![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nada que yo sepa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, venía con el kernel de neo y me lo quedé y no me ha dado problemas.
El otro día estuve tirando bechs probando todos los I/O y fue el que mejores resultados me dió. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo ahora siyah 2.6.11,y esta app es uno de los motivos por el que utilizo este kernel. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se a ciencia cierta si el sgs2 con gingerbread usa por defecto los dos cores, o solo uno, o en función al uso, o a determinadas app, o que, por lo tanto este programa no se realmente que utilidad tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun modem que consuma menos que el ki4 existe? Xddd
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
|
Pues el LP6 lo trae la mas reciente rom de samfirmware, tendrias que bajarte toda la rom, es la ultima apenas salio creo el miercoles o jueves de ahi por odin pasa el modem y es ese.
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre, yo quisiera pensar que si me venden un terminal gritando a voces que es el más rápido (bueno, que lo era en su momento) y con el doble núcleo, imagino que no lo traerá de adorno, aunque vete tu a saber, a mi ya no me sorprendería lo contrario. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
hola a todos me pueden dar una mano no puedo instalar este kernel
baje International (i9100) Version: zip la puse en la sd instale DarkyOTA le doy a flash/install file from sdcar el celu se reinicia y cuando inicia de nuevo sigue estando el kernel anterior mi galaxy s2 es de personal argentina esta rooteado 2.3.4 la que me vino con el celular versión del kernel 2.6.35.7-i9100xwkj2-cl676699 root@dell144#2 versión de bana base i19100uhkg4 numero de compilación gingerbread.uhkg7 desde ya agradezco por su ayuda y muchas gracias pd quiero poner este kernel para poder usar la publicacion bln |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte instale este programa anoche, y al contrario de lo que comentabais yo lo que he hecho ha sido ponerlo con los dos nucleos siempre activos a 200-1200mhz ondemandx, vere como se comporta tanto la autonomia como la fluidez (este aspecto sera dificil de comparar porque el terminal es ya absolutamente fluido en cualquier uso segun viene de fabrica). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- phenomenal 2.2 black extreme - |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
en el market hay una app en la quepuedes ver como se activan los 2 núcleos,no están de adorno.
Se llama 2nd core. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo probando dos horas un sólo núcleo y de momento esto va perfecto. he tenido antes un momento de lag pero nada más. Para ser sincero no noto nada extraño. Por lo tanto, tres opciones
- no es cierto que realmente funcione a un solo núcleo, ya que ni siquiera tira de permisos de superusuario - o este terminal tira poco de dos núcleos en el día a día. Salvo cuando juegas o multitareas - El uso de un segundo núcleo no implica un gran aumento de gasto de bateria o en el rendimiento que se pueda apreciar a primera vista... Por cierto, la batería a primera vista gatas lo mismo que días anteriores en teoría con dos núcleos, o sea que me decantaría por la primera opción. Si alguien hace prueba de quadrants que lo comente, yo no lo tengo instalado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackjedi Día 29/01/12 a las 15:01:08 |
|
|
|
|
|
ya lo solucione tenia que vajar la vercion en .tar, gracias a todos
Última edición por TRIB@L Día 29/01/12 a las 15:47:48 Razón: solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||