|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de cambiar el kernel, pasarle siempre el limpiador antes y todas esas cosas, le movil desde que actualice a la 1.9.16.3, se apaga solo, me desaparece la cobertura por arte de magia, se bloquea la pantalla y no reacciona durante unos segundos, etc....
No se que ha pasado con esta actualización, pero hemos ido hacia atrás un poquitin. Sin animo de ofender Kako, eres la caña y creo que muy pocos lo harían igual y mucho menos mejor. A ver si se pueden solucionar esos errores y tener una MIUI estable o algo mas estable. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun consejo??? Tambien me he dado cuenta que le pasa cuando esta un buen rato en reposo. Hay alguna opcion en ajustes para evitar que el telefono quede dormido o algo asi??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el update .3 lo unico que va es el settings bien traducido asi que los problemas de muertes subitas y demas si despues de un wipe no se solucionan no tienen mucho que ver con la actualización sino mas bien con el kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ahora empieza a comerse la batería.... sistema operativo android dice... ¿eso es el bug del sensor????
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, pero pincha en la gráfica, que te aparece un registro más detallado, entre otras cosas, del sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sale la más contínua el sensor de orientación ( la segunda de arriba abajo,) y la de más arriba ( aunque con poquitos cachos azules ) el acelerómetro es decir: acelerómetro --- - - - -- - --- -- sensor de orientación ---------------------- -------------------------------------------- ------------------------ ¿si desactivo el sensor de orientación dejará de comer batería? ¿no había tenido problema hasta ahora? he desinstalado la última apli que instalé que me salía en segundo plano pese a ser el iroad ese que te avisaba de la distancia a otros coches... Última edición por elandune Día 22/09/11 a las 15:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué modem llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he pasado el script como me has dicho y sin salir del recovery he insalado el kernel NEO 17 r14. Ahora me sale una especie de ornitorrinco plateado al encender el movil, es normal?? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede ser que estuve trasteando el setting profiles para que según mi ubicación activara wifi o cambiara el perfil y tal ? reiniciar ya había reiniciado un par de veces y seguía tragando. He quitado los perfiles por ubicación que había puesto en el setting profiles y la aplicación esa de avisar si tenías coches cerca. Parece que se ha estabilizado el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ostias, es que me he ido a comer y ha bajado un 15-20% en 40 min :s gracias por la ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|