![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras leer tantos buenos comentarios sobre esta ROM he decidido instalarla.
Ayer instalé todo incluso el kernel purify 1.1 que creo que es el último (por lo menos cuando abro el enlace desde aquí). Pero de me queda en bootloop. Ése es el último purify? Hay que instalarlo después de hacer arrancado la ROM sin instalar encima ningún kernel? Es por no hacer backup y probar. Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que el último kernel es el 1.2.4
|
|
|
Pero se puede instalar supersu, si lo haces, se te cambia automáticamente por el otro. Yo es el que llevo en este momento y lo veo mucho mejor.
|
|
|
|
Bueno.
Ya estamos funcionando con la ROM Muy muy muy fluida Me quedan varias cosas por hacer aun. Como activar todas las funciones del.spen. Se puede recuperar la captura de pantalla con el movimiento de la palma de la mano ( venia de seria con la ROM de note 3). Y otra cosilla.....he puesto en la app de la cámara la opción de que se guarde en la sd....pero me dice que no me la reconoce. He instalado toda la ROM y gapps desde esa sd sin problema....y de echo puedo entrar y todo. Hay que editar algún permiso para que la ROM pueda almacenar datos en ella. Mil gracias!!!!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa por qué coño no me deja instalar ni el kernel purify ni el idle?
Se me queda en el logo de arranque todo el rato con los dos. He esperado más de diez minutos y nada. Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues nada...he formateado y sigue sin dejarme la cámara acceder a la sd
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso no lo sabes, no hay que hacerlos y a veces tarda un ratín. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa como a ti. La cámara stock (que no utilizo nunca) me deja abrir y hacer foto pero no la guarda en la tarjeta y si lo hace se ve en negro. Te pido disculpas por hacerte trabajar en vano. Salud. |
|
|
|
Bueno pues desde ya pistoletazo de salida para CM14, ya tenemos la primera 7.0 para nuestro
Note 3 si bien es aún una versión "ALPHA", os dejo el enlace a XDA por si alguien le quiere echar un vistazo http://forum.xda-developers.com/gala...icial-t3459973. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho los de siempre caché y dalvik. Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maceo y va mejor el purify que el de temasek?
Que versión recomiendas? La 1.2.4? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Note 3 si bien es aún una versión "ALPHA", os dejo el enlace a XDA por si alguien le quiere echar un vistazo