|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta para muchos pero prefiero asegurar... Es necesario hacer wipes antes o después? O instalamos el zip sin más desde recovery y reiniciamos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hice copia de seguridad hace un par de días, así que esta noche lo pruebo. Ojalá mejore la duración de la batería, que me tiene desesperao. Ya no llego a por la tarde con 2h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 Podes poner en la principal el fix para las notificaciones oscuras? El instagram me sale con ese tipo de notificación y no consigo el post donde colocaste el fix.
Ya instale el nuevo kernel, siempre hago wipe cache antes de instalar e instalo perfecto, a ver que tal anda, la configuración por defecto completa del kernel es la que tu recomiendas? o recomiendas modificar algo? Gracias por seguir apoyando la comunidad! Saliendo del tema, como te va con el Flex 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera configurar el kernel, le recomiendo el synapse (hay que flashear el UKM 3.8.1), el kernel adiutor desactiva el mp decision al cambiar las frecuencias por lo que se genera un gasto mayor por estar trabajando los 4 núcleos sin parar.
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 Podes poner en la principal el fix para las notificaciones oscuras? El instagram me sale con ese tipo de notificación y no consigo el post donde colocaste el fix.
Ya instale el nuevo kernel, siempre hago wipe cache antes de instalar e instalo perfecto, a ver que tal anda, la configuración por defecto completa del kernel es la que tu recomiendas? o recomiendas modificar algo? Gracias por seguir apoyando la comunidad! Saliendo del tema, como te va con el Flex 2? ![]() https://mega.co.nz/#!7NYjWSrY!XZHtVe...sm2Xrd7j0uedbg
Última edición por SoMeiBoL Día 29/05/15 a las 18:22:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 solo por curiosidad se podria instalar este kernel en una rom stock?
![]() Así puedes volver al recovery y recuperar el boot del backup. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 acabo de inatalar la rom veniendo de la lollipop de vodafone. He dejaod el modem por defecto y no hace nada ams q perder la cobertura. Hay alguna manera de arreglar esto o me toca instalar de nuevo con otro modem?
Gracais por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno personalizado que tengo, prueba y me comentas.
https://mega.co.nz/#!7NYjWSrY!XZHtVe...sm2Xrd7j0uedbg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo en el segundo post un nuevo kernel, super mejorado.
Nuevo gobernador para la GPU. Ninguna REPO o GIT tiene este control de velocidades de la GPU. Aumento de la velocidad según demanda. Se baja a reposo 101mhz de forma inmediata. Mejora brutal del rendimiento en casi todos los casos. Mejora del consumo y ahorro del mismo. Disfrutarlo. Vale mucho la pena. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, igual son muy esporadicos los cortes, tenes que justo enganchar la peridda, no es algo que ocurre tan seguido. Ahora cambie el gov de la cpu a acura y el de la gpu lo deje en acura como venia. Comentare si mejora en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo en el segundo post un nuevo kernel, super mejorado.
Nuevo gobernador para la GPU. Ninguna REPO o GIT tiene este control de velocidades de la GPU. Aumento de la velocidad según demanda. Se baja a reposo 101mhz de forma inmediata. Mejora brutal del rendimiento en casi todos los casos. Mejora del consumo y ahorro del mismo. Disfrutarlo. Vale mucho la pena. Un saludo ![]() ![]() El gobernador de CPU por defecto me sale ONDEMAND ¿Esta bien asi? Instalado SYNAPTIC y el script, lo unico que he activado ha sido el USB Fast Charge, el resto lo he dejado tal y como viene |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos máquina. Al fín estoy decidido a meter mano a mi bicho. Lo tengo todo oficial, es libre y 32 gb, tiene lollipop. tras leer muchisimo (estoy ya mareado) los pasos son estos??
-1º root (podría servir hacerlo en lollipop con un programita estilo kingroot?? o hay que flasear? - 2 cambiar recovery - 3 instalar rom cierto? es que compré el movil por las c´riticas tan buenas que tenía, sobre todo la batería...y es que cuesta pasar de 4 horas, 4horas 30 min. y eso que no tengo ni faceboock, ni correo electronico ni nada a sincronizar. Bueno espero respuesta
|
||||
|
||||
|
Este es uno personalizado que tengo, prueba y me comentas.
https://mega.co.nz/#!7NYjWSrY!XZHtVe...sm2Xrd7j0uedbg ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cambia es el color del fondo de notificaciones, color "sepia", se ve tanto blanco como negro y le da un buen toque personalizado ;)
|
||||
|
||||
|
Los fixes están en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2163 @Acura2201 El problema es que no se menciona en los primeros posts, bastaría los enlaces mismo en dicho post. Y otro fallito tonto, en el recovery (TWRP), al hacer backup no coge bien el nombre de la rom: Cita:I:Auto generated backup name '2015-05-29--12-20-46_Acura2201-ArdeDevTeam-(LRX21Y)_V5.0' contains invalid characters, using date instead.
I:Backup Name is: '2015-05-29--12-20-46' ![]()
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 29/05/15 a las 20:11:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fixes están en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2163 @Acura2201 El problema es que no se menciona en los primeros posts, bastaría los enlaces mismo en dicho post. Y otro fallito tonto, en el recovery (TWRP), al hacer backup no coge bien el nombre de la rom: el punto(.) quizá? ![]()