ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/10, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Quizás esté equivocado, pero entiendo que se pone a 245Mhz cuando esta la pantalla apagada y no estas pidiendole chicha al telefono. Si necesitas mas velocidad subirá solo. Yo en mi caso, recomiendo mas que nunca esta rom porque el gasto de bateria ha sido espectacularmente bajo. Un 3% en 7 horas con wifi activado y sincronizacion activada. He de decir que no le meto muchos programas a la desi y que tengo la última radio.

Por cierto, si no recuerdo mal, lo que si puede ser contraproducente es instalar algun programa que cierre procesos ( tipo taskiller) pero mejor que alguien lo confirme.
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb

Viejo 07/09/10, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Buenas a todos.
Anoche instalé la 7.6 y veo que para dentro de unas horas habrá otra versión, esto es un sinvivir. Lo que he notado con esta última versión (la 7.6.1 creo que sólo añade lo del reinicio) es mucha rapidez, poco gasto de batería, pero además el sense cada cierto tiempo se me reinicia, cosa que antes no me pasaba, vamos con la vesión anterior a la 7.6. Le ha pasado a alguien?
Saludos
Viejo 07/09/10, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Buenas a todos.
Anoche instalé la 7.6 y veo que para dentro de unas horas habrá otra versión, esto es un sinvivir. Lo que he notado con esta última versión (la 7.6.1 creo que sólo añade lo del reinicio) es mucha rapidez, poco gasto de batería, pero además el sense cada cierto tiempo se me reinicia, cosa que antes no me pasaba, vamos con la vesión anterior a la 7.6. Le ha pasado a alguien?
Saludos

A mi una vez, ahora que lo comentas.
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Viejo 07/09/10, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
Tu operador: Orange
Buenas, pues si, a mi tambien se me paso por la cabeza lo mismo que comenta zoumodealbondiga cuando vi la velocidad con la que respondia la desi al haber instalado la nueva 7.6.1. Entonces se me presentan las mismas dudas, ahora va muy ligera pero esto a la larga podria dañar algo? No se lo mejor es que nos lo aclare Neo que es creador de la rom. De todos modos por lo demas ninguna queja va como la seda, como siemrpe muchas gracias por tu trabajo Neo.
Viejo 07/09/10, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Bueno, si, había leido que pasaba y que en algún momento se recuperaba, pero llevo ya unos cuantos intentos, hasta he falsheado de nuevo la rom con todos lo wipes y de momento nada, sino se soluciona intentaré con la rom que tenia antes a ver que pasa, gracias por tu repuesta.
Has probado a reiniciar? a veces ya lo pilla cuando reinicias una o dos veces

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Buenas a todos.
Saludos
Puede que sea por el taskiller interno que trae estas nuevas rom, es un suponer.

Última edición por LoQo Día 07/09/10 a las 15:35:53.
Viejo 07/09/10, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Si lo flasheas veras en el modelo B y C todos los iconos con colores ademas de que cambian cada uno de ellos segun cobertura y demas..

Muchas gracias!, la C era la que queria, me lo deja todo perfecto!!!
Viejo 07/09/10, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
He intentado bajar mas los voltajes pero se queda frita.
Viejo 07/09/10, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Darker-V Ver Mensaje
Buenas, pues si, a mi tambien se me paso por la cabeza lo mismo que comenta zoumodealbondiga cuando vi la velocidad con la que respondia la desi al haber instalado la nueva 7.6.1. Entonces se me presentan las mismas dudas, ahora va muy ligera pero esto a la larga podria dañar algo? No se lo mejor es que nos lo aclare Neo que es creador de la rom. De todos modos por lo demas ninguna queja va como la seda, como siemrpe muchas gracias por tu trabajo Neo.

No hay nada extraño en la rom que pueda dañar algo. Todo es under (por debajo), underclock, undervolt...
Viejo 07/09/10, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
No hay nada extraño en la rom que pueda dañar algo. Todo es under (por debajo), underclock, undervolt...
vale vale, si no digo que este mal, es solo que no me gusta que los aparatos vallan al maximo rendimiento, por si las moscas, pero vamos que si tu dices que todo es por debajo me quedo mucho mas tranquilo, y ademas me alegro porque tiene un rendimiento digno, gracias.
Viejo 07/09/10, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
alraan me imagino que el framework que han comentado antes de los colores es este, realmente yo es el que gastaba porque es muy vistoso, todo esta en colores, incluso la subida y bajada de bits, pero visto el trabajo que habeis desarrollado, tanto fridlack, como tu con tu services jar y las notificaciones transparentes con el androide en colores y demas, son una chulada, te lo paso por si te aburres, un saludo.

http://download1026.mediafire.com/g8...lor-signed.zip

Viejo 07/09/10, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
por si te sirve, sale el modo de telefono, en azul cuando esta en vibracion en rojo cuando esta en silencio, el bluetooh, sale en azul y cuando se conecta salen dos flechas verdes, el wifi sale el icono en verde, en fin todo un despliegue coloristico muy chulo, lo mejor es que te lo instales y lo veas, por si lo necesitas.

Viejo 07/09/10, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
jaidoe jaidoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Buenas! Tengo un problema y no sé que puede ser. Al instalar aplicaciones y reiniciar pierdo los widgets instalados, dejan de aparecer en el launcher y en la lista de widgets... instale tras wipe total,por cierto. Ideas?
Viejo 07/09/10, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Quizás se esten moviendo a la sd y ya no te aparezcan, intenta pasarlos a la "sd" con el gestor de froyo desde aplicaciones, y luego otra vez a la memoria del telefono, o dejalos en la sd con el gestor de froyo, alomejor te van, la verdad que no probé eso.
Viejo 07/09/10, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el widget del friend stream, cuando le das a actualizar abajo, se queda colgado en actualizando, pero al parecer solo me ocurre a mi, asi es que a la proxima version wipe factory demas wipes, a ver, un saludo

Viejo 07/09/10, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jaidoe Ver Mensaje
Buenas! Tengo un problema y no sé que puede ser. Al instalar aplicaciones y reiniciar pierdo los widgets instalados, dejan de aparecer en el launcher y en la lista de widgets... instale tras wipe total,por cierto. Ideas?
Eso es porque has tocado algo de el modo de almacenaje de las aplis, si tienes la sd participada, no tienes que modificar nada, ellas solas se pasan a la sd y no te desaparecen los widgets al reiniciar
Viejo 07/09/10, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
Opcion C...
Si lo flasheas veras en el modelo B y C todos los iconos con colores ademas de que cambian cada uno de ellos segun cobertura y demas..
El C esta muy logrado, si se pudiese poner el fondo de la barra de notificacion en transparente a mi modo de ver seria ya perfecto.
Viejo 07/09/10, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
MecagoN MecagoN no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Acabo de pasar de la 7.4 a la 7.6 y, sólo a modo de información, decir que a la hora de aplicar la ROM me ha dicho que no podía validar la firma.... obviamente he anulado el "validador" de firmas y la he instalado sin mayor problema, pero me ha llamado la antención, ya que en la 7.4 no tuve ese problema.

¿os ha pasado?

Ya que estamos tengo una duda. ¿Esta ROM varía la frecuencia del micro? Lo digo por si es necesario instalar alguna aplicación tipo SetCpu o Overclock Widget apra gestionar la velocidad del micro y ahorrar bateria o ya viene puesta de fábrica

Y para terminar, mil gracias a Neo y a todos los que colaboráis con él. Impresionante la ROM. Antes mi amigo con la Galaxy S me metía palizas en los benchmarks y ahora se come los mocos!!
Viejo 07/09/10, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Opcion C...

Sense Froyo/Eclair UI ROM
  • Battery Decharging

Hola Chicos, a ver si me aclarais las dudas:

La A es el de la bateria normla y corriente pero con el porcentaje.
La B es la del circulo pero con menos colores
La C es la del circulo con muchos colores.

La B y C lleva los iconos de las diferentes aplicaciones en diferentes colores.

Pero no esta transparante la barra??

Un saludo y gracias.

Neo deberias de crear una barra o varias barras para que la gente las ponga, es algo que personaliza el movil y quedan mas chulas las ROMs.
Viejo 07/09/10, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Hola Chicos, a ver si me aclarais las dudas:

La A es el de la bateria normla y corriente pero con el porcentaje.
La B es la del circulo pero con menos colores
La C es la del circulo con muchos colores.

La B y C lleva los iconos de las diferentes aplicaciones en diferentes colores.

Pero no esta transparante la barra??

Un saludo y gracias.

Neo deberias de crear una barra o varias barras para que la gente las ponga, es algo que personaliza el movil y quedan mas chulas las ROMs.
Tienes varias barras en el hilo, unos post mas arriba...

Viejo 07/09/10, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Aqui teneis para quien lo quiera:

Bateria tipo c (la de colores sin puntitos) + android notificaciones para la 7.6.1. Modificado sobre el mod que ha colgado antes alraan.

http://www.megaupload.com/?d=T34W4YYX

EDITO: No sale el android transparente perdon

un saludo

Última edición por lluispg Día 07/09/10 a las 18:44:14.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:27:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /