![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para los que gustan del kernel boeffla tenemos la alfa 4 recién salida del horno el día 18 de mayo.
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test (ojo, este enlace solo para roms 5.1) Los comentarios en XDA y rulando en RR son positivos (al menos 2 he leído que no todo les va de lujo). También hay nueva app de configuración de fecha 13 de mayo. http://boeffla.df-kunde.de/bc Última edición por Maussolo Día 20/05/15 a las 00:27:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maussolo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si después de reiniciar te sigue haciendo lo mismo, prueba a instalar otras gapps. Si nada de esto te lo resuelve, entonces si, instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la 5.4.4 note un cambio en el tono de la pantalla mas claro que no me gustaba nada no se si lo habeis apreciado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien tiene el Dolby Digital Plus para esta ROM?
|
|
|
|
Menos mal que os he hecho caso. Parece que se ha asentado la ROM y la batería. He oído hablar del kernel boeffla. Haber si hay suerte y sacan una versión estable y lo pruebo. La ROM es casi perfecta. Por ponerle una pseudopega, sería que no puedo seleccionar en la agenda que se visualice los contactos sólo de la SIM. Tampoco es para tanto, pero siempre he podido hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me sale la sim porque la tngo vacia por completo, pero si tienes usuarios en la sim te deberia salir la subsodicha |
|
|
|
|
Hoy me disponia a flasear limpiamente la 5.4.5, dado que la bateria me duraba solo 1h y poco de pantalla y el bluethoot seguia sin funcionar.
Casualmente hoy e migrado a Lowi, y no se si es por dejar ppphone 4g o que, pero la bateria hoy va por 3h y media y aun me queda un 20%, y lo del bluethoot? gran misterio hoy lo he sincronizado con el coche para hacer una llamada y se me a activado solo unas canciones del wasap, y no se cortaba, sorprendido e puesto el spotify, y todo el camino de vuelta a casa sin problema. Sera que le a dado por funcionar al mvl despues de 1mes con la rom?? o puede ser por la compañia telefonica??? ![]() ![]() ![]() Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero, de donde bajáis la 5.4.5? No la encuentro por ningún lado.
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No has buscado mucho.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22747 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se han solucionado los drenajes sin tener que andar quitando wifi ni haciendo el Tutorial del primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a instalar el Xposed, ahora se instalo bien sin problemas, le tengo con el modulo del grenify y del lucky patcher, todo funcionando correctamente.
ire haciendo mas pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Hoy he actualizado a la del día 18 y todo perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
I al instalar la ROM instale una ROM con odin y después le metí esta Enviado desde mi A1-840 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una duda que tengo según la traduccion de cambios de esta ultima versión de la ROM 5.4.5 hay un punto que dice "añadir la capacidad de grabación de llamadas" esta por algún sitio esa opción y si alguien la encontró.gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
A alguien le pasa que al llamar demora como 5 segundos o mas en hacer la llamada?
|
|
|
|
Yo tengo funcionando el greenify sin el xposed. Le da alguna función más el xposed?. Yo prefiero instalarlo cuando sea más estable, al igual que el kernel boeffla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: yo me refiero al recibir la llamada tarda unos segundos en encenderse la pantalla. Última edición por dafuk Día 22/05/15 a las 21:14:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de la llamada no me pasa, me llama al segundo.
sobre el xposed, dale a opciones configuracion experimental o algo asi y ahi veras todo lo que hace, sencillamente es mas potente y mas rapido |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o puede ser por la compañia telefonica??? 
,