|
|
Cita:
|
|
|
Pese a tener la pantalla calibrada (me solucionó el problema al principio) me ha vuelto el bug de la rotación de pantalla, supongo que lo arreglará rox pronto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Android 4.4.2 tiene aplicaciones que no hace correctamente los zip flasheables por recovery, si ves que te da error ya sabes porque es... Puedes restaurar todos los datos en tareas por lotes y el resultado viene a ser el mismo...
|
|
Ya está posteado mi nuevo bicho
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ol100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando vuelva la pruebo. Buen post.
Una cosa, para quien les gusta abrir whatsapp un pelin mas rápido, cosa que se hablo hace tiempo, en opciones de desarollo, los 3 apartados de escala q estan a 1x, ponerlos a 0,5. Abrira mas rápido. A mi me gusta así. |
|
Abre más rápido pero empeora la transición.
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente, la transición me va igual de bien. Dentro de lo bien que puede ir claro. Al haber menos tiempo de apertura no se ve el ralentiz que antes si.
|
|
Hola solo comentar mis impresiones con este CM11 km. Decir que venia del 10.2 y q actualice por encima y q tengo las mínimas gapps, de custom aroma. Llevo un par de días con la versión del día 11 y mi primera impresión es q la batería dura menos , un par de horas menos por día. En cuanto a la velocidad de las aplicaciones nn me parece q vallan mas rápido, es mas alguna parece q tarda mas en abrir, pero por la contra a nivel global puede q se comporten de una manera mas estable, adiós a se ha detenido aplicación tal....por lo demás el gps sigue funcionando igual de mal q en todas las Roms 4.x.x. Menos mal q tengo mi samsung galaxy mini2 laboral para sacarme de los apuros con el mapa beta en ginger bread...jejeje, q funciona mejor a nivel gps. Decir q a veces me fallan las notificaciones del whatsapp, no se sira por la última actualización o por el gestor de ahorro de la batería.
|
|
Alguien sabe como portar el widget del tiempo del S5 para nuestro móvil?? He intentado hacerlo con las instrucciones de Android Puerto Rico pero no me ha funcionado.
|
|
Por que no me va el intercambio de memorias ?
|
|
A ver, tienes que dar más información. Qué ROM tienes. Qué has tocado,etc
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, ahora estoy en la ROM del día 11 y con dalvik. Me da la sensación que va mas fluido que con art, seguiré probando...
|
|
tengo la build del 11 y no he tocado nada.
|
|
|
Cita:
El respaldo del sistema y de las apps mediante Titanium vale para pasar por diferentes versiones de Android? |
|
Um, esa build a mi no me da ese problema. Prueba a cargar la que ha subido fulldroid unos comentarios atrás.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y puedes explicar paso a paso como se supone que haces el intercambio de memorias?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes hacerlo al revés,en tareas por lotes hay una opción abajo del todo que pone borrar app no instaladas, y así luego haces restaurar datos de app de usuario + datos del sistema ( los sobrantes ya los hemos eliminado). Habrán otros app de sistema que no tenemos información de ello, deberás configurarlos a mano... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es el galaxyace2settings hay que poner de la build anterior Ir a ajustes/aplicaciones/todas/ajustes ace 2/borrar datos Descargar esto para flashear por recovery https://www.dropbox.com/s/1f8j14awds...e2settings.zip Reiniciar modo recovery Install zip wipe cache y wipe dalvik cache reinicias y configuras ajustes ace 2 y solucionado lo de la rotacion P..D la ultima build va mejor en dalvik |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|