|
|
||||
|
||||
|
este hilo no muere ni cuando todos tengamos las desis.....hay que ver....no somos capaces de callarnos..jeje
yo estoy esperando que marco me llame y me confirme que pudeo recogerla mañana por la mañana en la oficina de mrw de la lao de casa..XD.....(espero que si...porque la oficina esta abierta pero lo que no hay es reparto). joder, que ansiedad por que llege el jodio terminal.....si estoy asi por un puto movil, el dia que mi parienta tenga que parir ni me imagino el ansia...jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido poner este post y sonar mi móvil. Hemos hablado 3 segundos. Se ve que el tío va follao pa llamarnos a todos. Así que alerta a vuestro móviles que el gacho está llamando a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al final ... me han joraobado el finde y lo mismo ni el lunes la tengo , me requieren en el curro para hacer una instalacion y tengo que estar tres dias fuera , lo mismo ni pillo la desi el lunes .
|
|
|
|
llamada de marco, me llega el lunes por la mañana. un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL lunes va a ser un gran dia! llega desiré para muchos (argg la mia el 28!)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buennnnnnnnno, por fin
la tango entre mis manos, os cuento ahora, vale, tengo trabajo. Un saludo. |
|
|
|
Pues reza conmigo: padre nuestro que estas en los cielos.....jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
respira indalo respira.. jajajaja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado Marco me llega el lunes por la mañana. Muchas gracias a todos sois unos monstruos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llega el lunes.
a esperar y moeder uñas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches chicos, soy marco de orange, gracias a Diego esto a sido posible, espero que difruteis al maximo de este terminal, daros las gracias por vuestra paciencia y en agradecimiento. Os informo que vamos a relanzar la oferta durante toda la semana proxima, para que sean mas las personas que puedan disfrutar de este pedazo terminal, para contactar conmigo podeis dejarme los mensajes con vuestros telefonos para contactar con ustedes. muchas gracias
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a marco comercial dtv su comentario: | ||
|
|
|
nenes, solo os puedo decir una cosa ahora.....tengo a tres niños esperandome para cenar en un burguer.......si teneis narices, me esperáis, solo digo que no tengo palabras.....de verdad. Prometo escribir, además, a los pacientes os va a sorprender un nuevo usuario que va a postear ahora mismo....nos leemos, y escribo luego seguro......chicos una pasada, de verdad..... "Espera y verás"..... Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marco , lo dicho en el otro post ... eres un crack
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludos!
|
|
|
|
seria bueno que nos mandaras alguna manera de contactar contigo directamente para ocaciones futuras.
|
|
|
|
|
|
tambien seria la hostia que nos envases el número de envío para hacer el seguimiento y hacir dejar nuestras uñas tranquilas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»