LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #2861  
Viejo 15/04/16, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Si lo has comprado en reacondicionados, entonces sí que será que la batería ya está cascada. En el SAT no te darán un gratis -valen 25 euros las originales de ellos- pero si lo envias al SAT y dices que tienes problemas de reinicios y de poca duración de batería, puede que te den una nueva, aunque claro les estarías mientiendo
Yo tiraría por comprar una batería Polarcell, que tiene 100mha más y van muuy bien. Este es un comprador seguro, aunque ahora no tiene sotck http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bat...-/391010444384
Gracias, he contactado con ellos, iré poniendo lo que me responden en el hilo que he hecho por si alguien más lo compra igual que yo, que ahora está el G3 en alza... Jajajaja

Si no me lo solucionan a ver que solución me dan en amazon... Y si nada, reclamaciones al consumidor y batería polarcell

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2862  
Viejo 17/04/16, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275

triste

Hola, hace días postee diciendo que mi batería apenas me daba 3 horas de pantalla tras actualizar a MM, un usuario me recomendó hacer un hard reset. Tras hacerlo tengo entre 4h y 4 h y media de pantalla. Aunque sigo con el problema del exceso de consumo estando el móvil inactivo, como por ejemplo por la noche que cuando me levanto me encuentro con la sorpresa de 10-15% de batería menos, creo que es bastante excesivo porque no dejo abierta ninguna aplicacion, solo tengo el WiFi activado y la señal WiFi como cobertura las recibe sin problemas.
No se cual puede ser la causa de ese excesivo consumo sin usarse. Además si la carga no se hace al 100% también se descarga mas rapido.
Por si sirve de algo mi configuración es
-Brillo 30-40%(excepcionalmente 80-100% sino veo pantalla en el exterior). Desactivado brillo automático
-sincronizacion, bluetooth y ubicación desactivados.
-wifi o datos siempre activados
-uso normal: whatsapp, redes sociales, y navegación por internet.
Espero que me podáis ayudar antes con lollipop hacia el mismo uso y la batería tenia consumos mas normales....
Gracias por la ayuda

Última edición por caya311 Día 17/04/16 a las 00:55:14.
Responder Con Cita
  #2863  
Viejo 17/04/16, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caya311 Ver Mensaje
Hola, hace días postee diciendo que mi batería apenas me daba 3 horas de pantalla tras actualizar a MM, un usuario me recomendó hacer un hard reset. Tras hacerlo tengo entre 4h y 4 h y media de pantalla. Aunque sigo con el problema del exceso de consumo estando el móvil inactivo, como por ejemplo por la noche que cuando me levanto me encuentro con la sorpresa de 10-15% de batería menos, creo que es bastante excesivo porque no dejo abierta ninguna aplicacion, solo tengo el WiFi activado y la señal WiFi como cobertura las recibe sin problemas.
No se cual puede ser la causa de ese excesivo consumo sin usarse. Además si la carga no se hace al 100% también se descarga mas rapido.
Por si sirve de algo mi configuración es
-Brillo 30-40%(excepcionalmente 80-100% sino veo pantalla en el exterior). Desactivado brillo automático
-sincronizacion, bluetooth y ubicación desactivados.
-wifi o datos siempre activados
-uso normal: whatsapp, redes sociales, y navegación por internet.
Espero que me podáis ayudar antes con lollipop hacia el mismo uso y la batería tenia consumos mas normales....
Gracias por la ayuda
Eso puede ser por alguna aplicación que tenga el móvil "despierto". Eres root?? usas Greenify??? Te recomiendo betterbatterystats o wakelock detector para así saber que aplicaciones y procesos hacen que te consuma batería por la noche.
Responder Con Cita
  #2864  
Viejo 17/04/16, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Como dice el compi, alguna app te está drenando la batería. Mira a ver cuál puede ser. Descárgate el GSAM Battery Monitor y si eres root el Wakelock detector para ver por la noche cual app te consume más.
Responder Con Cita
  #2865  
Viejo 17/04/16, 01:57:15
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275

 Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Eso puede ser por alguna aplicación que tenga el móvil "despierto". Eres root?? usas Greenify??? Te recomiendo betterbatterystats o wakelock detector para así saber que aplicaciones y procesos hacen que te consuma batería por la noche.
Hola, que va no soy root hay alguna aplicación que pueda instalar sin ser root que pueda hacer lo que me has dicho?
Responder Con Cita
  #2866  
Viejo 17/04/16, 02:45:35
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caya311 Ver Mensaje
Hola, que va no soy root hay alguna aplicación que pueda instalar sin ser root que pueda hacer lo que me has dicho?
Greenify ya se puede usar sin ser root, obviamente no es tan eficaz como siendo root pero algo hace.

Para saber que es lo que te esta consumiendo instala la que te dice el compi, GSAM Battery Monitor, no necesitas root.

Ya nos cuentas.

Última edición por ahesc Día 17/04/16 a las 02:47:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2867  
Viejo 18/04/16, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
Yo actualicé hace un par de días a MM y esta noche me ha consumido un 36% de batería con el Sistema Operativo y Sistema Android.
Instalaré GSAM para ver si encuentro el causante. Decir que McAfee lo desinstalé nada más actualizar e hice Hard Reset.
Responder Con Cita
  #2868  
Viejo 18/04/16, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
xperiawalkman xperiawalkman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cobeja, Toledo
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy empezando a desesperarme seriamente... Cuando puse MM hacia 4 horas de pantalla. Hoy son las 18:06 desde las 8 que lo quite con el 100% y ya tengo 29%... Y con 2 horas escasas de batería. Por la mañana nada de WiFi ni datos. No se si esto será normal en este terminal. Pero es que cada vez que miro la hora me ha tirado un 5 o 6%. No le puedo dar el uso que a mi me gustaría. Si alguien tiene una solución... Uso apenas Instagram, WhatsApp, SnapChat y navegación en Internet. Por cierto desde que empecé a escribir el post hasta ahora ya tengo un 26... AYUDAAA
También me gustaría que alguien me aclarara el tema de porque sube 1-2% sólo cuando lo dejas de usar.
Unos dicen que es porque las baterías de este tipo tras darlas un uso intensivo y dejarlas en reposo lo hacen. Otros dicen que la batería está descalibrada. Otros que sólo lo hace desde que tienen MM. Que cojones pasa jaja ?

Última edición por xperiawalkman Día 18/04/16 a las 18:33:10.
Responder Con Cita
  #2869  
Viejo 18/04/16, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xperiawalkman Ver Mensaje
Yo estoy empezando a desesperarme seriamente... Cuando puse MM hacia 4 horas de pantalla. Hoy son las 18:06 desde las 8 que lo quite con el 100% y ya tengo 29%... Y con 2 horas escasas de batería. Por la mañana nada de WiFi ni datos. No se si esto será normal en este terminal. Pero es que cada vez que miro la hora me ha tirado un 5 o 6%. No le puedo dar el uso que a mi me gustaría. Si alguien tiene una solución... Uso apenas Instagram, WhatsApp, SnapChat y navegación en Internet. Por cierto desde que empecé a escribir el post hasta ahora ya tengo un 26... AYUDAAA
También me gustaría que alguien me aclarara el tema de porque sube 1-2% sólo cuando lo dejas de usar.
Unos dicen que es porque las baterías de este tipo tras darlas un uso intensivo y dejarlas en reposo lo hacen. Otros dicen que la batería está descalibrada. Otros que sólo lo hace desde que tienen MM. Que cojones pasa jaja ?
Sí solo le das eso uso, puede que alguna app te esté drenando la batería. Mira con el GSAM cual es y la desinstalas a ver sí mejorara.
Respecto a la batería, ya hay un hilo reciente de cómo calibrarla: prueba a hacerlo. A mi también me sube un poco a veces la batería y suele ser cuando llevo tiempo sin usar el G3, no le des más importancia.
Puedes intentar para mejorar el consumo, bajar el brilo al 30% (en interiores yo suele verlo bien) y en exteriores en Auto. Luego no dejes activado el bluetooth y la ubicación a no ser que la uses y la sincronización desactivala, si es que no te es necesaria por motivos de trabajo o lo que sea. Y cuando estes en la calle o zonas de poca cobertura, usa solo la red 2g/3g.

Última edición por sergioo_24 Día 18/04/16 a las 20:10:28.
Responder Con Cita
  #2870  
Viejo 18/04/16, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
A ver si me.podéis ayudar, con MM se está bebiendo la batería, desinstalé Mcafee.


Responder Con Cita
  #2871  
Viejo 18/04/16, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
xperiawalkman xperiawalkman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cobeja, Toledo
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Sí solo le das eso uso, puede que alguna app te esté drenando la batería. Mira con el GSAM cual es y la desinstalas a ver sí mejorara.
Respecto a la batería, ya hay un hilo reciente de cómo calibrarla: prueba a hacerlo. A mi también me sube un poco a veces la batería y suele ser cuando llevo tiempo sin usar el G3, no le des más importancia.
Puedes intentar para mejorar el consumo, bajar el brilo al 30% (en interiores yo suele verlo bien) y en exteriores en Auto. Luego no dejes activado el bluetooth y la ubicación a no ser que la uses y la sincronización desactivala, si es que no te es necesaria por motivos de trabajo o lo que sea. Y cuando estes en la calle o zonas de poca cobertura, usa solo la red 2g/3g.
Gracias por contestarme. Todo esto ya lo probé, brillo hago eso, bluetooth creo que en la semana que tiene el móvil aún no lo he encendido , excepto lo de la sincronización, que me es estrictamente necesario, y lo demás también, ahora descargaré la app para ver si otra app me está drenando. Redes siempre en 2g/3g, ya que mi tarifa es sidita y apenas dispondo de mb, por tanto paso del 4g.
Responder Con Cita
  #2872  
Viejo 18/04/16, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xperiawalkman Ver Mensaje
Gracias por contestarme. Todo esto ya lo probé, brillo hago eso, bluetooth creo que en la semana que tiene el móvil aún no lo he encendido , excepto lo de la sincronización, que me es estrictamente necesario, y lo demás también, ahora descargaré la app para ver si otra app me está drenando. Redes siempre en 2g/3g, ya que mi tarifa es sidita y apenas dispondo de mb, por tanto paso del 4g.
Intenta ver que app te está drenando la batería puesto que ese consumo no es normal en 24h de uso y más si el móvil es totalmente nuevo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2873  
Viejo 18/04/16, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
A ver si me.podéis ayudar, con MM se está bebiendo la batería, desinstalé Mcafee.


Desinstala facebook, drena la batería como el que más. Si lo usas, com Chrome o cualquier navegador puedes poner un enlace directo a FB en la pantalla de inicio. Los servicios de google también te consumen, puede que tengas alguna all de google a la que dar permisos(?).
Sigue los consejos que dije má arriba a otro compi a ver si así mejora. Sino hiceste hardreset al instalar MM, puede deberse a eso también.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2874  
Viejo 19/04/16, 08:23:28
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Desinstala facebook, drena la batería como el que más. Si lo usas, com Chrome o cualquier navegador puedes poner un enlace directo a FB en la pantalla de inicio. Los servicios de google también te consumen, puede que tengas alguna all de google a la que dar permisos(?).
Sigue los consejos que dije má arriba a otro compi a ver si así mejora. Sino hiceste hardreset al instalar MM, puede deberse a eso también.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Pensaba que no sería Facebook porque lo que sale primero es el sistema android, lo desinstalaré porque incluso lo tengo sin notificaciones, lo usaré como me dices.
Sí hice Hard Reset al instalar MM.
Intentaré seguir tus consejos a ver, aunque tengo todo más o menos como en lolipop y no se bebía la batería de esta forma.
Lo de los servicios de google, cómo podría averiguarlo?
Gracias otra vez.

Última edición por hectorcanu Día 19/04/16 a las 08:31:01.
Responder Con Cita
  #2875  
Viejo 19/04/16, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Pensaba que no sería Facebook porque lo que sale primero es el sistema android, lo desinstalaré porque incluso lo tengo sin notificaciones, lo usaré como me dices.
Sí hice Hard Reset al instalar MM.
Intentaré seguir tus consejos a ver, aunque tengo todo más o menos como en lolipop y no se bebía la batería de esta forma.
Lo de los servicios de google, cómo podría averiguarlo?
Gracias otra vez.
Hay gente que al dar el paso de LL a MM la autonomía le ha ido peor..cada móvil es un mundo.
Lo de Google, yo cuando actualicé me consumía mucho los servicios de Google así que eliminé las app como Google Play Music, Hangouts, Play Games etc ya que no las uso y le dí permisos a google Maps. No sé si tendrás el mismo problema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2876  
Viejo 19/04/16, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Hay gente que al dar el paso de LL a MM la autonomía le ha ido peor..cada móvil es un mundo.
Lo de Google, yo cuando actualicé me consumía mucho los servicios de Google así que eliminé las app como Google Play Music, Hangouts, Play Games etc ya que no las uso y le dí permisos a google Maps. No sé si tendrás el mismo problema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo desinstalé sólo play music, libros, etc, pero desinstalaré también hangouts y google+ a ver.
También es verdad que tenía el widget del tiempo y lo he quitado. Miraré también quitar LG health, que aunque no lo tengo activo en lollipop lo desinstalé.
Responder Con Cita
  #2877  
Viejo 19/04/16, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Yo desinstalé sólo play music, libros, etc, pero desinstalaré también hangouts y google+ a ver.
También es verdad que tenía el widget del tiempo y lo he quitado. Miraré también quitar LG health, que aunque no lo tengo activo en lollipop lo desinstalé.
El LG healt y el Smart Notice es de lo que más consume. Yo es lo primero que elimino.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2878  
Viejo 19/04/16, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
El LG healt y el Smart Notice es de lo que más consume. Yo es lo primero que elimino.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
He deshabilitado desde aplicaciones google+ y hangouts, es suficiente no? O me hago root para quitarlos del todo? LG Heath no puedo y la aplicación del tiempo tampoco, supongo que si no los uso no consumirán, si no es así instalo kingroot y lo quito todo. Smart notice cómo se desactiva?
Responder Con Cita
  #2879  
Viejo 19/04/16, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
He deshabilitado desde aplicaciones google+ y hangouts, es suficiente no? O me hago root para quitarlos del todo? LG Heath no puedo y la aplicación del tiempo tampoco, supongo que si no los uso no consumirán, si no es así instalo kingroot y lo quito todo. Smart notice cómo se desactiva?
Mientras no uses el smart notice no consumirá. Lo otro, yo siempre le hago root con el KingRoot y lo elimino del todo. Luego desinstalo KingRoot y reinicio y listo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2880  
Viejo 19/04/16, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Mientras no uses el smart notice no consumirá. Lo otro, yo siempre le hago root con el KingRoot y lo elimino del todo. Luego desinstalo KingRoot y reinicio y listo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Perfecto, así lo haré.

Muchísimas gracias por todo, así da gusto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 17:50:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /