glitch que ese al menos a mi no me falla y va bastante bien.. http://androtransfer.com/tk-glitch/C...4-Preview5.zip
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cuidado con estos comentarios. Sí hay dos versiones es pq hay gente que preferiría una y otros otra y su el desarrollador lo ofrece será x algo.
Comentarios así sobran. Te gustará más una que otra, merecerá o no la pena, pero no califiques así el trabajo desinteresado de su desarrollador. Y luego encima pedimos actualizaciones y mejoras rápido y esperamos no se calienten y dejen los desarrollos??? Sin acritud, pero insisto, tened cuidado con los comentarios. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jorgefc82 Día 11/01/12 a las 20:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la Rc2.11, y el kernel neo a5, y la batería me va francamente bien. Si le metes caña se la bebe, pero en reposo con wifi activado es un autentico mechero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el autobrillo con el último Nushor???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, igual esta comentado pero me ocurre q de vez en cuando ne llaman, descuelgo y no oigo nada. , reinicio y entonces ya se soluciona, pero a las varias llamadas vuelve a sucedwr, a alguien mas le pasa?
gracias y un saludo |