|
||
|
|
|
Es un buen kernel, siempre a sido de los que menos batería drenan pero nos hemos acostumbrado al rendimiento desbocado de Franco y hay que pagar una temp de CPU exageradamente alta, yo no estoy dispuesto a achicharrar mi CPU.
Hace unos meses este y franco eran los mas usados y puedo decir que lo estoy probando (lean ) y no se calienta tanto como franco. Y perdonar por salirme del tema de la rom ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 1.3.2 ahora mismo. Tengo que deciros que con el kernel r190 gpu 512 de franco en 8 h me ha chupado solo 1% en wifi. Esta genial!! Os pongo capturilla x si alguien no me cree:p
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que me ralla de franco, es que no se como activar una sola cpu pero solo cuando se apaga la pantalla, tipo interactivex... POruqe cuando le pongo una cpu a franco (modo power save) creo que la apaga una cpu todo el rato, y no solo con screen off. Alguien sabe como puedo hacer esto con el kernel de franco? |
|
|
||||
|
||||
![]() Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la app de los relojes que colgaron, one more clock esta dando cierres inesperado cada dos por tres.
Alguien mas la instalo en esta rom?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la configuracion de kernel que llegas? Es decir, uno o dos cpu? Gobernor? Velocidad max y min?
Lo que me ralla de franco, es que no se como activar una sola cpu pero solo cuando se apaga la pantalla, tipo interactivex... POruqe cuando le pongo una cpu a franco (modo power save) creo que la apaga una cpu todo el rato, y no solo con screen off. Alguien sabe como puedo hacer esto con el kernel de franco? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no! lo tengo tal cual venia cuando lo instale.Solo el baje los voltajes un poco y ya esta. Yo pienso que gastaria mas apagando un nucleo y cuando se enciende la pantalla encenderlo que dejando los dos encendidos no? No entiendo mucho pero lo pienso
|
||||
|
||||
|
Despues de unas horas con la ultima version y kernel popcorn he notado un consumo mayor de bateria y en reposo la cpu esta a 33 grados,cuando antes estaba eb 22.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la 1.3.1 y genial. Hoy he probado por primera vez internet con 2g y 3g y no me funciona, me pone la g y ha H y una flecha a veces subiendo pero no me carga nada.
He probado reiniciar, cambiar el kernel, hacer wipe dalvik y cache, mirado el apn, seleccionar la red, etc, pero nada. Uso la radio que viene con la rom que la instalé limpia con todos los wipes. Hoy instalé el fix 1.3.2 y sigue igual. Seguramente no sea problema de la rom, ¿qué puede ser y que puedo hacer sin borrar todo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la 1.3.1 y genial. Hoy he probado por primera vez internet con 2g y 3g y no me funciona, me pone la g y ha H y una flecha a veces subiendo pero no me carga nada.
He probado reiniciar, cambiar el kernel, hacer wipe dalvik y cache, mirado el apn, seleccionar la red, etc, pero nada. Uso la radio que viene con la rom que la instalé limpia con todos los wipes. Hoy instalé el fix 1.3.2 y sigue igual. Seguramente no sea problema de la rom, ¿qué puede ser y que puedo hacer sin borrar todo? Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|