![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno acabo de actualizar a la 2.6.11, vengo de la 2.6.7 que estaba muy contento y este seguro que no me defraudara.
Desde que probe siyah por primera vez, estoy encantado. Por mi que actualize version todos los dias, siempre que sea para bien y mejorar. Luego cada uno es libre de actualizar, esperar o hacer lo que el quiera. |
|
|
Fijaros que curioso, en la gráfica de la captura parecer cómo si aumentase la batería en ciertos momentos, pero en ningún momento lo tuve a cargar.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Eso es porque el % es una estimación, cuando tengas unos cuantos ciclos más de carga verás como no lo hace porque tiene más información.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Que gobernador usais?
|
|
Yo Conservative, por ahora.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
¿Alguien puede explicarme lo de I/O Scheduler? ¿Y cual recomendais usar?
|
|
||||
|
||||
A ver que antes no pregunté bien. El limpiador de scrpts se pone antes o después de flashear el nuevo kernel?.
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo estuve probando todos los I/O scheduler y el que más puntuación daba en los benchs con diferencia es el SIO.
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Bien bien.
Bonita siyah. El rendimiento y desenvolvimiento es excelente. La duracion de la bateria al principio es baja con el paso del tiempo mejora en especial cuando esta en reposo para un mejor desarrollo uso el conservative y he bajado los voltajes aunado a esto he pedido que solo utilize un procesador a solo 800 mhz y va bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Siempre lo he tenido en bfq, de hecho desconozco la diferencia entre las distintas opciones y ni las he probado jamas, ¿sabeis de algun tutorial donde te explique un poco sobre este tema?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único es que está en ingles: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323 Espero que alguien pueda hechar una manilla en la traducción. El Chrome hace una traducción, pero las palabras técnicas no las traduce muy bien, pero alguna idea da. djreno |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
tengo el la2 con siyah 2.6.11 y deje el telefono a las 9 de la noche con 3g activado y en modo reposo con 70% de bateria tenia en modo vibrador y recibi como 20 llamadas perdidas y en la mañana al as 7 de la mañana me despierto con el movil en 10 % y no se pero este kernel me comio la bateria sin hacer nada no se pero que creo que tengo una fuga de bateria pero no se en donde
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que tenga 2.3.5 KL1 y me pueda decir que kernel es el k mejor va? (buen rendimiento y bajo consumo de bateria)
Gracias |
|
|
Cita:
y las diferencias con otros schedulers se notaba y mucho creeme. |
|
Alguien ha probado esta App, dicen que es para el Siyah, ostra activar o desactivar el segundo núcleo;
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
De autonomía no lo sé porque no lo he podido probar pero de rendimiento el mejor es el SIO.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|