|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que esta semana no? sera verdad? merecerá la pena? no se, despues de todo lo que han hecho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya perdi las esperanzas con esta rom¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si ahora ya la hicieron mucho de emocion...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo espero que este la vista previa de la camara ya... a ver que nos traen...
|
|
|
||||
|
||||
|
1 que no tenga vista previa la camara (ya seria de cachondeo cuando la tienen desde hace 2 semanas) 2 que tenga vista previa pero no funcione la grabacion de video (pues nos habrian tenido 2 semanas esperando por algo que tenian listo) 3 que tenga vista previa y grabe video (entonces habria valido la pena esperar) 4 que nos vuelvan a tomar el pelo y no saquen nada (esto ya ha pasado varias veces, y la ultima fue hace 2 semanas cuando consiguieron la vista previa y dijeron que la beta estaria muy pronto para todos) P.D. Me voy a dar un chapuzon que esta calor no la soporta nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 4 opciones:
1 que no tenga vista previa la camara (ya seria de cachondeo cuando la tienen desde hace 2 semanas) 2 que tenga vista previa pero no funcione la grabacion de video (pues nos habrian tenido 2 semanas esperando por algo que tenian listo) 3 que tenga vista previa y grabe video (entonces habria valido la pena esperar) 4 que nos vuelvan a tomar el pelo y no saquen nada (esto ya ha pasado varias veces, y la ultima fue hace 2 semanas cuando consiguieron la vista previa y dijeron que la beta estaria muy pronto para todos) P.D. Me voy a dar un chapuzon que esta calor no la soporta nadie ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaajajjaa seguro que saldran con algo nuevo... ajjajajajja cualquier tonteria que ``a hecho retrasar´´ o ``toca empezar de nuevo´´ -.-''
|
|
||||
|
||||
|
Hay 4 opciones:
1 que no tenga vista previa la camara (ya seria de cachondeo cuando la tienen desde hace 2 semanas) 2 que tenga vista previa pero no funcione la grabacion de video (pues nos habrian tenido 2 semanas esperando por algo que tenian listo) 3 que tenga vista previa y grabe video (entonces habria valido la pena esperar) 4 que nos vuelvan a tomar el pelo y no saquen nada (esto ya ha pasado varias veces, y la ultima fue hace 2 semanas cuando consiguieron la vista previa y dijeron que la beta estaria muy pronto para todos) P.D. Me voy a dar un chapuzon que esta calor no la soporta nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo creo que no sacara nada, y nos hará esperar 1 mes mas, así junta mas donaciones y se va de vacaciones de verano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que diran no se que historia del kernel i ale, sin camara otro mes mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 4 opciones:
1 que no tenga vista previa la camara (ya seria de cachondeo cuando la tienen desde hace 2 semanas) 2 que tenga vista previa pero no funcione la grabacion de video (pues nos habrian tenido 2 semanas esperando por algo que tenian listo) 3 que tenga vista previa y grabe video (entonces habria valido la pena esperar) 4 que nos vuelvan a tomar el pelo y no saquen nada (esto ya ha pasado varias veces, y la ultima fue hace 2 semanas cuando consiguieron la vista previa y dijeron que la beta estaria muy pronto para todos) P.D. Me voy a dar un chapuzon que esta calor no la soporta nadie ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esto de que estan trabajando en un CM9 oficial para el Ace deberia meterse mas caña... porque hasta ahora el tenia el monopolio del CM9 pero le ha salido competencia que es lo que le hacia falta... Yo de todas formas ahora con Ginger y CM7 estoy muy bien, la Apocalypse va cojonuda, mas suave que un lubricado ... jajaja
|
||||
|
||||
|
Compañeros buen dia, me han hecho reir en serio, por lo visto ya nadie le cree ni papa a rataclaw y compañia, que quede claro que no estamos en contra de ellos ni del desarrollo sino que nos quieran tomar el pelo.. si tenemos ICS para el ACE 100% funcional bienvenidos.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen eso es para mandarles a tomar por culo definitivamente y acabar con todas las donaciones, y despues que decida sacar o no sus nuevas versiones...
Con esto de que estan trabajando en un CM9 oficial para el Ace deberia meterse mas caña... porque hasta ahora el tenia el monopolio del CM9 pero le ha salido competencia que es lo que le hacia falta... Yo de todas formas ahora con Ginger y CM7 estoy muy bien, la Apocalypse va cojonuda, mas suave que un lubricado ... jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si como se dice estan trabajando en CM9 oficial, lo mismo Maclaw se ve un poquito presionado y nos sorprende (para bien quiero decir)
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad... pero si es verdad que estan trabajando en CM9 oficial, para mi y supongo que para muchos, flasheare esta rom mientras esperare la oficial y cuando salga la oficial flasheare esa, a no ser que esta sea mejor, cosa que dudo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejen que salga el note2 el ace lo voy a tirar por un barranco o le paso el coche por encima jajaja
|