|
|
|
He bajado 2 veces la 1.0.4, y ambas veces fallo la instalacion y no paso del splash del kernel, no entraba a recovery asi que tuve que poner otro por ODIN, para poder a colocar la 1.0.3, asi que no se cual pueda ser el problema, ambas veces hice full wipe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas no le funciona el cpu spy con la 1.0.4¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
realmente hacia la diferencia con el resto de roms |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom no me instala el g talk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Notó menos calidad en la definición de pantalla color alguien nota eso
Enviado desde mi GT-I9100 usandnotoo Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos temas en blanco queremos temas en blanco en blanco blanco blanco jejejejejjeje blancooooooooooooo como hacemos?????????????? Traicion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejej ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Con un par de reinicios fluye perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
PD: si las coges de la CM9 veras que algunas están traducidas mas cosas al castellano (mms.apk esta traducidad al 100% por ejemplo) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aca la solución para los desesperados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tiene buena deficion de colores la rom
|
|
|
Excelente la 1.0.4!!, realmente excelente. Gracias campeón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece o el clock es de 200/1600?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una, pregunta
Si tengo una ROM secundaria y flaseo la versión 4, puedo arrancar la secundaria o tengo que volver al kernel anterior? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para el que dude si hacer los 3 wipes, yo solo he hecho 2 y me va perfecta, (venia de la 1.0.2).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien dos wipes y para adentro!! Funciona excelente la 1.0.4!! Muy buen trabajo!!
|
|
|
|
Cita:
Ahora podemos elegir el tamaño de fuente normal sin que se superpongan las letras el uso de pantalla. Peazo trabajo que te pegas neo,muchísimas gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es incríble esta ROM la verdad, ni fallos ni nada.. A todos esos que teneis problemas, la habeis instalado bien? Os comento lo que he hecho yo, SIEMPRE hago y nunca tengo problemas raros:
-Copiar los archivos que quiera al ordenador -Hacer los 3 Wipes, borrar SD y SD externa -Pasar la ROM -Instalar -NO restaurar ninguna App, instalar TODO de cero La batería?? Simplemente genial, Como ya he dicho, tengo el móvil desde el sábado por la mañana...y esta ROM desde el sábado al mediodía...mirad mi duración de batería y haceros a la idea de, con 3 días que llevo con el móvil todo lo que lo toquiteo Screenshot_2012-05-08-01-47-58.png Casi 15 horas de batería, recibí unos 10 e-mails, más MUCHOS WhatsApps, 2 partidas enteras de Apalabrados, instalar Apps, un ratillo de navegar...vamos, que no me corto a la hora de usarlo y aún así aguanta!!! Y aún estoy esperando a que, al ser nuevo el terminal, complete unos cuantos ciclos más de carga y aun dure más...jejeje Edito: Lo que si que hago es, cuando llega al 100%, apago el terminal y lo dejo cargando 5 min más hasta que en la batería que sale con el móvil apagado pone el 100% Última edición por Xusko17 Día 08/05/12 a las 09:07:42 |
|
|
|
|
|
Instalando en la hora libre que tengo de clases jujuju
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|