|
Para los puntos suspensivos tienes que buscar en el apartado de notificaciones que te muestre el icono de la aplicación...
A mi las notificaciones me llegan bien.. Pero no tengo la aplicación video!!! Y vosotros???? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
El GPS me va perfecto , apenas tarda unos 3 segundos en localizarme , y no me pierde la señal , cuando entro en un tunel , al salir apenas en un par de segundos ya tiene de nuevo la señal, eso si , el margen de error no es para tirar cohetes , varia en exactitud de 7 a 11 metros , en coche ningun problema , callejeando andando , ahi se nota un poquitin esa variación , pero nada que sea molesto, muy contento la verdad , desde mis comienzos en Android con la Htc Desire (fijate si son años ya jajaja) , este es el mejor movil que me a posicionado , bien y rapido , y sin tener que hacerle ningun invento , ni aplicaciones de reseteo ni cambio de satelites , el otro dia por curiosidad , instalé GPS Test , y me encuentra de 22 a 26 satelites y unos cuantos en verde , como 7 o 8 , el resto va de naranja a amarillo variando , ni uno en rojo. ![]() Dentro de casa, para flipar. Última edición por ToRk Día 24/08/15 a las 21:04:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso Reprodctor mx... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo si q tengo la app video...te la cambio por arreglarme el tema d las notificaciones del wasap, jajaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las notificaciones del wasap me siguen yendo como les da la gana, algunas llegan bien, otras tardan 20 segundos y otras de repende llegan 5 seguidas, un cachondeo importante la verdad. ![]() ![]() |
|
has probado a borrar datos del whatsapp, o desinstalar e instalar?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probe a borrar datos...desinstalar no he probado, voy a ello. Lo q me extraña es q a mi madre con su Mi3 le pasa lo mismo tambien, aunque el proceso del cambio d ROM se lo hice yo, jajaa...pero bueno, yo creo q lo hice todo bien, el tema d permisos d autoinicio, candado y eso esta bien. Voy a probar a desinstalar totalmente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa era la solucion, de nuevo gracias pq llevaba 2 dias jodido con el movil por este tema, ahora tanto el mio como el d mi madre notifican perfectamente sin candado. Por tanto intuyo q lo q ocurre es q la copia d seguridad del movil o del titanium no son demasiado fiables al portar la app de una rom a otra, al menos en el whatsapp. Asunto solucionado, ya no vuelvo a dar la brasa con este tema, jajaja. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dabisbad20 su comentario: | ||
|
Buen dato entonces!
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
¿qué tal los consumos de batería hasta ahora? ¿se nota mejoría?
![]() ![]() |
|
70% de batería, cuando me quede un 15 o así hago otra saludooos!
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente he notado algo de mejoria de rendimiento y fluidez pero la bateria mas o menos igual, lo q noto es q sigue consumiendo muuuucho con el 3g encendido. De todos modos hoy es la primera vez q lo cargo hasta el 100% asi q vere lo q consume con esta carga.
![]() ![]() |
|
yo lo veo muy correcto y no hago nada especial para ahorrar batería.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gente, a vosotros os pasa que con el modo vídeo te have un zoom de la leche? Vamos me ha pasado en todas las roms, con el mi4 y el mi3, alguien sabe porqué?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A vosotros igual o no?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En full hd o 4K no. --- Off topic, instale la global developer rom que salio. Hice instalacion limpia. Habiendo instalado ésta note las diferencias que impronta xiaomi.eu en su rom, las cuales son muy buenas. Por ejemplo en camara hay menos opciones en la global, por ejemplo no hay autoHDR , no podes elegir si queres o no chroma flash (si o si esta activado). En modo manual hay menos segundos para elegir de obturador, entre otros. El pack de iconos a apps de terceros no se aplica bien, es decir no cubre el icono todo el espacio, cosa que en xiaomi.eu si. No hay acceso al dialer de marcado desde lockscreen. Eso si, noto mucha mas memoria ram libre y me da un poco mejor de resultado - por ahora- la bateria. Ya ire contando, no llevo ni 24 hs con la rom. Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Igual no era mucha temperatura, cpuz marcaba 51º cuando notaba esa temperatura, pero si me parecia mas calor que el que sentia antes para dichas tareas simples. Ahora con la global developer haciendo las mismas tareas no noto dicha elevacion de temperatura. No se, sera quizas por ser instalacion limpia la que hice, en cambio al pasar a V7 de xiaomi eu lo hice como haciamos siempre en los updates semanales (wipe cache y dalvik solamente) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:49 (GMT +2)