|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy con la v103, instalada con exito, todavia es pronto para saber como va en consumo y prestaciones, pero supongo que no puede ir "peor" que la v96 que tenia jeje, ya iremos viendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego sigue los pasos, primero tienes que flashear una rom stock, se te indica cual en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, yo tengo criskelo V79 con JVR, si desactivo el lagfix...puedo instalar directamente la rom de cyanogen sin tener que hacer instalacion limpia verdad?
|
||||
|
||||
|
Gracias metzengerstein
Deshabilitaré el lagfix, no vaya a ser que la lie. Según leo con una rom basada en firmware samsung puedo flashear mediante cwm, en teoría sin problema... Lo de meter la JVP o alguna de estas es para tener los bootloaders. Yo no sé si tengo los de froyo o los de ginger, pero como voy a meter la 103, al parecer lo mismo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Si aun estas en un firmware de Samsung o CUALQUIER ROM cocinada con base samsung... STOP!!! REQUISITOS PREVIOS: -Si vas a instalar la version RC1 o cualquier nightly inferior a #77. Se NECESITA tener el bootloader de FROYO -Si vas a instalar la nightly #77 o superior, se RECOMIENDA tener el bootloader de Gingerbread, aunque si quieres poner el bootloader de FROYO, no hay ningun problema. -Tener instalado y funcional el ClockWorkMod recovery *Si no cumples alguno de estos requisitos y no sabes como solventarlo, visita la seccion de EXTRAS Habiendo asumido los requisitos anteriores Descargamos la nightly build de turno Descargamos las "google apps" (visita la seccion de extras) Copiamos ambos ficheros a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos en modo normal. Volvemos a entrar en modo recovery y repitiendo los pasos anteriores instalamos el fichero correspondiente a las "google apps" Reiniciamos en modo normal. Código:
Si lo que quieres es tener el bootloader de Gingerbread para usarlo con la nightly #77 y posteriores: Descargamos esta ROM version JVR que viene con el bootloader necesario: http://www.multiupload.com/S5499HMP03 (PASS: samfirmware.com) Descargamos este kernel para posteriormente flashearlo desde el ODIN: http://www.multiupload.com/PDCS8OQR0X Flasheamos con ODIN dicha ROM Arrancamos el movil una primera vez Reiniciamos en modo download y flasheamos con ODIN el kernel descargado anteriormente sin marcar repartition ni reboot Reiniciamos en modo recovery (CWM recovery) y nos vamos a "mount & storage" y seleccionamos la opcion de "mount SD card" Ya estamos listos. Seguimos los pasos PRINCIPALES de la instalación PERO como vais a hacer una instalacion limpia si o si aunque la hagais encima de vuestra ginger...no seais confiados, y ya puestos hacer una instalacion limpia por completo, os evitareis fallos del sistema operativo por archivos residuales... yo tb puedo ir a pamplona andando y al llegar alli estar en pamplona perfectamente, pero prefiero pararme a repostar el coche y al llegar alli estar en pamplona y ademas tener mi coche |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Si aun estas en un firmware de Samsung o CUALQUIER ROM cocinada con base samsung... STOP!!! REQUISITOS PREVIOS: -Si vas a instalar la version RC1 o cualquier nightly inferior a #77. Se NECESITA tener el bootloader de FROYO -Si vas a instalar la nightly #77 o superior, se RECOMIENDA tener el bootloader de Gingerbread, aunque si quieres poner el bootloader de FROYO, no hay ningun problema. -Tener instalado y funcional el ClockWorkMod recovery *Si no cumples alguno de estos requisitos y no sabes como solventarlo, visita la seccion de EXTRAS Habiendo asumido los requisitos anteriores Descargamos la nightly build de turno Descargamos las "google apps" (visita la seccion de extras) Copiamos ambos ficheros a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos en modo normal. Volvemos a entrar en modo recovery y repitiendo los pasos anteriores instalamos el fichero correspondiente a las "google apps" Reiniciamos en modo normal. Código:
Si lo que quieres es tener el bootloader de Gingerbread para usarlo con la nightly #77 y posteriores: Descargamos esta ROM version JVR que viene con el bootloader necesario: http://www.multiupload.com/S5499HMP03 (PASS: samfirmware.com) Descargamos este kernel para posteriormente flashearlo desde el ODIN: http://www.multiupload.com/PDCS8OQR0X Flasheamos con ODIN dicha ROM Arrancamos el movil una primera vez Reiniciamos en modo download y flasheamos con ODIN el kernel descargado anteriormente sin marcar repartition ni reboot Reiniciamos en modo recovery (CWM recovery) y nos vamos a "mount & storage" y seleccionamos la opcion de "mount SD card" Ya estamos listos. Seguimos los pasos PRINCIPALES de la instalación PERO como vais a hacer una instalacion limpia si o si aunque la hagais encima de vuestra ginger...no seais confiados, y ya puestos hacer una instalacion limpia por completo, os evitareis fallos del sistema operativo por archivos residuales... yo tb puedo ir a pamplona andando y al llegar alli estar en pamplona perfectamente, pero prefiero pararme a repostar el coche y al llegar alli estar en pamplona y ademas tener mi coche ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no voy a hacer instalacion limpia
ya llevo la JVR, si veo que al instalar encima me da problemas...entonces ya hare una limpia ;)
|
||||
|
||||
|
pero luego no vengas diciendo que la rom da error o que esta mal optimizada, porque a mi me va como un rayo |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que no te de fallos, o eso creas tu, quizas pierdas en fluidez, quizas al cabo de una semana de restaurar aplicaciones empiecen a dar error, quizas se te reinie el mvl o se te bloquee, ..., tantas cosas pueden pasar...
pero luego no vengas diciendo que la rom da error o que esta mal optimizada, porque a mi me va como un rayo ![]()
|
||||
|
||||
|
2- si tienes cwm funcional y combo de los 3 botones (por si acaso) , hazlo sin dudarlo. Edito: Por cierto van por la 103 y el changelog es enorme aunque nada "relevante" o "urgente" para el sgs. sigo con la #91 (ya que desde alli no he visto cambios "importantes" para mi y pq actualizar si todo me va de maravillas? :P) y la bateria es un bunker, me dura 30hrs con uso leve y 20-24Hrs (Wifi/3g) hechando unos ratos con dungeon hunter 2. demasiado bien a mi gusto!! Por cierto, DHD2 tiene el mismo bug de la galeria 3d (que la sustitui por Quickpic), al cerrarlo deja el sensor ON y continua gastando bateria, es solo informacion. no tiene nada que ver con cm7. /solo por compartir. Última edición por Slyferx Día 30/08/11 a las 16:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
1- no hace falta que desactives el lagfix, CM7 sustituira tu sistema de archivos y lo hace indistintamente de que sea ext4 o rfs.. (Yo he flasheado con lagfix (kernel darkcore 2.9.x y con kernels como galaxian igual y no he tenido problemas, igual en el foro de cm7 incluso en xda consigues esta informacion que te doy)
2- si tienes cwm funcional y combo de los 3 botones (por si acaso) , hazlo sin dudarlo. Edito: Por cierto van por la 103 y el changelog es enorme aunque nada "relevante" o "urgente" para el sgs. sigo con la #91 (ya que desde alli no he visto cambios "importantes" para mi y pq actualizar si todo me va de maravillas? :P) y la bateria es un bunker, me dura 30hrs con uso leve y 20-24Hrs (Wifi/3g) hechando unos ratos con dungeon hunter 2. demasiado bien a mi gusto!! Por cierto, DHD2 tiene el mismo bug de la galeria 3d (que la sustitui por Quickpic), al cerrarlo deja el sensor ON y continua gastando bateria, es solo informacion. no tiene nada que ver con cm7. /solo por compartir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
quiero volver a probar esta rom . pero la pregunta clave es: como va lo de la bateria??? me gustaria volver a probar cm7
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Acabo de flashear la cyanogen. Luego os contaré experiencias !! He pasado por roms como Darky y Juwe principalmente, además de haber tenido alguna vez alguna stock puesta durante un mes, pero nunca había probado la CM7. Ahora iré al hilo de kernels a ver cuál puedo poner. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
va de maravilla la rom, pero se bebe la bateria de mala manera :S estoy por comprarme esto pero YA!
http://cgi.ebay.es/3000MAH-BATERIA-R...item1e5f125930
|
||||
|
||||
|
Estoy que no me creo que la batería dure tanto
.... + de 21 horas y la batería se ha movido solo un pelin....Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pitbull76 Día 30/08/11 a las 22:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo problemas con el GPS, el otro día funcionaba bien pero fue un espejismo, directamente el AGPS no funciona. Voy a instalarme la MIUI que un amigo la tiene en su Nexus One y tiene disponible la ventana para configurar el MS Based que en la Cyanogen no está (al meter el código en el teclado se reinicia el teclado). Además que con la Cyanogen en WiFi funciona perfecta, pero en Datos móviles se pasa el móvil en estado Activo el 90% del tiempo, con el consiguiente sangrado de batería. Voy a probar con la MIUI a ver que tal, si sigo teniendo los mismos problemas me esperaré a la CM 7.1 Final y se la instalaré, mientras tanto volveré a la ROM de Samsung, sin GPS no puedo funcionar.
|
|
|