|
||||
|
||||
Cita:
Alta (30min) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es la que uso yo...y no me graba a trompicones...estuve grabando unos 20 seg moviendo la camara para ver y no noto nada...a ver si mañana grabo algo mas y con mas luz y te confirmo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En la del 21 va perfecto. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, ¿se puede hacer hotspot con CM7? ¿cómo?
Saludos. |
|
Pues tengo la 21 con lente roja y tambien me va a trompicones. Lo probé nada más ponerlo e iba bien pero cuando tuve que grabar un video empezo a dar trompicones.
|
|
Ya lo hago cada dos o tres semanas, porque quiero ir probando los cambios de ambas tendencias.... pero esta vez he tardado menos en volver (de momento ) a Miui es rc 2.3.4a.1.... por el tema del video.
Última edición por Himpostor Día 02/08/11 a las 11:31:50 |
|
||||
|
||||
con la del día 27 y 29 iba a trompicones el video al grabar. Con la del 31 va perfecto de momento.
Back from the SAT. |
|
|
Cita:
una cuestión de tiempo y de doble personalidad rom. ![]() Dont touch my Defy |
|
||||
|
||||
Alguien es tan amable de decirme la versión exacta que tiene del kernel con cyanogen? Supongo que es una tontería, pero con tanta nigthly y tanto boot versión, me parece que no estoy actualizado... Gracias!
|
|
|
Cita:
Poner la ultima Boot que veas en el servidor, y luego la ultima Nightly que veas en el servidor. De esta manera SEGURO vas a tener lo ultimo de TODO. De CM7 se entiende.... |
|
||||
|
||||
las ultimas del 31 con su boot y nigtly que cambios tienen o sigue la cosa algo parada en mejoras, que uno ya tiene mono jajaja.
|
|
|
Cita:
Así que después de probar hago un <restore y vuelvo a mi 21 !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo en el pc la del 21 y la del 25 y me dura bastante la batería cargue el móvil el sábado y todavía no lo cargue.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, es la mejor en batería, y que funciona todo ok, vídeo, wifi, gps, fotos ....
![]() |
|
||||
|
||||
La del dia 21, ¿que boot le ponéis?.
Gracias, ando algo desconectado. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la del día 27 con bootsea y me va bien de batería, unos 3-4 días con uso medio.lo considero aceptable. Eso si, bajando el brillo de la pantalla a 5, ya que casi siempre lo uso en interiores. Con esta combinación me marca de kernel 2.6.32.9 - g0671d13, es esto correcto? Que alguien me diga si le marca la misma versión por favor, así me quita esta curiosidad q tengo jeje!
|
|
|
||||
|
||||
como paso los contactos que tenia en froyo con mi cuenta de google (todos los contactos estan ahi) y los paso al cm7???
y como hago funcionar el market???? ayuda porfavor que no tengo ni un solo contacto p.d. por cierto, acabo de reiniciar y me dice CONSTANTEMENTE forzar cierre.... android.process.media he tenido que volver a poner froyo, porque no habia manera de encender el movil, cada vez que ponia el pin a los 4 segundos me salia eso Última edición por SiMeX Día 03/08/11 a las 01:28:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:20:17 (GMT +2)