|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Como puede ser que ya tengais la factura del pedido si Amena tarda 1 mes en mandarla?? habeis hecho algo en especial para que os la den?
En la factura de Amena de este mes, ya me aparece el primer cargo de 6,99 € en relacion al xperia Z3, aparece como "cuota mensual venta a plazos terminal" ; sabeis si esta factura es la que le vale a SONY, o amena me tiene que dar una que solo salgan los datos del Xperia Z3 ???? Gracias chavales ![]() gracias
|
||||
|
||||
pues no se ,yo lo compre contado haciendo portabilidad ,como necesitaba todo para el reloj llame el primer dia y me dijeron que me enviaban un comprobante con imei para la promocion del reloj ,que con eso me valia y que la factura en 1 mes, y a los 15 dias me llego al mail la factura , a mi y a muchos en el foro, si mas, eso es todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues no se ,yo lo compre contado haciendo portabilidad ,como necesitaba todo para el reloj llame el primer dia y me dijeron que me enviaban un comprobante con imei para la promocion del reloj ,que con eso me valia y que la factura en 1 mes, y a los 15 dias me llego al mail la factura , a mi y a muchos en el foro, si mas, eso es todo.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo claro q es de reemplazo, el movil se encendio el dia 14 o asi segun la grafica, luego si puedo subo foto y como digo venia actualizado y esta bastsnte adentado, ademas tiene instaladas apps de sony q en el mio se descargaron despuesde actualizarlo y demas.
Tambien venia con el protector de fabrica mal colocado... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy SMS de ASM así que me debería llegar mañana o pasado como tarde. Le voy a hacer una revisión completa porque entre los fallos de fábrica, las apps ya instaladas, lo del sony T3... Me habéis metido miedo! hahahaha
Cuando lo tenga os cuento. |
|
||||
|
||||
pues que raro es no hay duda, ahora suben el precio casi 100€, con el z3 compact paso algo parecido pero duro mucho menos la oferta, luego costaba mas el z3 compact que el z3 normal, en fin muchas incongruencias, para colmo yo lo tengo conectado al z3 con una nano sim de vodafone, hoy entro a mi vodafone a mirar cuanto iba gastando de internet y se me da por mirar en el apartado movil, y me sale que estoy conectado con un XPERIA T3 Y EL NUMERO DE IMEI NO es el mismo que el del movil, RARO RARO RARO.
eso si el numero de imei del movil, concuerda con el de la caja, y le paso el antutu y me da 44 mil puntos todo como un z3, no entiendo porque la red de vodafone sale xperia t3 y con otro imei. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puede ser que ya tengais la factura del pedido si Amena tarda 1 mes en mandarla?? habeis hecho algo en especial para que os la den?
En la factura de Amena de este mes, ya me aparece el primer cargo de 6,99 € en relacion al xperia Z3, aparece como "cuota mensual venta a plazos terminal" ; sabeis si esta factura es la que le vale a SONY, o amena me tiene que dar una que solo salgan los datos del Xperia Z3 ???? Gracias chavales ![]() Me parece a mi que no hicimos nada que no hicieran los demás: - Llamar a AMENA - oir como nos decían que hasta pasado 1 mes no podían generar la factura - decirles que nos hacía falta para la promo del reloj - a los que llamamos la 1ª semana de mayo a casi todos nos dijeron que con el justificante de garantía era suficiente y recibirlo casi al momento - a los 3 días, en mi caso, recibir un mail de Orange con asunto "duplicado factura" y pdf adjunto con la factura (sin IMEI) |
|
||||
|
||||
Me parece a mi que no hicimos nada que no hicieran los demás:
- Llamar a AMENA - oir como nos decían que hasta pasado 1 mes no podían generar la factura - decirles que nos hacía falta para la promo del reloj - a los que llamamos la 1ª semana de mayo a casi todos nos dijeron que con el justificante de garantía era suficiente y recibirlo casi al momento - a los 3 días, en mi caso, recibir un mail de Orange con asunto "duplicado factura" y pdf adjunto con la factura (sin IMEI) ![]() |
|
||||
|
||||
Mi z3 esta por llegar, lo pedí por la web de amena sin portabilidad, y estoy leyendo y ya no sé que pensar.
Que me recomendais que haga en cuanto llegue el telefono? Que hago con el tema del reloj? Estoy acojonado, vaya mierda comprar un movil y aun no lo tengo y estar acojonado. Ayudadme, no quiero cagarla Que pasa con el IMEI?, que tengo que hacer? |
|
||||
|
||||
Por cierto si yo he pagado la mitad del movil y la otra mitad a plazos, los plazos los puedo cancelar ya el movil o tengo q estar 24 meses por cojones? Yo lo cogi todo sin permanencia |
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente lo mismo, factura sin imei, si me la vuelven a pedir estoy por ponerle yo el numero de imei con el paint con la misma letra y tirando, si cuela, cuela.
Por cierto si yo he pagado la mitad del movil y la otra mitad a plazos, los plazos los puedo cancelar ya el movil o tengo q estar 24 meses por cojones? Yo lo cogi todo sin permanencia ![]() Si te das de baja de la línea te van a pedir que pagues de una sola vez lo que te queda pendiente del móvil |
|
||||
|
||||
Mi z3 esta por llegar, lo pedí por la web de amena sin portabilidad, y estoy leyendo y ya no sé que pensar.
Que me recomendais que haga en cuanto llegue el telefono?. Que hago con el tema del reloj? Estoy acojonado, vaya mierda comprar un movil y aun no lo tengo y estar acojonado. Ayudadme, no quiero cagarla Que pasa con el IMEI?, que tengo que hacer? ![]() Cuando te llegue te recomiendo que lo pruebes con la herramienta "diagnóstico", de la propia SONY, que te chequea diversos componentes del móvil. También que descargues (de la Play Store) y ejecutes Display tester para ver si tienes fugas de luz o pixeles vagos/muertos. Haz el test de estanqueidad con CPU-Z (Play Store) siguiendo los pasos que indica este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634 Y mira a ver si tu Z3 presenta este "fallo estético" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021929 Y por último, y también con CPU-Z, comprueba que los valores de temperatura no se disparan (aunque, por experiencia propia, parece que la temperatura de funcionamiento de este móvil, y casi todos con procesadores Qualcomm, no es precisamente templada, jajaja) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977391 Y a disfrutar de él |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||