|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Nova.
miui: 11-06 22:34:05.454 6971 7028 F libc : Fatal signal 11 (SIGSEGV) at 0x00000024 (code=1), thread 7028 (SurfaceFlinger) Camara ICS+ : F/libc (1698):Fatal signal 11 (SIGSEGV) at 0x00000024 (code=1), thread 1742 (surfaceFlinger) Alguien sabe que quiere decir eso? Creo q es lo que hace que el movil reinicie con la camara miui. Última edición por Darkyst Día 07/11/12 a las 00:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher y de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy curioso. La camara stock de v5 parpadeaba al girar la pantalla y apenas se veía nada. Al deseleccionar pantalla giratoria en menu-ajustesdelsistema-pantallagiratoria me han desaparecido todos los problemas que tenia con la cámara. ¿Podéis comprobarlo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mavese su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy curioso. La camara stock de v5 parpadeaba al girar la pantalla y apenas se veía nada. Al deseleccionar pantalla giratoria en menu-ajustesdelsistema-pantallagiratoria me han desaparecido todos los problemas que tenia con la cámara. ¿Podéis comprobarlo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkyst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Apex es el que estaba utilizando antes, el novo lo tengo en la Tablet y e l Go Launcher tenia entendido que era algo lento.
Polo, ¿no puedes poner de serie algún launcher de estos?. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Dejo una fotico de las tantas realizada esta noche con la cámara MIUI, no preguntéis cómo porque ni yo sé que toqué. ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara Miui, a veces me deja tirar 20 fotos seguidas y otras ni enciende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la v3, cada vez que veo un vídeo o intento hacer una foto se me reinicia el móvil y la verdad es que uso mucho la cámara en mi día a día...
Esperaremos a que se solucionen los problemillas de la v5 que la verdad es que salvo lo mencionado va de perlas! Ánimo a Polo y al Superteam! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la v3, cada vez que veo un vídeo o intento hacer una foto se me reinicia el móvil y la verdad es que uso mucho la cámara en mi día a día...
Esperaremos a que se solucionen los problemillas de la v5 que la verdad es que salvo lo mencionado va de perlas! Ánimo a Polo y al Superteam! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me llego la batería nueva y el consumo nocturno continua siendo el mismo un 40% sólo con el teléfono encendido (sin datos). La radio que tengo ahora es la que mejor se adapta en recepción de datos, si bajo de versión me va perdiendo cobertura.
Esta noche le voy a meter la v2 a ver que pasa. Desesperado me tiene! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una V6??? esta va un poco chungui. No me funcionan muchas aplicaciones. Beweather se reinicia, algunos juegos se apagan... Eso si, rápida es de co..nes pero le falta un poquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me llego la batería nueva y el consumo nocturno continua siendo el mismo un 40% sólo con el teléfono encendido (sin datos). La radio que tengo ahora es la que mejor se adapta en recepción de datos, si bajo de versión me va perdiendo cobertura.
Esta noche le voy a meter la v2 a ver que pasa. Desesperado me tiene! ![]() Tenemos la misma máquina, hasta que cambiaras la misma radio, la "misma batería" ... o sea que sólo puede ser tema de configuración y de apps. ¿Has probado de dejarla uno o dos días tal como viene? (yo nunca lo he hecho, pero es para comparar) ![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene que asentarse la Rom, pero hoy la cámara perfecta y hasta la panorámica. A ver si aprovecho e intento hacer una que no se ni como va. Misterios porque ayer iba fatal
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sigo probando la ROM y me sigue yendo perfecta!!! Solo un pequeño "bug", si es que se puede llamar asi. Se ha integrado la opcion de silenciar el movil ciertas horas, y funciona de lujo, tan de lujo que la alarma no suena!!! jajajajaja. Vamos lo he puesto que por las noches ni vibre, y efectivamente, el movil no me ha vibrado ni sonado con la alarma. Creo que eso se tendria que poner como excepcion, no? Por ahora utilizare Silent Time, hasta nuevo aviso, jajajaja. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es también de hace dos años, pero como la Desire la compré por ebay no se que tan vieja puede ser ni el uso que le dieron, así que prefiero limpiar la química y dejar sólo problemas de soft. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería aparentar que soy un desagradecido, todo lo contrario, que se lea como una humilde crítica constructiva agradeciendo en todo momento que tengo móvil nuevo sin gastarme ni un duro que por cierto no lo tengo.
|