![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me autoedito;Alguien puede decirnos si,es mejor tenerlo en off o en on y de donde ponerlo, gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me deja descargar nada de la PlayStore usando datos...hace como que empieza y al poco tiempo me pone "Esperando red WIFI" o pasa a alguien mas?? Sabeis como puedo solucionarlo??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Herramientas después descargas y entra en ajustes y limite de descarga pon ilimitado
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Llevo 3 semanas leyendo sin parar para estar preparado cuando me llegue el Maquinón. Me he dado cuenta que tiene muchisimas opciones de ajustes y de configuración que nada tienen que ver con el Android que llevan el resto de móviles. Se debería hacer un Master para este sistema... Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado, tanto en la versión anterior como en esta, una mejoría notable en el uso de la ram.
Antes apenas llegaba al giga libre... Y ahora 1,8gb!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambir los iconos de la barra de notificación (Whatsap, Facebook...) ?? Es que los que me salen son feos con ganas....y pequeños... los que tenia en mi antiguo S2 me gustaban mucho mas...
![]() ![]() En el antiguo movil es que ya no puedo usar el Whatsap para que se viera...pero era al estilo del de Twitter... Sabéis como podría ponerlos al menos parecidos?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!! Voy a probar
![]() ![]() ![]() |
|
Se puede instalar xposed en miui sin ningun problema???? tenia entendido que solo se podía usar wsm tools que es el equivalente a xposed. Espero vuestra confirmacion. Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se yo el tema de la cámara....
Recién llego de currar y se me ocurrió comparar nuestra cámara con la del S4+. Ustedes juzguen, pero no me termina de convencer La 1,con el s4 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la v6 es lo contario... Wsm tools fue desarrollado para su uso en la versión anterior la v6...pero ahí se ha quedado (de momento?). Wsm no es compatible con la v6, sus módulos de personalización tarde o temprano te provocarán fc, bug etc. El xposed en si no provocará problemas en tu equipo, solo que luego deberás de comprobar que módulos funcionan o no. En el subforo aquí de Mi4 hay 3/4 hilos sobre ello, con módulos de personalización y para uso de datos automáticos de 2ga 3g. Si te fijas en el post de @abablat , el título del módulo lo díce todo, "(...)miui v6"
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os despierta con las notificaciones en el bolsillo? Esta última semana mi bolsillo ha decidido llamar a varias personas, las últimas ayer a las 5 de la mañana...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me sale en la pestaña de notificaciones, dos mensajes de al app de video en chino, creo que es algo de la red wifi de casa ya que me sale la opción de compartir dispositivo, el problema es que el chino no lo llevo muy bien
![]() ![]() ![]() |
|
Pues ya no soy yo el único, a mi ayer, llamo a mi mujer estando en el bolsillo y bloqueado, y mi mujer al lado, para flipar..... y digo haber si soy solo yo, pero veo que a ti tb. te pasa WaitNo, pues no se, eso me da mucho mal rollo puesto que yo lo tengo todo el dia encendido, y como se ponga a llamar a las4 o las 5 de la mañana a la gente, menudo susto....
Haber si alguien puede poner luz a este problema, puesto que para mi esto ya es un problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior