Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2881  
Viejo 15/08/10, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
que mal rollo me da eso... Yo seguiré con mi Shub 1.2b y hasta que no salga algo verdaderamente estable no meto nada mas( espero no caer en la tentación ).


  #2882  
Viejo 15/08/10, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: SGSII

Madre mia... entre los calores que están haciendo, el overclock que le están haciendo a la hd2 con android (1,1ghz) y los juegos que eso hace que se caliente como una perra y pasan cosas desagradables como la que le ha pasado a nuestro compañero vagrom..

No es nada bueno que se caliente mucho y menos aun cuando se ve que no tiene una muy buena refrigeración ...

Lo ideal esq la hd2 cuando esté simplemente en la pantalla principal la frecuencia del procesador sea lo más baja posible y ya cuando entras en algún juego que suba.. nose si eso lo hace wm o android, sería lo ideal.

Yo recomendaría que desde que vean muy caliente la hd2 la dejen reposar un rato hasta que vuelva a la normalidad, no vaya a ser que nos pase como a nuestro compañero vagrom.. más vale prevenir que curar...
  #2883  
Viejo 15/08/10, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
buenas chicos pues sinto decir que ya son 2 htc hd2 jodidas resulta que la tenia en cima de la mesa con el adroid y he estado jugando la he dejado en cima de la mesa y nunca habia visto una cosa tan caliente y de pronto a hechado un liquido que olia a quemado y puff se a apagado la htc he puesto otra bateria que tenia y nada no enciende ni para atras joder ya es la 2 que me ha pasado.
la tendre que mandar al servicio tecnico otra.
yo la verdad que de momento hasta que no este esto 100% ya no pongo nada que no quiero joder la 3



joder que miedo ma has dado, como que he apagado la bicha y reinicie en winmo,
tengo que decir que hacia tiempo que no usaba winmo casi siempre android desde que va tan bien, pero me he dado cuenta que con la bsb 6,1 la bicha es una puta bestia, todo es instantaneo, no se calienta gasta menos bateria, es super estable, vamos casi perfecto, lastima que este aburrido de windows y ya no saquen programas nuevos porque va de coña
  #2884  
Viejo 15/08/10, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Todas las builds de android calientan la maquina que jode.

La unica solucion real que se puede hacer es poner con el SetCPU mientras usemos android pues 600-700Mhz de maximo en el CPU

Yo acabo de crear una regla de puta madre en setcpu

Cuando supere la maquina 38º que la velocidad del cpu baje hasta los 700mhz mass o menos,

POR SI LAS MOSCAS!!

Esa es una solucion REAL si no pues esperar a NAND para que la SD no trabaje tanto y se enfrie la maquina ya bastantes grados.

De todas formas yo tengo en el SetCPU puesto modo conservative y que cuando estoy en el escritorio o la pantalla apagaad que el micro baje a 128mhz y 925mv osea nada...
Gracias de parte de:
  #2885  
Viejo 15/08/10, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Todas las builds de android calientan la maquina que jode.

La unica solucion real que se puede hacer es poner con el SetCPU mientras usemos android pues 600-700Mhz de maximo en el CPU

Yo acabo de crear una regla de puta madre en setcpu

Cuando supere la maquina 38º que la velocidad del cpu baje hasta los 700mhz mass o menos,

POR SI LAS MOSCAS!!

Esa es una solucion REAL si no pues esperar a NAND para que la SD no trabaje tanto y se enfrie la maquina ya bastantes grados.

De todas formas yo tengo en el SetCPU puesto modo conservative y que cuando estoy en el escritorio o la pantalla apagaad que el micro baje a 128mhz y 925mv osea nada...


Crazy, deberias pasar instrucciones de como configurar las reglas que indicas, hay que evitar más bajas entre nosotros.

Gracias.
  #2886  
Viejo 15/08/10, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

La MattNexus, con el OC a 1.1 Ghz, me da 1.547 en el BenchMark; apreciablemente más que el Nexus. No he notado que se caliente en exceso y el consumo de batería es comedido. No he jugado a videojuegos, pero sí he visto un divx (una media hora) en el RockPlayer y no se calienta más que en Windows con el TCPMP.
Crazy, no te puedo dar datos de red porque aún no he activado el teléfono, tengo que liberar la SIM (no se lo digas a nadie )
Voy a probar la Xcelsior.

Última edición por miramamolín Día 15/08/10 a las 01:16:48.
  #2887  
Viejo 15/08/10, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
La Xcelsior va horrible ehh

Probe la basic y la sense y horrible.

Mañana en lo que subo la 1.2b rev2 pongo aqui unos datos para el SetCPU
  #2888  
Viejo 15/08/10, 01:39:01
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
pues nada lo
  #2889  
Viejo 15/08/10, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
pues nada lo que paso que estaba jugando al UNO del windows mobile y como esta en ingles el puto juego pues me lo baje en español para android y puse el android con la full de crazy 422mb y todo perfecto note que se pillaba un poco hasta que se quedo pillada pues nada 30 segundos asi.
decidi ir al baño a hacer pipis y cuando vengo cojo el mobil y puff noto que la bicha esta ardiendo pero bastante y cojo el el mobil y joder tenia como liquido detras y miro y era como viscoso y el mobil estaba apagado.
pues nada pongo otra bateria y el mobil no enciende.
ya son 2 mobiles con jodidos asi ya paso haber el sat que dice de este problema.
y otro mes sin mobil.
  #2890  
Viejo 15/08/10, 01:52:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues que raro....hoy mismo no me habias comentado que con la build tenias un monton de problemas que los demas no teniamos? Pues mira....capaz que te estaba fallando ya desde mucho antes con sintomas asi.

La verdad que ahora tengo el CPU configurado para bajo consumo...por si las moscas.
Gracias de parte de:
  #2891  
Viejo 15/08/10, 01:55:28
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pues que raro....hoy mismo no me habias comentado que con la build tenias un monton de problemas que los demas no teniamos? Pues mira....capaz que te estaba fallando ya desde mucho antes con sintomas asi.

La verdad que ahora tengo el CPU configurado para bajo consumo...por si las moscas.
si si no digo que no pero yo el android no uso mucho pero dedici ponerlo para jugar al UNO en español y me a salido caro jugar al juego.

pero yo siempre uso el windows mobile que tambien me gusta.
  #2892  
Viejo 15/08/10, 02:03:31
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pues que raro....hoy mismo no me habias comentado que con la build tenias un monton de problemas que los demas no teniamos? Pues mira....capaz que te estaba fallando ya desde mucho antes con sintomas asi.

La verdad que ahora tengo el CPU configurado para bajo consumo...por si las moscas.
Crazy yo la he configurado como tu creo que lo he hecho bien, pero que prioridad le has puesto? A mi me pone 50, tengo que decir que tengo puesta la mattnexus v1 y va muy bien.....


Sent from my Nexus One using Tapatalk
  #2893  
Viejo 15/08/10, 02:16:36
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: SGSII

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Todas las builds de android calientan la maquina que jode.

La unica solucion real que se puede hacer es poner con el SetCPU mientras usemos android pues 600-700Mhz de maximo en el CPU

Yo acabo de crear una regla de puta madre en setcpu

Cuando supere la maquina 38º que la velocidad del cpu baje hasta los 700mhz mass o menos,

POR SI LAS MOSCAS!!

Esa es una solucion REAL si no pues esperar a NAND para que la SD no trabaje tanto y se enfrie la maquina ya bastantes grados.

De todas formas yo tengo en el SetCPU puesto modo conservative y que cuando estoy en el escritorio o la pantalla apagaad que el micro baje a 128mhz y 925mv osea nada...
Todo eso lo hace el setcpu? está de p.... madre, tu puedes ponerle la frecuencia que quieras y cuando quieras? q perfect, es cierto, mientras la SD esté trabajando más consume la batería y más calienta ,,, hace falta meter todo esto a nand para asi poder trabajar agusto
  #2894  
Viejo 15/08/10, 02:22:20
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo windows bueno...llevo una semana usandolo solo para cargar datos en la SD, creo que si ahora mismo quitaran android de la HD2 me plantearia hasta vender la HD2 y commprar un terminal con android que pueda hacer root y meter una custom ROM a correr....

Me queda la duda de WM7 pero de igual manera la HD2 no recibira update oficial tampoco no?

P.D: MattcFROYO v1: 1670 Quadrant configurando el SetCPU bien con ahorro de energia activado
  #2895  
Viejo 15/08/10, 03:28:27
Array

[xs_avatar]
cocholo cocholo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ShenZhen, China
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Tab

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
JOERRR que mierda....y yo hace unas cuentas paginas decia que se calentaba muchooooo y la peña diciendo que era normal....y mira ..la HD2 quemada...y encima ahora todo el mundo con los kernel esos con OVERCLOCK osea mas voltage=mas temperatura.

Hombre, no se, me parece mucha coincidencia que se quemen dos HD2 al mismo usuario. Es posible que tenga el cargador mal o algo, porque a mi nunca se me ha calentado como para decir que hay peligro. Si es cierto qeu es posible que con Androd la bicha no se apague al llegar a cierta temperatura como hace con WinMo, pero de nuevo me remito a que el problema para llegar a temperatura de que se joda y llegue a soltar un líquido... pasa por algún elemento exeterno a la HD2, casi seguro.

Yo en mi anterior móvil, un Nokia E90, compré una vez de viaje un cargador compatible para el mechero del coche y se calentó tanto que nunca mas ruló bien, especialemente la bateria.

Y para el tema del OC no creo que estén aumentando el voltaje, imagino que estarán cambiando el multiplicador o la velocidad del bus hasta ver a donde llega con el voltaje de base, más voltaje como bien indicas seria mas temperatura y menos duración de la bateria que ahora mismo son problemas en Android...
  #2896  
Viejo 15/08/10, 03:40:25
Array

[xs_avatar]
cocholo cocholo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ShenZhen, China
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Tab

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo windows bueno...llevo una semana usandolo solo para cargar datos en la SD, creo que si ahora mismo quitaran android de la HD2 me plantearia hasta vender la HD2 y commprar un terminal con android que pueda hacer root y meter una custom ROM a correr....

Me queda la duda de WM7 pero de igual manera la HD2 no recibira update oficial tampoco no?

P.D: MattcFROYO v1: 1670 Quadrant configurando el SetCPU bien con ahorro de energia activado

Ufff yo confio en Makeveral y que nos cocine la Beast 7 ya con Win7 jejeje...
  #2897  
Viejo 15/08/10, 04:45:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si asi sera siempre podremos contar con los cocineros y se que vamos a tener la posibilidad de tener 3so con la opciones de que sean 2(androide y W7) pero tener paciencia

Yo tambienes sentido mas caliente la bicha pero le quite el overlocking en la matt aunque ni me funciona el 3g asi que no la estoy usando. Volví al confiable shub 1.2b
  #2898  
Viejo 15/08/10, 05:39:08
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
SetCpU configurado a altas horas de la madrugada por si acaso ...

espero que con estos filtros nos sirva para estar más relajados...
  #2899  
Viejo 15/08/10, 07:10:50
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Bueno, nos ha entrado el tembleque a todos, es normal porque esto es como una familia y es un PUTADON que sucedan estas cosas, lo unico que se me ocurre y para mas seguridad es esperar a que se termine de darle forma al Android para nuestra querida maquinita.


  #2900  
Viejo 15/08/10, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad es que ya asumo perfectamente los problemas que puede ocasionar, la verdad. Se que si cambio a una rom windows mobile y se me fastidia el pc en el proceso adios hd2...así que para mi no es nada nuevo estos peligros. De todas maneras, no os lo puse antes pero si mirais en el foro de android (hero para ser concreto) había un compañero con temperaturas de cerca de 50ºC (o eso decía) con gps y con casi 35º de media y eso que es un terminal puro android. De la Desiré muchos dicen que al poner el GPS también se calienta la parte trasera...vamos eso lo tengo escuchado también de la diamond (que yo la tenía y era verdad), pero vamos, creo que tengo tanta probabilidad de quemar la bicha como de que cambiando de rom me quede de pisapapeles A si tendré una excusa para cambiar de terminal

Ahora enserio, yo tengo la froyostone con fullram y con sense y raro es la vez que pasa de 38º (con gps y dándole caña) y en reposo baja a 23 o 25ºC. Como todo, todos sabemos los peligros que tenemos, que debemos bajarnos un programa para medir la temperatura y tener cuidados ,que no dejan de ser betas. Aunque tengamos la ilusión de que todo funcione, no nos debemos confundir....tenemos BETAS avanzadas pero son BETAS. Y unas mejores que otras. Pronto llegará una RC,o no, pero confío en Cotulla y fijo que lo hace. Un saludo y perdón por el tocho de reflexión.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 16:22:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /