ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377)
Yo SI 187 70.30%
Yo NO 79 29.70%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2861  
Viejo 13/04/12, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
LUIJA73 LUIJA73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Canario en Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: NOTE 10
Tu operador: Amena
Felicitaros a todos por esta rom maravillosa, rapida, fluida y sin ningún fc, todo va genial
Responder Con Cita


  #2862  
Viejo 13/04/12, 01:09:37
Array

[xs_avatar]
LUIJA73 LUIJA73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Canario en Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: NOTE 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chaky8 Ver Mensaje
A mi tambien me va de lujo.
¿Podeis recomendarme depaso un app para controlar que aplis me chupan la bateria?

Gracias de antemano
Compañero,no te puedo aconsejar una app para lo que pides, no llego a esos extremos, pero me gustaria preguntarte cual es el tipo de fuentes que usas y de donde la has sacado, muchas gracias
Responder Con Cita
  #2863  
Viejo 13/04/12, 01:13:52
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Yo llevo el beta3,nada mas instalar la rom cambie el modem por el LP7 que me va muy bien y el kernel le meti la beta3 por que leí el tema de la ram y vi en el changelog de la beta 2 que ya estaba resuelto pero como gokhan por lo visto no tiene vida social pues saco la beta3 que es la que puse y por si eso no fuera poco tambien a sacado una 3.1RC1,esa ya no la e probado...
Si quieres mete la beta3 a ver que tal te va y si no te convence vuelve a la beta1 que es el kernel que trae la v5.

P.D: la 3.1RC1 todavia no a salido pero ya a puesto el changelog por lo cual casi seguro que mañana esta.
Bueno, pues flasheado el Siyah 3.1 beta 3, instalado el juego y funcionando!!!!
Gracias FranFR1 !!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2864  
Viejo 13/04/12, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
bandido 22 bandido 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: htc hd 2 ,,,samsung galaxy s2...galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
hola compañeros quiero saber si a alguien le pasa lo mismo he instalado el modem lp7 y bien pero al reniciar me sale fuera de cobertura luego de unos minutos aparece nose si eso es normal alguien me heche un cable
Responder Con Cita
  #2865  
Viejo 13/04/12, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bandido 22 Ver Mensaje
hola compañeros quiero saber si a alguien le pasa lo mismo he instalado el modem lp7 y bien pero al reniciar me sale fuera de cobertura luego de unos minutos aparece nose si eso es normal alguien me heche un cable
Normalmente cuando inicio me pide el pin y nada mas meterlo me pilla la cobertura con con el modem LP7 y con todos.
Esto te a pasado al flashearle el modem o ya te pasaba antes?
Responder Con Cita
  #2866  
Viejo 13/04/12, 02:07:39
Array

[xs_avatar]
dj underground dj underground no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: VENEZUELA - VALENCIA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Nota 2

buenas instale la V5, le pase los 4wipe, el super wipe, el fix, el Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.5, el siyah-removescript, reinicie y entre en recovery y le volvi a pasar el dalvi kache, el siyah-removescript y el Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.5, para montarle Siyah-v3.1b3-CWM,
tanto con este kerne y con el que viene en la rom cada vez que configuro los contacto en que solo quiero ver los del SIM no lo guarda, me muestra los de la SIM y los de Google, en flasheado 2 veces, a alguien mas le pasa?, alguna recomendacion? del resto por los momentos todo bien
Responder Con Cita
  #2867  
Viejo 13/04/12, 02:21:23
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dj underground Ver Mensaje
buenas instale la V5, le pase los 4wipe, el super wipe, el fix, el Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.5, el siyah-removescript, reinicie y entre en recovery y le volvi a pasar el dalvi kache, el siyah-removescript y el Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.5, para montarle Siyah-v3.1b3-CWM,
tanto con este kerne y con el que viene en la rom cada vez que configuro los contacto en que solo quiero ver los del SIM no lo guarda, me muestra los de la SIM y los de Google, en flasheado 2 veces, a alguien mas le pasa?, alguna recomendacion? del resto por los momentos todo bien
Cuando entras en contactos en las opciones de contactos para ver dale a personalizar y vas abriendo cada una de las pestañas y vas seleccionando los que quieres que se vean y los que no.
Cuando los tengas a tu gusto en vez de salir con el boton back veras que en la parte de arriba a la derecha te sale una X y al lado la tipica V de aceptar, dale al simbolo de aceptar para que se guarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2868  
Viejo 13/04/12, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
dj underground dj underground no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: VENEZUELA - VALENCIA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Nota 2

 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Cuando entras en contactos en las opciones de contactos para ver dale a personalizar y vas abriendo cada una de las pestañas y vas seleccionando los que quieres que se vean y los que no.
Cuando los tengas a tu gusto en vez de salir con el boton back veras que en la parte de arriba a la derecha te sale una X y al lado la tipica V de aceptar, dale al simbolo de aceptar para que se guarde.
gracias por responder, lo hice tal cual y nada, al momento de hacerlo bien, se ven los del SIM, pero si le doy al back no lo guarda, si le doy al boton de home si lo guarda, si toco el boton back se reinicia y me los muetra todos, en la configuracion esta todo destildado en los contactos de google, otra sugerencia?
Responder Con Cita
  #2869  
Viejo 13/04/12, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dj underground Ver Mensaje
gracias por responder, lo hice tal cual y nada, al momento de hacerlo bien, se ven los del SIM, pero si le doy al back no lo guarda, si le doy al boton de home si lo guarda, si toco el boton back se reinicia y me los muetra todos, en la configuracion esta todo destildado en los contactos de google, otra sugerencia?
Pues acabo de probar como te e dicho y no e tenido problema y como te e dicho antes,no salgas con el boton back,dale al boton de aceptar de arriba a la derecha.
Responder Con Cita
  #2870  
Viejo 13/04/12, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En expansión
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
¿Alguien seria tan amable de explicarme las diferencias que hay entre el Siyah beta3 y el 3.1RC1? Me explico. al no ser nomenclaturas consecutivas como el beta1, beta2, beta3 .... y de pronto sale tambien y de forma simultanea con el RC1... no entiendo mucho.
Responder Con Cita
  #2871  
Viejo 13/04/12, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
chaky8 chaky8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LUIJA73 Ver Mensaje
Compañero,no te puedo aconsejar una app para lo que pides, no llego a esos extremos, pero me gustaria preguntarte cual es el tipo de fuentes que usas y de donde la has sacado, muchas gracias
Pues no me acuerdo donde la había conseguido pero te la dejo aquí.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Calligraffiti.rar (41.7 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
  #2872  
Viejo 13/04/12, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En expansión
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
A pesar de haber perdido ya la cuenta de flaseos de modems, kernels y roms al hacer el flaseo siempre me entra la duda del orden de hacerlo. Yo hago:
-Con el Root Explorer entra System y si tenia antes Siyah elimino la carpeta
-Ultimate kernel cleaning script v2.4
-Kernel siyah v3.1b3
-Siyah reset default profile

¿ Podría alguien confirmar que es así o me dejo algo??
Responder Con Cita
  #2873  
Viejo 13/04/12, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Saludos, fantástico trabajo el de Turkbey; Ray, muchísimas gracias por tu ayuda y Klander gracias también por soportarnos.
Acabo de instalarla y estoy encantado. Solo tengo una pega que me sucedía también con las anteriores versiones, se trata del widget de correo - tengo una cuenta exchange - y cuando intento llevarlo a la pantalla, aún estando limpia, me dice que no tengo espacio suficiente. ¿le pasa a alguien más?, ¿es posible solucionarlo?. Un abrazo.
Me auto cito por si alguien puede ayudarme.
También he notado algún comportamiento extraño con wifi, si desconecto y conecto, la búsqueda de red se hace muy lenta, si reinicio y la he dejado encendida la coge de inmediato. Llevo el modem y kernel original, ¿debo cambiar de modem o kernel?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2874  
Viejo 13/04/12, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
Galifrey Galifrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! No quiero ser la tipica persona que pide ayuda desesperadamente, pero... Estoy desesperada!!!!!Resulta que me ha pasado algo parecido a otra miembro del foro que ha escrito hace poco y es que la bateria no me carga, al contrario, cuando lo pongo a cargar se me descarga mas deprisa!
Instalé la V5 y todo perfecto pero ahora no consigo que la bateri carge de ninguna manera.
En el icono de la bateria me sale los numeritos como que esta cargando, al conectarlo al pc se abre el almacenamiento masivo normalmente y al ponerlo a cargar apagado parece que si funciona, porque lo he apagado con un 13% y al encenderlo tenia un 15%...
Como he visto que ya le ha pasado a alguien mas, no se si puede tener que ver la rom o el kernel (es el que trae la V5, ya que aun no he modificado nada)
he probado con wipe bat, pero como me queda tan poca bateria no me atrevo a experimentar mas...
Alguna sugerencia por caridad???
Responder Con Cita
  #2875  
Viejo 13/04/12, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galifrey Ver Mensaje
Hola a todos! No quiero ser la tipica persona que pide ayuda desesperadamente, pero... Estoy desesperada!!!!!Resulta que me ha pasado algo parecido a otra miembro del foro que ha escrito hace poco y es que la bateria no me carga, al contrario, cuando lo pongo a cargar se me descarga mas deprisa!
Instalé la V5 y todo perfecto pero ahora no consigo que la bateri carge de ninguna manera.
En el icono de la bateria me sale los numeritos como que esta cargando, al conectarlo al pc se abre el almacenamiento masivo normalmente y al ponerlo a cargar apagado parece que si funciona, porque lo he apagado con un 13% y al encenderlo tenia un 15%...
Como he visto que ya le ha pasado a alguien mas, no se si puede tener que ver la rom o el kernel (es el que trae la V5, ya que aun no he modificado nada)
he probado con wipe bat, pero como me queda tan poca bateria no me atrevo a experimentar mas...
Alguna sugerencia por caridad???
Has notado subidas de temperatura al ponerlo a cargar?
Has probado a cargarlo apagado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2876  
Viejo 13/04/12, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
Galifrey Galifrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Has notado subidas de temperatura al ponerlo a cargar?
Has probado a cargarlo apagado?
Apagado si carga, de hecho lo tengo apagado y cargando y sube el pocentaje de manera normal. Lo que a mi me trae por el camino de la amargura es que encendido no solo no carga, sino que se descarga mas deprisa de lo normal!
En cuanto a la temperatura no es mas alta de lo normal mientras lo tengo cargando.

Última edición por Galifrey Día 13/04/12 a las 10:32:05. Razón: me faltaba informacion
Responder Con Cita
  #2877  
Viejo 13/04/12, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galifrey Ver Mensaje
Apagado si carga, de hecho lo tengo apagado y cargando y sube el pocentaje de manera normal. Lo que a mi me trae por el camino de la amargura es que encendido no solo no carga, sino que se descarga mas deprisa de lo normal!
Espera a que cargue mas y azle otro wipe battery y mirate si tienes alguna aplicacion abierta que te este chupando la bateria que suele pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2878  
Viejo 13/04/12, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
Galifrey Galifrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Espera a que cargue mas y azle otro wipe battery y mirate si tienes alguna aplicacion abierta que te este chupando la bateria que suele pasar.
Muchas gracias, voy a esperar como me dices y haré la prueba a ver q pasa...
Es la primera vez que me pasa algo raro, xq la verdad siempre he podido solucionar cualquier problemilla sin necesidad de preguntar gracias a la gente del foro y a el buscador (si, yo lo utilizo...y mucho! jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2879  
Viejo 13/04/12, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
JordS JordS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Buenas, seria alguien tan amable de decirme si en la v5 hay la opcion de recientes a la hora de enviar un correo electronico ?
o sea que no tengas que escribir toda la direccion de correo electronico para enciar un mail, sino que quedan registrados
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2880  
Viejo 13/04/12, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JordS Ver Mensaje
Buenas, seria alguien tan amable de decirme si en la v5 hay la opcion de recientes a la hora de enviar un correo electronico ?
o sea que no tengas que escribir toda la direccion de correo electronico para enciar un mail, sino que quedan registrados
Muchas gracias
Supongo que eso sera tema del gestor que uses de correo y no de la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /