|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me aparece nullcen el estado de los contactos
Última edición por musso80 Día 24/01/14 a las 22:44:55. |
|
||||
|
||||
Chicos, donde tendria que salir el widgets? Por que llevo la 4.93D y no le veo gracias
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 4.92D y no me salen más actualizaciones...alguien tiene más la 4.93D??
|
|
||||
|
||||
Ya...pero como aquí el compañero ha puesto capturas de la 4.93d pues....por eso preguntaba
|
|
||||
|
||||
Xic@s probadme esta durante el finde. He añadido el widget pero bastante más básico y con funciones de refresco las justas, a ver si ralentiza menos
https://www.dropbox.com/s/slr7vm60ox...dWA211152D.apk Tened a mano la v4.92D por si os da pegas os volvéis a ella ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás es la que ha subido rafalense por su cuenta aquí para probar. El widget debe salir cuando pulsas en el escritorio para añadir, al menos a mi sí me salía.
|
|
||||
|
||||
Esa es. Yo la he instalado y puesto el widget y funcionando. Mañana compruebo lo del lag que ahora voy a la cama. Gracias raf.
|
||||
|
||||
Comprobado si tienes la app en la sd no te carga el widgets asi que hay que tener la app en memoria interna
Rafalense yo sigo teniendo lag con la 4.93D hay veces que se hace insorpotable me e vuelto a la 4.92D
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 25/01/14 a las 00:56:37. |
|
||||
|
||||
He instalado el whatsapp+ 4.93D pero no veo el widget en ningún lado y eso que registrado todo mi Samsung Galaxy Nexus(donde están todos los widget no sale).
EDITO: Una vez reiniciado el móvil ya sale el widget. EDITO2: Con el widget aun hay lag pero gracias por seguir currando en ello Rafalense. Saludos y Gracias. Última edición por SyToo18 Día 25/01/14 a las 01:33:49. |
|
||||
|
||||
Confirmo el lag con la 93, reloj de barra de estado con retraso y asesina de batería. Gracias de todas formas
|
||||
|
||||
Parece que la 4.93D va mejor, en mi móvil un galaxy S4 i9505, veo que se me retrasa el reloj y muchas veces no coincide el de la barra de notificación y el salvapantallas... y todavía ralentiza bastante el móvil aunque menos que antes...
Por cierto, enhorabuena tío, eres un crack, haber si das con la tecla porque el widget es la caña... Yo estaría en volver pero a la 4.89D que con esa me iba el perfecto y no recuerdo tener problemas. Con esta, como dice dragonpat asesina la batería y la deja seca en unos minutos.. Gracias Última edición por MIGUELIKOBUNYOL Día 25/01/14 a las 08:39:41. |
|
||||
|
||||
Un 10 para Rafa! |
|
||||
|
||||
Con Link2sd si en vez de pasar la app la enlazas (es casi lo mismo) si podrás usar el widget.
|
||||
|
||||
Yo ando igual que tu compañero tengo un huawei u8560 y en, ese terminal como tenga una app en la memoria del telefono ya puedo darle pedales para que ande
|
||||
|
||||
La he desinstalado, retrasa la hora, me mata las notificaciones de otras aplicaciones. Nada más desinstalar han empezado a entrar. Recibo wars y no me aparecen en el widget pero si en la barra de notificaciones.....en fin....a seguir esperando a que rafa pula el widget.....vuelvo a la 4.92D
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||