|
||
|
||||
|
||||
Vale, ya sé por que llegué a pensar que el powersave v4 y el theGannymeddes eran el mismo, porque en la página de droidzone: http://supernova.droidzone.in/?p=1134 vi esto:
![]() Battery Calibration Fix Mar_07_2012_0424PM PowersaveV4
Credits: theGanymedes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1534892 Download Link Other Features: See Config.txt of the Kernel Folder ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dani no hace falta nada con android flasher le cambias hboot y listo.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Por si quiero utilizar el Data2SD, INT2SD o A2DXDX... Me sonaba que había que hacer cambio de particiones. Investigaré un poco por aquí, que me voy a poner la Supernova (el sábado hay cumple con familia y claro, los peques querrán jugar a 200 juegos y necesito una rom ligerita ![]() Lo que no sé es si me merecerá la pena cambiar de Hboot para un par de días, por si luego no puedo utilizar los Nandroid de la Runny, Revolution o Cool Sense por estar instaladas como Stock ![]() A ver si Yamcha me echa una mano que ésto es un lío que pa qué ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de las particiones y hacer los wipes (por lo menos el de system) lo decía por usar una ROM con Stock y pasarla a CM7/r2 (por ejemplo).
Por si quiero utilizar el Data2SD, INT2SD o A2DXDX... Me sonaba que había que hacer cambio de particiones. Investigaré un poco por aquí, que me voy a poner la Supernova (el sábado hay cumple con familia y claro, los peques querrán jugar a 200 juegos y necesito una rom ligerita ![]() Lo que no sé es si me merecerá la pena cambiar de Hboot para un par de días, por si luego no puedo utilizar los Nandroid de la Runny, Revolution o Cool Sense por estar instaladas como Stock ![]() A ver si Yamcha me echa una mano que ésto es un lío que pa qué ![]() ![]() Sobre la runny no he metido el nuevo hboot fatsys , pero si le metí el INT2SD-S con el Hboot CM7 que es el que utilizo y va bien , fluida y sin problemas. La cool Ice cream de Coolexe va también muy bien y funciona con Hboot Stock
|
||||
|
||||
Teniais razon...
Gracias por la informacion!!!. Despues de instalar la rom, me aparecen cientos de mensajaes de error. Lo reinicio, tarda unos 15 min en arrancar, pero despues.. arranca muy bien. va fluido, agil y la bateria parece que dura basatante mas. Menos mal que me habeis informado de los errores que salen, porque si no.. no lo abria probado. al ver los mensajes de error hubiese cargado otra rom. Lo unico que tengo que veo, es que las tipicas animaciones de HTC del tiempo al desbloquear el telefono, no me aparecen... y si me pongo a escuchar musica, se me activan los Beats audio y si el icono esta en rojo, no escucho nada.. pero si lo desactivo si que funciona.... Por lo demás.... GRACIAS POR TODO. Me quedaré con esta rom algún tiempo. |
|
||||
|
||||
A parte de la supernova, si quieres una rom ligera pon la Rom cyanogen de djMesias o la Mildwild basada en Oxigen.
Sobre la runny no he metido el nuevo hboot fatsys , pero si le metí el INT2SD-S con el Hboot CM7 que es el que utilizo y va bien , fluida y sin problemas. La cool Ice cream de Coolexe va también muy bien y funciona con Hboot Stock ![]() Tengo ganas de probarla aunque el int2sd S me va de escandalo
|
||||
|
||||
![]() Yo ya he toqueteado y he conseguido poner Data2sd en stock con Supernova, y parace ir bastante bien. Me quedan 320 mb libres tras instalar 100 apps ![]() |
|
||||
|
||||
Hello everyone. It is I yet again, I've been very busy with school and that won't change for a while, which is why I can barely get a gasp of free time to give to INT2SD.
The problem with INT2SD-M was that the bind mounts weren't mounting since I had forgotten to make the directories ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada con cm7/r2, (int2sd S) dos dias y la verdad un lujo de momento. Ligera sin lang y sin ningun problema de momento.
Lo unico me dio al principio problemas para conectar el BT, pero ya esta solucionado, sin hacer nada, bueno algun reinicio. Saludos
Última edición por julianser Día 23/03/12 a las 21:12:06. |
|
||||
|
||||
- el tipico ap2sd - el de amarullz xd2sdx - y el proz0r int2sd S
|
||||
|
||||
Yo intente con esa opcion (int2sd S) pero me da unos lags en el whatsapp y en general cuando escribo.Sera que necesito una SD mas veloz? llevo una clase 4 de 8gb...
|
|
||||
|
||||
Tapatalking
|
||||
|
||||
Se supone que ese metodo es mas para SDs un poco lentas y si metes pocas aplicaciones , igual una de clase 6 te vendria bien
|
||||
|
||||
Ya tenemos a la vista las nuevas actualizaciones. Siguen siendo betas para testear:
oke new beta version coming
Proz0r's fixes: * Fixed INT2SD-M * Fixed RCTweaks support for INT2SD * Fixed reboot bug with INT2SD * Replaced reboot binary (reboot command now works) * Added fully featured bash in /system/bin (courtesy of mattgirv) * Added synclinks by Xyne from Arch Forums for INT2SD-M (https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=137161) so big thanks to proz0r i dont add stuff first it must be working with int2sd and out of beta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Runnymede AIO V6.1.1 Special Edition beta Version
V6.1.1 Special Edition beta * Fixed INT2SD-M * Fixed RCTweaks support for INT2SD * Fixed reboot bug with INT2SD * Replaced reboot binary (reboot command now works) * Added fully featured bash in /system/bin (courtesy of mattgirv) * Added synclinks by Xyne from Arch Forums for INT2SD-M https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=137161 Thanks for Proz0r's for the fixes |
|
||||
|
||||
Instalación limpia con full wipes-formats, descarga de aplis del market y todo bién. Luego la siguiente secuencia con TB: -1º restauro las aplis que faltan -2º restauro datos de aplis y configuraciones personalizadas de Escritorio, favoritos, fondos pantalla (lo que siempre hago en roms stock hboot y nunca me da problemas). -3º reinicio para que se apliquen los cambios y se queda en el splash, de ahí no pasa. Estoy empezando de cero, wipes, flash rom y haciendo las configuraciones de forma manual. Mis preguntas: En mi caso los backups del Titanium son de la rom version stock, ¿hay alguna incompatibilidad con el CM7r2 y el INT2SD-S? ¿puedo aprovechar algo, aplicaciones, datos de aplicaciones, configuraciones personalizadas? |
|
||||
|
||||
Yamcha, no me he podido aguantar y al final me he cambiado el hboot a pesar de llevar la sd class 2 de 16 Gb. Con el nuevo CM7r2 estoy probando el INT2SD-S a ver si es verdad que funciona con SD's lentas, pero he tenido problemas al restaurar datos de aplicaciones y configuración de escritorio con Titanium BackUp y como es la primera vez que me cambio el boot ahora me surgen un montón de dudas, te cuento:
Instalación limpia con full wipes-formats, descarga de aplis del market y todo bién. Luego la siguiente secuencia con TB: -1º restauro las aplis que faltan -2º restauro datos de aplis y configuraciones personalizadas de Escritorio, favoritos, fondos pantalla (lo que siempre hago en roms stock hboot y nunca me da problemas). -3º reinicio para que se apliquen los cambios y se queda en el splash, de ahí no pasa. Estoy empezando de cero, wipes, flash rom y haciendo las configuraciones de forma manual. Mis preguntas: En mi caso los backups del Titanium son de la rom version stock, ¿hay alguna incompatibilidad con el CM7r2 y el INT2SD-S? ¿puedo aprovechar algo, aplicaciones, datos de aplicaciones, configuraciones personalizadas? ![]() Lo que hago yo es : -Hacer los wipes y Formats que indica Sebas y meter la Rom -Reinicio, configuro la cuenta y solo descargo el titanium porque lo tengo comprado. -Y restauro "todas las aplicaciones con sus datos" la ultima opcion, lo demas configuraciones de escritorio, conexiones de red , etc a mano -Despues me meto al market y actualizo todo lo demas si hay algo para actualizar
|
||||
|
||||
Por cierto nueva version con muchos cambios:
[ROM][25.03.12]Runnymede AIO V6.1.1 Special Edition with INT2SD support [Beta] V6.1.1 Special Edition beta * Fixed INT2SD-M * Fixed RCTweaks support for INT2SD * Fixed reboot bug with INT2SD * Replaced reboot binary (reboot command now works) * Added fully featured bash in /system/bin (courtesy of mattgirv) * Added synclinks by Xyne from Arch Forums for INT2SD-M https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=137161 [ROM][25.03.12]Runnymede AIO V6.1.1 Special Edition with INT2SD support [Beta) DESCARGA
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas para restaurar datos de sistema que incluye sus configuraciones etc incluso con la misma Rom, incluyendo a esta Rom, asi que solo meto las aplicaciones de usuario , con todos los cambios de posicion de las APK , de las carpetas DATA de la interna a la particion EXT con el INT2SD-S no me extrañaria que hubiera problemas
![]() Lo que hago yo es :
-Hacer los wipes y Formats que indica Sebas y meter la Rom -Reinicio, configuro la cuenta y solo descargo el titanium porque lo tengo comprado. -Y restauro "todas las aplicaciones con sus datos" la ultima opcion, lo demas configuraciones de escritorio, conexiones de red , etc a mano -Despues me meto al market y actualizo todo lo demas si hay algo para actualizar ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto nueva version con muchos cambios:
[ROM][25.03.12]Runnymede AIO V6.1.1 Special Edition with INT2SD support [Beta] V6.1.1 Special Edition beta * Fixed INT2SD-M * Fixed RCTweaks support for INT2SD * Fixed reboot bug with INT2SD * Replaced reboot binary (reboot command now works) * Added fully featured bash in /system/bin (courtesy of mattgirv) * Added synclinks by Xyne from Arch Forums for INT2SD-M https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=137161 [ROM][25.03.12]Runnymede AIO V6.1.1 Special Edition with INT2SD support [Beta) DESCARGA ![]() |
|
|
||||
|
||||