![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok vaio, el tema de las particiones lo de siempre 1024, skip, skip. Pero hay que formatear la sd, no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las particiones si ya las tienes hechas como me dices, no hace falta que las vuelvas hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,
en el primer post, cuando voy a bajar la V5, CM7r2 y A2SD+, me baja una versión con A2SDX. De hecho son el mismo enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos en una, para no tener que subir dos versiones. Cuando instalas te preguntara cual de ellas quieres que se instale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear este archivo y me dices si te ha funcionado. Apagar los 4 leds
vaio no es por ser pesado pero ese es el mismo de la 1 pagina ese es el ke probe y nada no va saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me lo miraré, haber que es lo que esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V5 con A2SD++ y la partición de 1GB y en el menu de administrar aplicaciones me dice que tengo 200MB en uso y 90MB libre. ¿Es normal? Juraría que antes me aparecía bastante más...
PD: El Facebook para HTCSense siguen sin funcionar a menos que lo instale manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
VaiO, echo de menos el Sense 3.5 (tengo ahora mismo el 3.0 de Revolution 3D) y voy a poner tu Creative un tiempo
![]() Mi pregunta: Qué tal se porta la ROM con las apps? Por si lleva algún tipo de autokiller en Android estilo v6 Soy Stock y llevo unas 150 apps, por si aparte se come parte de la memoria interna en la instalación ![]() Feliz año! y si necesitas Beta Tester para próximas actualizaciones de la ROM, aquí me tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nun principio no hace falta cargarla de autokillers (de hecho ya tiene uno), pero weno, si tu quieres experimentear..... adelante... eso si, comenta los resultados asi yo lo veo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos, si me animo a toquetear lo postearé para ir viendo resultados Yo es que entre apps y juegos y de todo, no paro jajajajaja
|
|
|
|
Hola. He instalado la V5 sobre la V4, sin wipes y la tengo desde las 17:00 y de momento el funcionamiento correcto.
PD: parece que el comsumo es un poco menos en picado que con la v4. Jugando a un juego online y al ver el grafico del consumo, no es tan en picado , pero aun es pronto.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia la V4 y ahora mismo acabo de actualizar a la V5, y va de lujo... Buen trabajo de nuevo vaio y muy rápido la verdad el 1 de enero jejeje
Como puedo borrar la copia de seguridad de nandroid que lo tengo del V4?... Tengo el recovery 4EXT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las copias de seguridad se guardan en la ruta de tu SD; /clockworkmod/backup y alli has de tener una carpeta con el nombre de la ROM, eliminala y ya no tendras el backup!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!vaio,llevo un par de días que la rom me va super lenta,y haciendo fotos sé congela,y sólo sacando la batería me va.de hecho hoy se me ha quedado muerta unos 5 minutos cuando reiniciaba en el recovery.muy raro todo.no he metido mi descargado nada nuevo.en finss,que lo mismo aprobéCho y pongo la V5.he leído los cambios,pero no me entero,en que mejora??o en que cojea??saludos y feliz año a todos peñita!!!!!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenias la v2, no??? Que raro, has instalado algo que afecte de alguna manera a la CPU o al rendimiento de la ROM???? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no,la v2 la deje,la v4 tengo.lo unico q hice fue poner el kernel 8f,pero me ha ido muy bien hasta ayer o ante ayer.ppor eso no no entiendo,voy ha meter la v5,haciendo una instalacion limpia,y vere a ver q tal,nunca m habia pasado esto con ninguna de tus roms.....jooooo |
|
|
|
Vaio una pregunta ,que es eso de los 4 leds? Gracias
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Son los leds de los 4 botones de la Desi.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|