![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinucio lexmod desaparece, he hecho lo que dices pero no hay manera, esta rom rechaza a su dueño
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quieres decir que sin UV va mejor en el tema de cobertura?...yo es que tengo un problema con eso y ya no se que hacer, he prbado casi todas las rom combinando modems y Kenels y siempre me pasa lo mismo, que se me va la cobertura aunque en el telefono me indique que tengo y la unica solucion es apagarlo y encenderlo de nuevo.... lo he llevado al sat y me han actualizado el software de vodafone a la ultima version ...pero me pasa lo mismo. el del sat me dijo que a lo mejor seria problema de la alimentacion de la placa base. El miedo que me da es dejarselo al SAT y que alli no les falle y no me hagan nada. Pero estoy seguro que es problema de telefono porque he probado por lo menos 8 roms y con todas lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Banville0 pues no sé cuánto se ahorra, la verdad, pero lo voy a comprobar, ahora que tengo mucho tiempo libre, .... je,je,je. Como sabes que estoy to pillao con los productos chinos, me pones a hacer estas cosas... esta te la guardo... je,je,je ![]() ![]() Por ejemplo, el Creative Zen Vision:M tiene especificada una duración de batería de hasta 14 horas en modo audio. Una primera prueba llevada a cabo por CNET con MP3 estándares demostró que de hecho puede llegar a las 16 horas. Sin embargo, al realizar la misma prueba con archivos WMA DRM 10 la duración se redujo a 12 horas. En el caso del iPod, la reproducción de archivos FairPlay AAC acorta la duración de la batería en un 8%. Pongamos un gráfico sobre la reproducción de wma: Última edición por sergiofct Día 09/12/11 a las 23:15:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, despues de probar otras rom, como dice el anuncio, de vuelta a casa en navidad. Instalada la nueva version de @lexullde que no deja de sorprender.
Las impresiones de la rom son buenas, de momento poco puedo decir, pero si la noto bien suelta y muy ligerita, ahora cargando mañana la trastearemos. Solo tuve un pequeño inconveniente, la aplicacion para bajar las app me daba fc, pero borre los datos y ya me dejo descargar el tema. @Lexullde compañero muchas gracias por tu trabajo y a los compañeros que acompañan tu labor, no nombro a nadie para no dejarme a ninguno. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he flaseado la v6 y ahora estoy restaurando app´s. Tengo dos dudas.
1ª: Dejo el kernel o le meto el 2.4.2 que todos decis que va tan bien. 2ª: El tema que me hice yo para la v4, vale para esta version? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el que trae la rom, en cuanto al tema, yo creo que te valdrá, es la misma base, yo he probado el qué llevaba en la v5 y funciona, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la app de serie para ver el correo y no me refiero al gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Jkay teneis vosotros? Yo tengo la 13.2.2 y loqo la 13.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he aplicado mi tema y funciona bien aun siendo otra version de Jkay. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mirar en el teclado cuando vais a escribir si os pone automaticamente la primera letra en mayusculas ?? o hay que hacerlo manualmente ??
Saludos !!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa...sigo todos los pasos al pié de la letra pero después de flashear con recovery se pone el muñequito de android y de ahí no pasa!que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros os sige dando fc la app lexmod?
Aller cuando instale me hizo lo miamo, borre datos y me dejo descargar el tema, hoy otra vez me vuelve a dar fc. Alguna solucion compañeros? Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|