|
||
|
|
||||
|
||||
|
maca19 u jureca , una cosilla lo que he notado con la v7 tematizada es que de vez en cuando se me quita el wifi y se vuelve a poner solo cuando lo tienes activado claro esta , lo he visto hacer un par de veces , sabeis algo , actualice a la radio que pusistes aqui en este post , un saludo
![]() tienes la politica de suspension puesto en nunca ?
|
||||
|
||||
|
A mi no se me encienden los botones, no he instalado ningún kernel....
Voy a probar reinstalando de nuevo, antes tenía la v6 con kernel stock y si se encendían. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
diferencias de la v7 con la v6??
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pobrar con otro router para desechar opciones ?
|
|
||||
|
||||
|
Desistalalo el que has actualizado.
Luego,ajustes,aplicación,administrar aplicaciónes todas y busca superuser y borrar datos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 13/10/11 a las 00:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se encienden sólo al encender, volví a marcar todo. Instalare con full wipe de nuevo. Gracias Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se apagan cuando desmarque lo de inicio rápido, y en sonido lo del bolsillo y bajar volumen al coger
Ahora se encienden sólo al encender, volví a marcar todo. Instalare con full wipe de nuevo. Gracias Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
jajajajaEDITO: He visto el enlace del mod de camara para la tematizada, lo instalo por recovery y ya esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con wipe ni sin wipe, lo acabo de hacer de las dos maneras y no se encienden, es un mal menor, todo lo demás genial. Se encienden al iniciar, pongo el pin y ya no se encienden más.
Gracias por todo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |