|
|
||||
|
||||
|
Joer kabuche, digamos que las dos candidatas están separadas por unos cuantos cientos de euros... jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio alguien necesita algo mejor que la choni? ...no se me ocurre ningún uso propio de una tablet que la chuwi no pueda desempeñar sobradamente y recuerden que estamos hablando de 120€...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la oma en una tablet con sn quad de octubre, como puedo volver a el firmware oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tenía un rikomagic android PC y no se llevaba muy bien con muchas apps para tablets y era más fácil, al revés lo veo más complicado. Igual digo una gilipollez pero yo no me atrevería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me tira mucho esa proporción y tamaño de pantalla. También he visto la Pipo U8 RK3188, parecida a esta Chuwi V88. En fin, yo me lo voy pensando y sopesando pros y contras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .. (ironia) ![]() ![]() ![]() ![]() La pipo mola, pero me quedo con la choni, mas vale malo conocido que bueno.... Mi humilde opinion es que el ipadmini...buffff, ios, buffff, eso es lo que tienes que tener claro, ANDROID o IOS, y luego zasca a por la choni!!!!! ![]() y con el dinero que te sobra (el doble) te pegas una cena con folleteo con tu pareja .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SI vosotros ya habiais pensado lo mismo bandiiiidoooooosss!!!!! que ya nos conocemos,
![]() ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tenéis, ¿tenéis problemas con la señal wifi? He leído por ahí que hay gente con problemas con eso y no me quiero llevar sorpresas.
Última edición por kabuche Día 02/12/13 a las 00:32:26 |
|
|
|
Se ha dicho muchas veces que la WiFi sea un poco sorda no quiere decir que de problemas solo que tiene menos alcance comparándola con la de otros equipos.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo probé a utilizarla de media center. Le instalé XBMC (con el XBMC Remote ya tengo mando desde el móvil) y el reproductor de Plex para el servidor Plex que tengo en el NAS y con estas apps, tengo las películas y series catalogadas. Por ahora está en pruebas, y por wifi conectada a la tele por HDMI la Choni soporta 720, y los 1080 a trompicones, así que lo probaré en local. |
|
|
|
Estimados
No soy de escribir mucho en este foro, pero como tengo la intencion de comprarme una Tablet, con las 3B estoy decidiendome por esta CHUWI V88 Segun he leido bastante aca es una buena maquina y debido a que son varios quienes la tienen, el respaldo es asegurado. Bueno, el principal motivo de mi mensaje es comunicarles que existe solo por hoy una oferta muy buena en Aliexpress. http://www.aliexpress.com/store/prod...491479554.html Yo que la vengo siguiendo hace rato, es la mejor oferta que he encontrado y he visitado varias tiendas chinas online. Les dejo el dato, que espero les sirva y recuerden es solo por HOY 2 de diciembre SUERTE
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devece su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprarla, solo tengo unas dudas, ¿la bateria cuanto dura mas o menos? ¿que tal la señal wifi? ¿cuanto os tardo en llegar?
Gracias, lo de la bateria y el wifi es por que ya tuve una vez una tablet china que me duro mas bien poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increible lo vuestro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas gracias, voy a revisarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final entre el buen rollo que hay por aquí y la pedazo de oferta que ha puesto el compañero, me acabo de pillar una por 97€. No he mirado si es TIG, tog o pepito de los palotes, solo que era la de 2 Gb de RAM. Lo dicho, me doy la bienvenida ![]() Y gracias por vuestro buen rollo y la ayuda que veo que estáis prestando. Se que la tablet me va a gustar aún antes de que me llegue. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»