|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto, sigo con el problema de que me llaman o llamo y no se me escucha nada de nada hasta que no pongo el manos libres y un par de segundos despues lo desconecto.... ¿Alguien sabe por que es?
Por si las moscas, voy a ir tostando otra rom... que llevo cuatro dias que son una locura... ;) Pero.... Volveré!! ![]() Por cierto, a alguno cuando poneis el galaxy a cargar estando apagado os sale la pila verde en la pantalla??? A mi con esta Rom me ha desaparecido y sale solo un circulito dando vueltas y se para y ahi se queda. |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso a mi al instalar el Call Recorder para grabar las llamadas. Lo desinstale y mano de santo, volvio todo a la normalidad.
Por cierto, a alguno cuando poneis el galaxy a cargar estando apagado os sale la pila verde en la pantalla??? A mi con esta Rom me ha desaparecido y sale solo un circulito dando vueltas y se para y ahi se queda. ![]() |
|
||||
|
||||
Esta pregunta es para criskelo.pero lo primero es lo primero,muchas gracias por tu tabajo que es,sencillamente,impresionante.bueno,mi problema es el sjguiente,flashee la rom que flashee,si es ginger,me quedo sim poder entrar en el recovery.lo he intentado todo y no hay forma,el telefono se queda en la pantalla de inicio de "galaxy s" hasta que lo reinicio dandole a "power".si quiero recovery otra vez para poder flashear tengo que poner una limpia de froyo,no hay otra forma.por eso me gustaria saber si con esta 29 en lugar de una actualizacion podrias poner la rom limpia para aque asi pueda flashearla y poder probarla (la 25 me encanto),ya que abora estoy en la 25 y no puedo hacer uso del recovery para actualizar.lo dicho,muchas gracias criskelo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Lo he hecho tal como me has indicado, me han salido los mensajes de todo "completed" y ha empezado a reiniciarse, pero no pasa de la pantalla inicial Galaxy S
![]() ¿Lo he hecho bien? ¿Cuánto tiempo debería tardar en reiniciarse? Lleva casi 10 minutos y ahí sigue... Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola
a ver si me podeis hechar un cablecillo he instalado la v25 completa con el CWM arrancando en modo recovery yinstalando des de el zip hasta alli bien acaba de instalar y reinicio despues vuelvo a intentar arrancar en modo recovery usando las 3 teclitas pero no hay manera de que arranque , se queda la pantalla con el logo del Galaxy bloqueado que puedo hacer? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo cómo puedo conseguir la app de la cámara que había en la v24 del nexus? es que hacía muy buenas fotos, y en el market no la encuentro y en la v29 no esta...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además hay otra opcion que es utilizando adb desde linea de comandos en windows ... adjunto "reboot recovery download.zip" que incluye el adb y unas dll junto con unos script para ejecutar directamente en windows con el móvil conectado por usb y con el modo depuración conectado para reiniciar tanto en modo recovery como en modo download. Suerte. |
|
||||
|
||||
hola
a ver si me podeis hechar un cablecillo he instalado la v25 completa con el CWM arrancando en modo recovery yinstalando des de el zip hasta alli bien acaba de instalar y reinicio despues vuelvo a intentar arrancar en modo recovery usando las 3 teclitas pero no hay manera de que arranque , se queda la pantalla con el logo del Galaxy bloqueado que puedo hacer? gracias ![]() Esta pregunta es para criskelo.pero lo primero es lo primero,muchas gracias por tu tabajo que es,sencillamente,impresionante.bueno,mi problema es el sjguiente,flashee la rom que flashee,si es ginger,me quedo sim poder entrar en el recovery.lo he intentado todo y no hay forma,el telefono se queda en la pantalla de inicio de "galaxy s" hasta que lo reinicio dandole a "power".si quiero recovery otra vez para poder flashear tengo que poner una limpia de froyo,no hay otra forma.por eso me gustaria saber si con esta 29 en lugar de una actualizacion podrias poner la rom limpia para aque asi pueda flashearla y poder probarla (la 25 me encanto),ya que abora estoy en la 25 y no puedo hacer uso del recovery para actualizar.lo dicho,muchas gracias criskelo.
![]() @patang, @pelukon Habéis instalado primero la JVK limpia? Es muy recomendable hacerlo. Podéis seguir los pasos en el tuto "pasos para___3___ginger..." que está en mi firma.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda miorat.si,he probado todos los metodos alternativos para reinicio en modo recovery y nada,no hay tu tia.cuando llegue a casa probsre tu metodo,aunque no tengo muy claro como hacerlo desde windows...si no pondre una froyo limpia para volver a tener recovery,despues wipes y jvk limpia y luego v25 para actualizar a v29.a ver si asi se deja...
|
|
||||
|
||||
Me uno al club de los que no les funciona el bluetooh,
/ \ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entra en la room descargada de la v.29, entras en system, apk, descomprimes los archivos que ponga bluetooht, te los pones en la sd interna y desde un lector de archivos los buscas e instalas y pruebas a ver. Te a servido????? Última edición por hispanno Día 14/04/11 a las 13:43:49. |
|
||||
|
||||
/ \ |
|
||||
|
||||
EDITO Pues ya no va ni reinstalando los cinco archivos ¿Alguna idea? Última edición por artikeln Día 14/04/11 a las 14:47:40. |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso a mi al instalar el Call Recorder para grabar las llamadas. Lo desinstale y mano de santo, volvio todo a la normalidad.
Por cierto, a alguno cuando poneis el galaxy a cargar estando apagado os sale la pila verde en la pantalla??? A mi con esta Rom me ha desaparecido y sale solo un circulito dando vueltas y se para y ahi se queda. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk